LFP: Jornada 16ª

G

Tanto trabajar anoche para poner portadas y titulares de ASALTO AL LIDER (que en todo caso seria co-liderato), para que vuelva a aparecer el Madrid mediocre de ultimamente.

Grande Ricardo, y grande Cristiano Piscinas.

Sh1n0d4

Joder CR ahi se tira al estilo Michael Phelps ( si, estoy pidiendo un fotoshop de Michael Phelps tirandose a la piscina pero con cara de CR9 XD ).

Algun breve resumen del partido del madrid?

Ah, se me olvidaba ... el resumen que sea objetivo y REAL, gracias.

Macca10

Partido ramplón y feo de 0-0 como asi ha sido...lo único salvable la defensa q va cogiendo seguridad,importante para champions no tanto para liga.

Los mejores los 4 de atras Sergio Ramos está sorprendentemente recuperando la forma,Albiol correcto,Garay muy bien y dando salida con pases de 50 metros ,Arbeloa muy bien.

Luego Lass horrible su peor partido con diferencia,hasta parecía lento, Cristiano e Higuian mal,Marcelo y Xabi cumplidores,Benzema bien y Raúl y Granero inéditos.

A mi me jode el empate pero me deja buen sabor de boca,me da la sensación de q el madrid va cogiendo forma y q parece un equipo serio

Mystee

#1262 Si, el resumen es, nos han robado, merecimos ganar 17-0.

ArThoiD

Grande CR:


Merluza

Yo creo que el penalti de xavi y este no son comparables. Partiendo de que a xavi lo agarran, y en este caso, le pondrian la zancadilla.

Dicho esto, ninguno de los dos me parece penalti, ya que en ambos se hace intencion por dejarse caer, pero esque al menos a xavi, le agarraron. En ese caso, con el reglamento se podria decir que si es penalti, aqui, esque yo no veo el contacto. CR se gira, y tiene una pierna al lado, con la que ni siquiera choca, ya que antes de eso pega un saltito y se tira. Si al menos hubiera intentado correr y se hubiese tropezado (aposta) con ella y despues se deja caer, pues seria mas discutible.

Pero de esta forma, ni de coña es penalti ni con el reglamento ni pichas. El de xavi tampoco, pero al menos existe un agarron.

ManOwaR

Lo que me he podido reir hoy... xDD

T

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ANDREz

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=675248&idseccio_PK=800

LaZeNBy

http://www.marca.com/2010/01/03/diario_marca/1262505823.html XD

G

JAaaaaajajjajaja encima de la crynew made in marca, van a comentar todos los retards, esta gracioso.

urrako

#1269 Ese dibujante es un maldito patan, envidioso e hipocrita.

#1271 Cuando aprendas a escribir algo inteligible igual se puede discutir, mientras dedicate a otra cosa.

ANDREz

urrako estoy de acuerdo q es un podrido, q siempre intenta hacer daño al madrid,
pero en la viñeta de hoy tiene mucha razón.

Otra cosa, no se dnd comentarla, pero:
Gai Assulin, Víctor Vázquez, Jonathan dos Santos y Thiago Alcántara terminan contrato a final de año. No tiene porque haber problema para renovar a los Gai, Thiago y JDS, pero a este último, recordemos q estamos en año de mundial y él irá con México... Ojito que la tri no sea la sorpresa del mundial, suba su cotización muchísimo y se marche. Yo personalmente le auguro un gran futuro.

urrako

Si yo entiendo las reacciones de C. Ronaldo y de Ibrahimovic, no se que haria en su situacion, pero als entiendo, pero es que ese dibujante ya me supera xD

ANDREz

Yo no se como tienen tanta paciencia.

A la salida del campo, todos los jugadores del Barcelona que pasaron por la zona mixta coincidieron en señalar que el Villarreal era uno de los mejores equipos que habían pasado por el Camp Nou y que el árbitro les había perjudicado.

Bueno todos los jugadores deben ser unos locos entonces...
Aquí se está siendo algo injusto, porque no se valoran para nada todas esas faltas que no son, faltas no pitadas en campo de nadie, que son las que mas te desquician además.

G

urrako, se entiende perfectamente lo que he escrito. Si te ves incapaz de leer, es tu problema.

urrako

#1276 Las ganas de leer (y la consideracion de lo que diga) un comentario en pseudo l33t se me quitaron hace tiempo, gracias.

#1278 Es que ni lo escribes bien, y sobre quien no va a pdoer hacer otra cosa en junio hablamos, no seria el primer año que tras ganar algo se os sube a la cabeza para perder una liga de forma estrepitosa.

Eres tan triste que tienes que reducirte a insultarme, muy bien, luego soy yo el que rabia xD

G

Ahora escribir en ingles una expresion, convierte todo el comentario en pseudo 1337 segun tu ¿criterio?. Anda, hazte un favor, y vete a rabiar a tu cueva, que este año no vas a poder hacer otra cosa.

Oh espera, ya entiendo que pasa, tu eres uno de esos retards que he mencionado, jajaja.

Ahi te quedas, defendiendo a capa y espada un panfleto para limpiarse el culo, te leo luego rabioso.

