LFP: Jornada 16ª

kijuna

2 respuestas
Todso

Venturín'd

L

Arrivederci Carletto, ¿ahora qué? ¿De vuelta a apostar por el entrenadorucho de moda o vais a sentaros y plantear un proyecto de futuro con gente que sepa dónde está cada cosa?

V

#1438 lo de "el resto de españoles juntos" iba más bien por las champions, si, esa cosa que es como la EL pero para mayores

Enccel

Espero no equivocarme,porque nunca suelo ir de sobrado,pero creo que en nuestro campo deberíamos ganar facil a un Villarreal que le faltan 2 de sus 3 mejores jugadores.

Ya en el Madrigal sera otra historia.

R

#1441 las lecciones de coco pagina ante todo todo todo imparcial xdd

1 respuesta
z4eR

#1441 :

kijuna

#1446 claro que sí, coco es un sabio xD

V

#1440 más que pena será envidia, el día que tengáis un pasado glorioso lo entenderéis, besis

por cierto que fáciles sois de cabrear o hacer caer en un bait, solo con mencionar la password clave "9 Copas de Europa" ya me salen 10 quotes por minutos XDDDD

2 respuestas
sarkan

#1449 el pasado no hace que entre el balon cuando se pierde

LiuM

El día que tengas un presente glorioso dejarás de decir tonterías del pasado.

L

Bueno, me voy para el campo a ver fútbol del bueno mientras otros rebuscáis entre vuestros VHS, luego comentamos con calma como debéis afrontar el futuro de vuestro club

klawi

Mediavida deberia restringir de una vez los personajes. Esto se parece mas a Punto Pelota que a un foro, donde crecen los enanos del circo por momentos.

Paren este espectaculo.

1 1 respuesta
R

#1449 por lo que se ve tu te hicistes del Madrid cuando vistes su pasado no?

1 respuesta
kakarikez

ten cuidao no te incluyan

1 respuesta
CaLaTa

Pues MD y Sport han acertado la alineación. Topor?

1 respuesta
MrAble

Once Barça oficial: Pinto, Montoya, Piqué, Bartra, Alba; Busquets, Iniesta, Song; Alexis, Cesc y Neymar

Banquillo Oier, Puyol,Mascherano, Sergi Roberto,Xavi, Tello y Pedro

ne01985

Mucho meterse con #1428 pero es igual de lamentable que haya gente que no aparezca por aquí y ahora vengan con todo el oportunismo del mundo a desahogarse. Causa y efecto.

A ver si los que estáis troleando justo en este momento creéis que lo vuestro no es de críos.

2 2 respuestas
V

#1454 "tu te hiciste del Madrid"

Un madridista se nace, no se hace.

PD: Seguís cayendo en el bait

#1458 Después de 5 páginas trolleando se toman muy en serio un bait que olía a kilómetros, son adorables

1 respuesta
sarkan

#1456 cesc de falso 9? no me jodas que bajon pff, y el sangre horchata a deambular en el campo y hacer alguna croquetita por el centro del campo

Todso

#1453 #1455

Uoooooooooooo

1 respuesta
ovarious

¿Otra vez rageando lo culés por no tener ni la mitad de Copas de Europa?

R

#1459 tus comentarios me dicen lo contrario

klawi

#1461 Esta resentido por la CL, le perdono casi todo.

1 respuesta
Enccel

Mascherano,Xavi al banquillo. Poco a poco.

1 respuesta
SupermaN_CK

Los 11 del Barcelona son los que filtraron? o no.

CaLaTa

Si. Habemos topor.

ISAILOVIC

Hostias, 14 de diciembre y ya sacamos las Copas de Europa

4
V

Bueno, me he reído mucho con el bait. Pero me voy a hacer footing, algo me dice que para las 22h volveré a reírme aún más fuerte gracias al Villarreal

1 respuesta
Todso

#1465 Mascherano al banquillo porque no te gusta o para que llegue fresco al mundial? Que me despistas pidiendo las suplencias de todos los argentinos top.

1 respuesta
Tema cerrado