LFP: Jornada 16ª

B

#88, darle confianza a Lolo, es muchisimo mejor que Duscher(no es dificil la verdad), y ademas saca el balon mejor que el argentino, y aporta buen juego aereo a balon parado.

Jacob_Conde

#91 Lo echas de menos en la media del Malaga eh?

B

Con decirte que su sustituto aqui es Juanito(el que descendio a Almeria, Alaves y Real Sociedad si no me equivoco xD), veras cuanto se le echa de menos x aki xDD.

De hecho, nos lo habriamos quedado, de no ser x una clausula k el equipo queria imponer en el contrato(la de bajada de 25% del sueldo al descender), y Lolo la rechazo.

Jacob_Conde

#93 Hombre, es una clausula hasta cierto punto entendible viendo la situación economica del Málaga, que todos los años lo hacen con retales de otros equipos y cesiones de formación como Forestieri. Pero la verdad es que se echa de menos un centrocampista con criterio y no creo que el Malaga lo tenga este año en invierno. Aunque al menos está tirando de cantera y jugadores de aqui.

B

Si yo entiendo perfectamente lo de la clausula, que si se baja, pues que menos que te reduzcan el sueldo, que en gran parte es culpa tuya xD. Y parece que si, que estan tirando del filial, una pena que se lesionara Edu Ramos, a ver si le dan minutos a David Gonzalez, que tiene pinta de jugon. O a pedir una cesion por ahi o algo :s, que le pregunten al Barca por Thiago xD

Jacob_Conde

No me veo yo a Guardiola soltando muchos centrocampistas ahora, sobre todo teniendo en cuenta las bajas de Keita y Toure en un mes donde juegan 2 partidos por semana y estando Iniesta tocado.

Por cierto Negrinho, donde juega el Malaga B sus partidos?, tengo ganas de ir a verlos un día y me pilla Málaga a media hora, puedo dar un salto cuando tenga tiempo y la novia no de mucho por saco.

B

Diria que juegan en la ciudad deportiva de "El Viso", hace tiempo que no los veo la verdad. A ver si veo a uno de mis colegas que jugaba en el Malaga B, y le pregunto xD

Vale, acabo de buscar, y juegan en la ciudad deportiva de la federacion malagueña. A ver si algun partido me acerco a verlos, k David Gonzalez me parece un crack xd

Torit0

#73 Sí, un poco sí. 2009 ha sido un buen año, sextete + novia cachonda. Insuperable xDD Y vale ya del offtopic, centrémonos en el furgol

#85 Renato en las últimas semanas no estaba jugando de titular en el Sevilla (lo sé porque lo tengo en el comunio). Me imagino que ahora que faltará Zokora a Jiménez no le quedará más remedio que hacer Romaric - Renato o Lolo - Renato (a Duscher ni lo tengo en cuento la verdad)

KuS

Porteros: Asenjo y De Gea.
Defensas: Valera, Antonio López, Pernía, Domínguez, Perea y Cabrera.
Centrocampistas: Camacho, Raúl García, Jurado, Maxi Rodríguez, Paulo Assunçao, Reyes, Simao y Cléber.
Delanteros: Forlán, Cedric e Ibra.

Ojo la convocatoria contra el Sevilla xD El Kun al final no llega... mal tema.

GrimMcSlam

Ibra se llama el canterano? xDD

KuS

#100 Sí, y es delantero XDDD

Se llama Ibrahima Balder, de Senegal, 20 años, 1.87 y 80 kilos. Muy rápido y con buen toque y definición. Promete muchísimo, muchos dicen que más que Borja. Lleva 7 goles en el B y no es su primera convocatoria, esperemos que ahora que no está el cáncer de Sinalma puedan jugar estos chicos.

ANDREz

Elektro hoy es tu cumple no?
felicidades mariquita... a ver si Osasuna no te hace buen regalo xDDD

Kanoute

Palop, Adriano, Lolo y Duscher entran en la lista

buff menos mal xDD

vicka

Crisis en el Valencia !!!!!

http://www.as.com/futbol/articulo/villa-albelda-protagonizan-primer-pique/dasftb/20100101dasdasftb_29/Tes

Por lo que veo el Sevilla ha fichado al preparador fisico del Madrid porque vaya tela xd.

-tarkens-

Albelda aka eR_LeñaoOHHH

E

Villa no sabe donde se mete.. Yo no me meteria mucho con Albelda por si acaso.

loko_man

Me alegro un montón por Cedric ya que tenemos amigos en común. Esperemos que todos los canteranos a partir de ahora ganen protagonismo y "obliguen" a marcharse a todos los putos pufos que tenemos en el equipo.

Loker

Mientras nunca jamás se vaya Juanito, el kaiser del Calderón la cosa estará bien.

vz16

#104 otra tontería, lo acabo de ver en la tv. En un ambiente distendido entre risas, no ha sido para tanto, si un pique pero dentro de un buen rollo y risas que habia ya en ese rondo :S.
Y mas entre esos dos... Villa y Albelda, amigos dentro y fuera del campo, vecinos, y que llegan juntos a las concentraciones (en el coche de albelda casi siempre) xD

GrimMcSlam

El patadón q le mete no sé si será entre risas... xD

Pero vaya, q esto es el pan de cada dia en el fútbol y pasa en todos los equipos.

KuS

En serio... sigo preguntándome como coño se les ocurre poner un partido el 2 de Enero a las 22:00 en el Calderón. Me cago en su putísima madre de verdad. Alrededor de los 2º, si hay suerte, al lado de un río... es que es de chiste joder XD

Y encima con como está el "equipo" se te quitan todas las ganas de ir. Me da que habrá tele. A ver que tal se da...

ANDREz

alguna noticia de ultima hora para el barça-villareal?
es que he estado bastante desconectado

JMBaDBoY

#112 Que juega Dos Santos (dicen) que Iniesta tiene el alta y Messi no va convocado.

niteR

Por fin un finde con buen futbol :D
Ya habia mono :D

jGcz

#113 Donde has leido lo de Dos Santos? A mí no me parece del todo mal, de los 4 canteranos que llevan me parece el que mejor está para jugar.

K

me gusta mas thiago que dos santos.. aunq dos santos tambien es muy bueno.

JMBaDBoY

#115 Lo dijeron ayer en La Sexta, por eso he puesto el "dicen" porque hasta que no lo vea...

Aunque tampoco me parecería mal, ojo.

E

Por donde dan el Barça - Villareal ??

jGcz

#116 Yo también lo veo mejor pero ahora mismo está más maduro Dos Santos, que además lleva más tiempo yendo con el primer equipo y supongo que para Guardiola está por delante.

JMBaDBoY

#118

#1 está para algo