Elitest

No hay nada más pseudo1337 que escribir el nombre de vuestro ídolo gayer así: cr9

GranTorino

Joder, pues tampoco van a escribir Cristiano Ronaldo cada vez que quieran hablar sobre él, es un poco largo, yo siempre uso CR :S Lo del 9 si es cierto que no tiene mucho sentido xD

T

Dios, cuanta calaña cule ha salido a la superficie xDD estaban como agazapados ( curioso, despues de ganar 6 titulos xdddd )esperando algo asi para salir todos a la vez xDDD Ni que hubieramos empatado gracias a que el arbitros nos perdonara 2 penaltys y 2 expulsiones y CR hubiera hecho una entrada criminal y hubiera demostrado ser un chulo y un prepotente como Ibra!

En fin, la vida sigue igual, pese al barsa ganar el sextete, un empate del Madrid sigue atrayendo a más trolls y personajes y sigue dando mas paginas que un empate con robo clamoroso del Barsa. En fin, la madriditis historica, el complejo de inferioridad... y esas cosas, quedan hoy mas que nunca demostradas xDDD seguir así cules :D ( y eso que ahora no estan precisamente para sacar pecho, despues de que Villar haya maquillado de forma consecutiva 2 partidos en los que han dado autentica pena)

#1282 se te ha olvidado dar las gracias al mejor de vuestro equipo, el arbitro xDD Por cierto, te recomendaria ver los partidos del madrid si los quieres comentar, xq no aciertas ni una :p Ah y otra cosa, el Barsa o te "profundió" tremenda tristeza vs espanyol o en el mundialito? eres un optimista empedernido!

oOL4sTOo

Bueno he de decir que con 2010 sigo arrastrando un problema, veo los partidos enteros del Madrid y me profunde tremenda tristeza, ver a Albiol & cia pegar balonazos como si del Azuqueca de Henares se tratara, una primera parte pésima, y una segunda en la que "maquilló" algo más el juego pero con un juego más bien espesito, en el que pudo ganar cualquiera de los 2.

En cuanto al Barça, lo noté con más frescura que a finales de 2009, con más pases rápidos y más llegadas variadas, pero estancado en cuanto a efectividad, nos faltó el mejor jugador de 2009 que estaba en la grada, y el otro alma del equipo Andrés que salió los 20 minutos de la basura, y ya demostró la diferencia que hay con él. Si quitamos a los dos cracks el Barça carece de cambio de ritmo, pero bueno al final salió bien el empate contra un rival dificil saliendo con 7 canteranos en el equipo inicial....que se dice pronto.

T

La actitud de Ibra preocupa a Pep

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-actitud-ibrahimovic-preocupa-exceso/dasftb/20100104dasdaiftb_39/Tes

Ayayayay, que el niño se enfada... xD En fin, ya lo dijimos algunos, el chulo, el prepotente y el conflictivo era Ibra, no CR9. Ya habia indicios cuando casi ningun jugador del Inter hablaba bien de el y le tenian como "el rarito" . Ojo como las cosas no le salgan bien, q vais a echar de menos a etoo y sus rajadas xDD

#1284 por la cara? vaya, igual que haceis vosotros? :D De todas formas, no lo digo yo, lo dijo Pep eh... menuda bomba de relojeria xDD tic tac tic tac...

Bueno he de decir que con 2010 sigo arrastrando un problema, veo los partidos enteros del Madrid y me profunde tremenda tristeza, ver a Albiol & cia pegar balonazos como si del Azuqueca de Henares se tratara, una primera parte pésima, y una segunda en la que "maquilló" algo más el juego pero con un juego más bien espesito, en el que pudo ganar cualquiera de los 2.

ESTO es meter mierda por la cara y sin haber visto el partido xDD Y curioso que el madrid te de pena y el barsa no, cuando juega bastante peor xd

oOL4sTOo

Te diviertes metiendo mierda al Barça por la cara? j0as, perdona no había visto tu nick hehehe

1 comentario moderado
-Orb-

Si lo de turok es meter mierda que se supone que haces tu en #1282 ?
Porque eso es de todo menos un analisis veraz de ambos partidos.

#1285
Lo de este chaval ya es de juzgado de guardia, a la peña le gusta insultar porque sí y se queda tan ancha.

Kenny

Esta semana no vi ni Real Madrid ni Barcelona, pero me gustaria saber los partidos que veis vosotros por norma general xD

DarthVader

-0rb- es la cuenta fake de Turok

Salta a la vista que en cualquier thread q alguien se mete con turok Orb sale a defenderle xD Ya van unas cuantas veces y HUELE.

desenmascarado el tramposo.

Barça, el mejor equipo del mundo lider, por delante del madrid de los galacticos del derroche y el chorreo.

Y de basquet ni hablemos xD

Bienvenidos al Reinado del F.C. Barcelona el mejor club del mundo.

T

claro claro, yo tengo 20 cuentas fakes según tu : Bodon_Flame, Snopp, ahora -Orb- ...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Deja de llorar, va...

desenmascarado el tramposo. xDDDDDDDDDDD es que tela xDDDDDDDDDDDDD

pd : last y kiex son las cuentas fake de darth! desenmascarado el tramposo!

DarthVader

El que llora eres tú con los árbitros xDDD

Tiene delito que un merengue se queje de los árbitros cuando la historia demuestra que el madrid ha sido el más beneficiado.
Mejia avila spotted!