LFP: Jornada 16ª

Sábado, 10 de diciembre

18:00 Levante-Sevilla - Gol TV / Canal + Liga
20:00 Betis-Valencia - Gol TV / Canal + Liga

Domingo, 11 de diciembre

12:00 Rayo Vallecano-Sporting - C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Getafe-Granada - C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Villarreal-Real Sociedad - Gol TV / Canal + Liga
18:00 Zaragoza-Mallorca - C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Málaga-Osasuna - C+ Liga 2 / Digital + PPV
19:45 Athletic Club-Racing - Gol TV / Canal + Liga
21:30 Espanyol-Atlético de Madrid - Canal + / Canal + HD

PalesTina

#357 Como no meta Iñigo Martinez otro gol desde medio campo no pinta que la Real pueda hacer mucho

Andy

salvo alguna genialidad de vela/griezmann/agirretxe, veo a la Real muerta esta tarde.

PalesTina

Si hoy pierde la Real peinan a Montanier?

A quien traen si lo echan?

Andy

dicen q hay un preacuerdo desde hace semanas con Aragonés. Supuestamente hay una clausula q dice q si la Real no lo ficha antes del 15-D, la Real tendrá q pagarle un buen pico.... veremos.

si jugamos mal y perdemos, supongo q lo peinarán. Pero a los de la poltrona nadie les entiende.

PalesTina

Pues le iria de puta madre a la Real alguien como Aragones, con tanto canterano les viene bien mas motivacion que rigor tactico y en eso Aragones es un experto

Andy

estoy de acuerdo con q a la Real le falta un buen motivador. Lasarte era uno de esos, y salvo la segunda vuelta del año pasado, su paso por la Real fue brillante.

T

Bueno, una jugada decente de la real.

Andy

y fantástico melonazo de charly XDDDD

Andy

para que veais la basura de pecera del madrigal. un conocido acaba de twittearlo. Dice que se ve mal y no se oye NADA (supongo q para evitar y aislar la animación).

2 respuestas
V3dd3r

Lo de Fabri con Uche roza la obsesion...

T

Parece que la Real esta animándose.

Andy

despierta la real

Enccel

Ostias pues habeis hecho paginas eh xdd

Gu3v4r4

#369 y tambien para evitar lanzamientos y tal, que no digo que lo hagan los de la real pero algun problema de esos habran tenido para decidirse a poner eso

2 respuestas
Andy

#374 debería de estar prohibido poner los precios q se ponen y encima tener los santos cojones de meter a la gente a ver un partido en un sitio como ese. Si fuese por lanzamiento de objetos, los pondrían en todos los campos no?

1 respuesta
PalesTina

#374 Hay muchos campos con la grada visitante en una zona alta del estadio, el Bernabeu por ejemplo, pero ninguno pone todo eso, lo maximo es poner una linea de seguratas alrededor de esa grada

Me parece una forma muy sucia de acallar la aficion visitante

Enccel

A mi eso que habeis mostrado del Madrigal me parece bastante triste.Pagar y pegarte un viaje para eso..

Andy

gooooool noooooo

Andy

q pena joder

Gu3v4r4

#375 no digo que este de acuerdo, digo que mas que para evitar que se anime sera para eso, y supongo que sera por algun caso que habran tenido en el madrigal.

y ojo que a mi no me parece bien eso eh

1 respuesta
Andy

#380 entonces pondrían únicamente una red o una malla como hacen en muchos campos. La pantalla esa es criminal. Deberían de obligar a quitarla.

Andy

paradón de bravo

klawi

Si el Madrigal ya esta vacio xD y no me extraña con esa mierda de pantalla que ponen, es bochornoso pagar 50 euros por eso.

PalesTina

Se masca el gol de flor de la Real xD

Andy

hoy toca de rabona y por la escuadra

B

El juego de la Real da puto asco

B

#369 que puto asco

Andy

bueno, a ver si espabilamos un pco en la segunda parte que tenemos a Pardo, Ifrán y X.Prieto en el banco

B

Coñazo de partido: entre que la Real no hace un peo y que el Villarreal esta falluco con los pases... Vamos bien xD

1 respuesta
PalesTina

#389 Peor es el partido del Getafe-Granada, me entra el sueño cada vez que centro mi atencion mas de 30 segundos en ese partido xD

Tema cerrado