LFP: Jornada 16ª

JiMmY

Weno, nos seguimos jugando la liga en casa.

mikail

les vemos por el retrovisor !!!!!!

E3-NeOz

Como dato curioso de esta jornada , de los 4 que empezaron la jornada arriba , tan solo el VCF ha sido capaz de ganar su encuentro , demostrando que , despues de navidades , todos los equipos tienen un bajoncillo xD

B

Pues el Osasuna nos "devuelve" lo que nos "quito" xD

juanak4

es verdad que desde que ha pitado fin solo hablan los del barsa? O_O

SuGaRaY

#1042 ?!?!?

Hablas de Osasuna? Ellos han jugado a su juego, como si cometieran un crimen -_-

M

#1050 RESULTADO JUSTO? LOL

Loker

Bueno no se ha podido hacer más, el Madrid muy estatico y contra Osasuna que juega de esa forma tan rancia es muy dificil, pero es su juego y es lo que hay no que decir mucho más... se han fallado dos ocasiones clarisimas de Higuain.

También decir que el arbitro no nos ha ayudado mucho pitando fueras de juego que traian mucho peligro inexistentes y un penalty clarisimo de un jugador de Osasuna que toca con la mano dentro de area, pero bueno no es excusa.

Seguimos a dos puntos del Barça

fer

jajaja pobres madridistas que ya se veian lideres esta jornada eh, si es que en fin.

ANDREz

Bueno pues el Madrid algo superior pero ha podido ganar cualquiera la verdad.

ANDREz
MJP Osasuna - Madrid = Lassana Diarra
, que por cierto cada dia roza la expulsión

CroNosS

#1049 vosotros celebrasteis la derrota en el camp nou, asi que no se que es peor :D

CreaM

Es imposible arrebatar el liderato al mejor equipo de la Historia del fútbol.

-

He leído por ahi antifutbol del osasuna? :/ pero si ha jugado de puta madre y ha tenido sus ocasiones, vale que el madrid los últimos 10 minutos haya dominado, pero coño que osasuna ni se ha encerrado ni hostias.

AoShi

#1035 A mí no me tienes que explicar nada, te he entendido en todos los comentarios perfectamente. Otra cosa es que quieras poner lo que sea para la gente que te lea xD y no se te note tanto.

Nada, partido sosillo, primera parte malísima de los dos equipos. La segunda la ha dominado el Madrid pero han estado espesos y fallones (Higuaín el mano a mano ese...grr). En fin, no pasa nada, la liga es larga xD.

meeka

#1047 Y ya sabes, quien perdona luego... No sé, era un momento genial para pasar al Barça y lo habéis desaprovechado, de todos modos la cosa sigue igual, sólo a 2/3 puntos creo.

M

#1057 pero a ver si tiene toda la razon sabemos que es un usuario completamente imparcial! :D

D

Como decia turok ayer, año nuevo y la vida sigue igual

-S17-

Mal partido del mejor equipo de la historia, error garrafal el cambio de van der vart. Los navarros metieron el autobús, salieron a la contra y perdieron tiempo. +1 y seguimos en la pomada. Una lástima.

mikail

#1058 PERO QUE PARTIDO HAS VISTO TU? JAJAJA PENALTY DICE !!!!

Loker

Viniendo de #1050 que es un troll de cuidao no hace falta alarmarse así, ahora saldran muchos que estan contentos

#1069 mirate el resumen y me dices si no ha habido penalty de un jugador de Osasuna que corta con la mano un centro dentro del area

M

#1065 las cosas no se han movido por suerte :S

litusrem

#1061 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Año nuevo, ... +2.

Ahora, que la semana que viene todo puede cambiar, esta liga dará mucho juego.

weeheee

pues nada , primera parte malisima y en la segunda parte el osasuna se cerraron como perros para sacar el empate.

de todas formas , en general, el partido malisimo del madrid , me ha dado la sensacion de que se ha atacado sin ninguna tactica ni nada , como si fuera un partido de barrio.

Lass ha hecho un partido HORRIBLE , Alonso no ha subido ni una sola vez para acompañar el ataque y Higuain me encanta como jugador, pero el hijodelagrandisimaputa , no la paso a uno q estaba totalmente solo en la oportunidad que tuvo.

E

Ricardo nos ha hecho el mejor regalo de Reyes a los culés, comernos el rosco de Reyes como líderes.

tuput

Creo que marca y as han tenido que cambiar su portada xDDDDDDDDDD

btw Barcelona - Villareal | MJP: Sergio Busquets.

eDuAr

Todo sigue igual ni el Barça aprovecho la oportunidad del que el Madrid tenía un partido complicado ni el Madrid el empate del Barça y prosima jornada el Barça en tenerife y yo para verlo online!

PLeaSuReMaN

#960 sí, la misma envidia que a messi e iniesta que les ovacionan por todos los campos de españa xD

1 comentario moderado
L

#1601 > #1409

ruben132

Asalto fallido al liderato por MARCA

FAIL!!!!