LFP: Jornada 16ª

Sábado, 10 de diciembre

18:00 Levante-Sevilla - Gol TV / Canal + Liga
20:00 Betis-Valencia - Gol TV / Canal + Liga

Domingo, 11 de diciembre

12:00 Rayo Vallecano-Sporting - C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Getafe-Granada - C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Villarreal-Real Sociedad - Gol TV / Canal + Liga
18:00 Zaragoza-Mallorca - C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Málaga-Osasuna - C+ Liga 2 / Digital + PPV
19:45 Athletic Club-Racing - Gol TV / Canal + Liga
21:30 Espanyol-Atlético de Madrid - Canal + / Canal + HD

PalesTina

Que largo se le va a hacer el partido al Atletico xDD

klawi

Vete ya hijo de puta belga. Este equipo era el segundo menos goleador desgraciado de mierda

2 respuestas
Isakito9

Me caguen mi puta raza, que cojones estamos haciendo!!!!!!!!!!!
Manzano vete lejos, donde te encuentre porque te juro que te ostio de lo lindo

Hazmecaso

jajajaja y otro mas

sarvadohh

omg Romaric!! Será verdad que es el Maradona marfileño.

Enccel

#692 Enserio no puedes echarle la culpa al portero no me jodas.Que la defensa es un cachondeo..

B

Se decia esta tarde que Manzano si perdia hoy lo largaban, y que si era asi se iba a parar la operación de Reyes y este se quedaria en el Atletico, ya que es el unico impedimento que tiene por qeu esta feliz en el club pero no puede con Manzano.

Es cama, total. Y creo que no solo de los jugadores, en la directiva hay mas pro Reyes que pro Manzano.

Andy

esto es la cama con el edredón nórdico, almohada con plumas de pato y colchón viscolatex

1 respuesta
klawi

El Espanyol tenia 11 goles en 14 jornadas.
Lleva tres goles en una jornada y con Courtois de portero. Saca tus conclusiones, a mi no me vendes la moto porque estoy hasta la polla de ver los partidos y en todos la caga.

RuLi_pucela

#692 Si si, la culpa es del portero... que los tiros sean casi a bocajarro y que estén SuperPerea, MegaGodín, CrackMiranda e HiperFilipe no tiene nada que ver. Ahammmmm

#698 jajajajaja

B

Es que el Atletico sera todo lo pupas que quieras, ero en su vida habia perdido en copa con un 2ªB y ha tenido que llegar Manzano a arreglar eso.

Y porfavor, no le echeis la culpa a Courtois, que vuestra defensa da verguenza ajena. Si para alguna con esa gentuza delante bastnate hace.

Isakito9

klawi, prefieferes poner a Asenjo? A mi esque no me da nada de seguridad la verdad, igual es que necsita partidos, no se..

vicka

Banderas de España en Cornella, ohhjjjjj me estoy mojando.

1
klawi

Prefiero uno en propiedad y si es posible de la cantera.
Y esta defensa ha jugado con muchos porteros y en la PUTA VIDA nos han encajado tantos goles. A Londres con su puta madre ya coño, que se esta llenando el bolsillo sin hacer nada el puto espantapajaro.

PalesTina

#680 Con la movida con Reyes me da que es mas culpa del jugador que del entrenador, que sea buen jugador no quiere decir que pueda faltar al entrenador

#690 El Athletic es atletico del mismo modo que el Sporting es deportivo, no deja de ser un anglicismo xD

1 respuesta
Mr-Carradine

Corean el nombre de Quique Sanchez Flores?

Loker

Siempre nos quedará el Atleti para alegrarnos las penas... xDD pobrecillos.

1
B

Lo de Reyes y Manzano no habra sido un simlpe hijo de puta para poenrse asi.

Tambien creo que eso de que un jugador pueda tener mas poder que un entrenador es peligroso, pero es uno de los jugadores en alza del Atletico, y en cambio, Manzano es un entrenador mediocre, por hacerle un favor.

PalesTina

Si peinan a Manzano a quien traen?

1 respuesta
Raknos

bye bye manzano. la cama es poco... xD reyes parece que es importante en el vestuario se carga a todo aquel que no es su amijo

B

Como robar a Bwin dinero en un fin de semana: de 30 euros a 210 euros.

PD: B-WIN???? I-WIN!!!

RuLi_pucela

Lo que es acojonante es lo de Filipe Luis, con la proyección que tenía este hombre, que llegó a sonar como practicamente fichado por el Barça... y ahora está patacrocker total :/

1 respuesta
Woh

Joder veo en Marca que van 3-0 y me quedo loco.

Mr-Carradine

#709 Benitez o Aragones serían los primeros nombres, supongo

B

Benitez esta en negociaciones por no se que club de liga patatera qeu le pastara un pastizal.

1 respuesta
vicka

Perea intenta lesionar al gran capitan de Portugal, Aguante Rui Fonte !

Isakito9

Con Benitez decian que habia problemas porque este queria proyecto a largo plazo y el club no queria no? o algo asi lei

klawi

Tranquilo Turco, ya se la devolveras.

Mr-Carradine

#715 El Anzhi, pero de ese equipo salen rumores cada semana

B

Este mi Atleti!!!

PD: Kus, a shupa! xD Telita el espantoool!!!

Tema cerrado