LFP: Jornada 16ª

RuLi_pucela

Está compradísimo. Florentino por favor contrata a alguien y que investigue las cuentas de este impresentable.

AleXxXxX_25

Vaya partido de Carvajal tb joder... Arbeloa indiscutible y q le den a la prensa y los piperos joder

danyes2000

Y que protestan ahora que no le saque amarilla a cr7 si es falta clara

JMBaDBoY

Qué bien el Osasuna.

ArThoiD

Menudo bañito del Osasuna, espectacular

CrS-

me ha parecido ver que va a meter a arbeloa, cosa que no entiendo

LiuM

Lloros en los foros y aspavientos dentro del campo, todo en su sitio.

-Orb-

Carvajal y Marcelo estan defendiendo o solo juegan de mediocampo para arriba ? hacia tiempo que no veia algo tan lamentable.

Luego la gente se queja de Arboleda.

R4ven

ya estan soltando la bilis

Fliyin

Vaya meada, y por aqui gente poniendo que el arbitro esta comprado, de verdad que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Meiven

Vamos perdiendo y calienta Arbeloa...

ChanNNged

no nos engañemos el culpable de todo esto tiene nombre y es Sergio Ramos. Sin su expulsión, el madrid hubiera ganado fácil. Aun puede salvar el empate.

1 respuesta
ziordo

pero si marcelo es el mejor lateral del mundo

GrimMcSlam

No se me olvida.

Ramos hijo de puta.

Con lo difícil q es recortar a los de arriba y te cargas el puto partido. Subnormal.

LiuM

#942 Pero que ha hecho el Madrid hoy para ganar? jajajaja

1 respuesta
sarkan

arbeloa? pero que me estas container carlo

TuR0K_Vva

de verdad hablais de meadas cuando el árbitro ha decantado el partido a favor de osasuna con la expulsion de Ramos y al no pitar antes penalty CLARISIMO y expulsion a Arribas?

que cara mas dura

1 respuesta
RuLi_pucela

No jugamos con 10, estamos jugando con 8 y encima contra 12. Asi imposible.

Carletto muerete.

CrS-

Isco se esta matando a correr hoy.

1 respuesta
Tiquismiquis

Scolari nos hace un favor pequeño llevando a Marcelo y no al mejor lateral izquierdo del mundo.

Peditos

xDDDDDDDDDD

http://www.marca.com/2013/12/14/futbol/equipos/real_madrid/1387036071.html

1 respuesta
B

¿Que tal X.Alonso?

raijinz

di maria andando desde k salio

ziordo

el osasuna juega con 11+carletto+clos+di maria+benzema

y luego carvajal y marcelo que están de neutrales

JimbojoneS

empieza la frustración en el Madrid, ya llega la crispación en el campo, las prisas..

ahora es el Momento, MATAD EL PUTO PARTIDO ROJOS

FreemAN-

Ancelotti se ha terminado de cargar el partido.

Hasta los cojones de los entrenadores que juegan a no perder.

AleXxXxX_25

#947 El partido lo ha perdido el Madrid el solito, saben q cada puto partido en esta liga es una final y menos 3 o 4 jugadores los demas salen a tocarsela a dos manos siempre igual, y en champions pasara igual, el primer partido q se relajan pam bofetada como en Dortmund

L

Ostras que me estoy perdiendo el enésimo ridículo del RM esta temporada xddddddd ¿link?

1 respuesta
RubenLionel

Si entra Arbeloa, Mr Carletto habrá hecho cambios típicos de equipo que va gananfo

GrimMcSlam

#949 Isco hoy parece Di María. Me alivia un poco ver q sabe echar cojones (hoy y en Galatasaray) cuando el equipo lo necesita.

Tema cerrado