LFP: Jornada 16ª

v3rl4k

#1198 jajajajajaja xD como le aplaudia la gente cuando salia al campo xDD

Koalido

raul q coño hace jugando d mediapunta/centrocampista/cono

Eustaquio

O se habla de lo que dice el hilo u os vais calentitos a la cama. Ha llegado Alf y... (magic ayúdame a hacer una rima molona).

En serio, stop política.

JMBaDBoY

B

Vaya asco de partido del Madrid la verdad, y Higuain ha fallado lo infallable, pero se le perdona. No creo que hayamos merecido el empate, pero eso es lo que hay, y al final bastante es, que yo me veia algun gol en cotnra por alguna pajara o cantada de San Iker Casillas aKa el dia que saco los puños es para lanzarlos al viento.

Mencion especial para Lass, hoy horrible, el peor para mi gusto.

Y bueno, mencion tambien para el arbitro no ya por el posible penalti de manos que por mucho que en la repeticion me parezca pedir eso es pasarse. Se tira el Osasuna la mitad de la segunda parte tirado en el suelo fingiendo lesiones, 5 cambios en total, ¿Y vas y das 3 minutos de mierda? Y la primera parte no ha dado ni un minuto, no ha dejado ni tirar un corner. Para mearse y no echar gota lo de algunos. Ah, y podria aprender de que va eso de no entorpecer las jugadas, por que parecia que estaba jugando el, se ha chocado con el balon lo minimo 6 o 7 veces.

Y de como juega el Osasuna, como ya se ha dicho no es nada nuevo y se partia con la base de eso. Simplemente, Pellegrini ha leido mal los cambios, y mientras haya un cambio reservado para Raul estaremos esos minutos con un tio que a dia de hoy no es capaz ni de dar un pase a 2 metros por que es mas cadaver que nunca.

#1204 Con el reglamento en la mano es penalti

/mode xavi off.

Koalido

#1204 salta por culpa de un topo ¬¬

weeheee

v3rl4k

ahora a Cristiano se le conoze por tirarse, EH! AL LORO! xD

BuLLeT_AZ

#1204

En otro angulo se ve la zancadilla. Y el partido lo estaba viendo con un kingpeter de la vida, y para que diga que fue penalty.... xD

JMBaDBoY

#1207 Fíjate en el gif anda, que se ve claramente como pega el salto en cuanto se acercan xD

Eustaquio

Yo creo que está lento Cristiano en esa jugada. Es decir, hay contacto y le zancadillean pero no lo suficiente como parar tirarle. Cuando ve que le han dado un poquito está lento para tirarse y por eso hace el ridículo xD

LupiN-

B

En un angulo parece una piscina y en el otro una zancadilla. La repeticion y las imagenes dicen claramente que hay zancadilla y que el hace por caerse.

JMBaDBoY

Yo no veo que le pisen ni le traben, sí, tiene la pierna al lado y tal pero eso es suficiente para que haya penalti?

Pregunto eh, estoy mirando xD

weeheee

#1210

ojo , no digo q sea penalty , para mi no lo es.

pero pasa lo siguiente , hace el recorte hacia fuera , y se encuentra de que le han encerrado las piernas los otros 2 y se cae al querer salir hacia fuera.

vamos , para mi hay muchiiiiiiiiisimos piscinazos mas descarados que este. es mas , el penalty que le hizo diego alves por ejemplo.

Loker

JM no te veo poner el gif de la mano de Osasuna en el area

quedices

Esa imagen mañana es portada de Marca

Ay valiente del que lo dude.

JMBaDBoY

Vale nada, no lo es. Fijaos en el segundo 22, pierna cerca pero no le toca.

B

¿Y no pondran en portada una cara de Cristiano lamentandose y echarle mierda a Pellegrini?

Son suculentas ambas eh?

#1218 Pues yo sigo viendo como lo traban perfectamente. Se tira como el culo y por eso no lo pitan.

ruben132

#1216 Ese no interesa (guiño guiño)

P

Lo que pasa que Ronaldo se tiro de una forma un tanto ortopedica, pero de ahi a llamarle piscinero...

Sneyk

Los que estais poniendo gifs, y youtubes del HatTrick, teneis algun link para verlo entero?

vz16

#1221 piscinero no porque es un término mal utilizado. Los saltadores y gente que se dedica a saltos en piscinas lleva un entrenamiento muy duro detrás, y una estetica en un salto que nada tiene que ver con los "saltos de piscina" del fútbol. Pero que tu pongas en duda que cristiano es uno de los jugadores que mas finje, que mas salta, o se tira, del mundo es cuanto menos para mirarselo, porque yo no he visto en la vida cosa igual, además de hacerlo continuamente lo hace muy mal.

B

Para mi eso no es penalti y tampoco la mano dentro del area (que vale, con el reglamento en la mano las manos ya da igual que sean voluntaria o no que es penalti, pero no es menester de poner a pedir lo minimo), pero el arbitro ha permitido el juego del Osasuna y les ha librado de muchas faltas peligrosas, asi como ha puesto tiempo de menos y ha estado muy corto a la hora de sacar las amarillas a ambos equipos. Y los linieres fatal, pero esto es el pan de cada dia, a 2 o 3 jugadas interesantes por equipo cortadas por malos fuera de juego.

A Lass le podria haber sacado amarilla antes pero luego va y le saca amarilla en un piscinazo de uno del osasuna, no se, es que para mi gusto cada dia los veo mas malos a los arbitros, jodan o no a mi equipo.

#1223 Para mi ese puesto se lo seguiran disputando jugadores del Sevilla o ex del mismo

M

#1223 que no has visto nunca NADA igual? Conoces a un tal Alves?

JMBaDBoY

#1224 Lo que acabas de decir es mentira, es penalti siempre que sean manos voluntarias, así que queda a juicio del árbitro.

Si un tío te pega un pepinazo a 2 metros de ti a 100km/h y te da en la mano sin que tú hagas el gesto voluntario de parar la jugada, no es penalti.

kijuna

la mayor piscina de la historia del fútbol, después del penalty a xavi del otro día claro

edit: ronaldo de los mayores piscinero del mundo xDDDDDDDDD

ole ahí

B

Las manos por el reglamento se dice desde hara 2 años que no existe la voluntariedad en caso de que corten jugada, y que si quieres saltar o saltes de espaldas y conl os brazos a la espalda. Y si es mentira, pues joder, ya lleva extendida la broma bastante tiempo ¿eh?

P

Me refiero a esa jugada joder, y si, fue/ ha sido un puto piscinero y lloron pero no da tanta grima como D.Alves xD

SuGaRaY

#1222 Lo subiran seguro entre hoy y mañana en tv3alacarta:

http://www.tv3.cat/seccio/3alacarta