LFP: Jornada 16ª

Sábado, 10 de diciembre

18:00 Levante-Sevilla - Gol TV / Canal + Liga
20:00 Betis-Valencia - Gol TV / Canal + Liga

Domingo, 11 de diciembre

12:00 Rayo Vallecano-Sporting - C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Getafe-Granada - C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Villarreal-Real Sociedad - Gol TV / Canal + Liga
18:00 Zaragoza-Mallorca - C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Málaga-Osasuna - C+ Liga 2 / Digital + PPV
19:45 Athletic Club-Racing - Gol TV / Canal + Liga
21:30 Espanyol-Atlético de Madrid - Canal + / Canal + HD

PalesTina

Ahi te llenaste de balon Novo :(

B

Penalty para el Sporting?

n4x0

El rayo es muy malo en general, una defensa pobre, un mediocampo que la pierde bastante

1 respuesta
vicka

Preciado dosificando las fuerzas de Barral para que llegue fresco a la Eurocopa.

B

Hombre para ser malo el Rayo, tenia mas puntos que el Sporting eh? xD

2 respuestas
n4x0

#305 pero la verdad, hoy esta siendo un equipo horrible

Thiran

Las primeras jornadas sin puntuar se notan :(

PalesTina

#303 Tiene mucha dinamita arriba, pero en 1ª se paga tener una defensa tan blanda

#305 Porque el Sporting arranco la temporada fatal, la diferencia de puntos de ahora es mas realista

1 respuesta
n4x0

Espero que el martes no nos la vuelva a jugar el sporting en son moix

1 respuesta
PalesTina

#309 La copa siempre la tiramos en la primera jornada, muy mal teneis que hacerlo para no pasar xD

B

Mateu, pita ya el final!

#308 Venga, que ya teneis la victoria. Que no os marquen 2 goles, sino os mato xD

Andy

el rayo tiene gente que sabe a lo que juega, saca buen provecho de su plantilla
hoy se ha notado la falta de jugadores como Lass

2 respuestas
PalesTina

#312 Lo que ha notado es la falta de Javi Fuego, el centro del campo del Sporting se ha comido al del Rayo en todo el partido

Txentx0

#312 ¿Ganará la Real hoy? parece que estaba ya saliendo del pozo.

1 respuesta
Andy

también. Además no veo a Movilla. Se ha lesionado en la primera parte o qué? me he levantado hace un rato

#314 el madrigal no se le da mal a la Real. Pero nunca sabes cuando puede espabilar un equipo como el Villarreal. Con no dar pena me conformo. Yo creo que se puede rascar algo hoy

2 respuestas
PalesTina

#315 Lo cambiaron en el descanso pero estuvo muy discreto

n4x0

No tiene nada que ver con el partido, pero creo yo que si el mallorca hubiera empezado la temporada con caparros, estaria mas arriba en la clasificacion

B

No sabria decirte yo si la Real sale del pozo o no. Esta claro que 3 puntos conseguidos sobre la campana ayudan, pero ni mucho menos tiene el gabacho su cuello a salvo...

Andy

a Montanier lo van a largar en cuanto la Real haga un mal partido. Los rumores dicen que desde hace semanas hay un preacuerdo con Aragonés (tocate las pelotas) por el cual, la Real tendría que pagarle una buena pasta si no lo termina contratando antes del dia 15.

Al principio de temporada se hicieron buenos partidos: sporting, barcelona, mallorca... luego ha habido mala suerte... y en los últimos 2 partidos buena. Pero se está jugando algo mejor que los partidos turbios vs getafe, rayo, etc..

Txentx0

#315 Me conformo con lo mismo para el Osasuna. Aunque me vale con dar la misma pena que contra el betis si sacamos el mismo resultado :D

ISAILOVIC

Barral dandome puntos para comunio

¡Un grande de esto!

Andy

goooooooool grande michuuuuu

B

Ha pitado ya? xD

PalesTina

Encima nos marca el pufo, pero bueno ya que se equivoco de equipo que al menos marque su gol xD

B

Ufff, que sustaco xDD Win!! Puxa Sporting!!

Thiran

Fin 1-3

klawi

Mira uno del Oviedo xD.

Kenny

Igual llevábamos dos años sin que ganaran Sporting y Sporting B en la misma jornada.

Pena el borrón del último gol, era importante asegurar el goalaverage.

pkjn

El gol de Michu fue culpa de alguien?

1 respuesta
PalesTina

#329 De Canella, tambien podria decir que de Juan Pablo con su mania de despejar los balones 1 metro delante suyo xD

Tema cerrado