LFP: Jornada 16ª

PocketAces

Buenas people sexualmente activa, os traigo la crónica de la Jornada 15, que como bien avisé, no trajo sorpresa alguna.

Empecemos, en primer lugar, comentando al Barça, el cuál fue de visitante al campo del Bilbao y del que se trajo una derrota merecida.

¿Por qué merecida? Pues porque jugaron al fútbol 15 minutos y con eso no se ganan partidos. Las comparaciones son odiosas y compararse con el Barça de los 6 títulos es absurdo, ya que aquel era un equipo que presionaba y jugaba al fútbol 90 minutos.

El Barça de la última campaña de Guardiola y posteriormente el de Tito Vilanova, jugaba al fútbol sólo durante 45 minutos. Y aún así les llegaba para humillar equipos y demás.

Este Barça ahora sólo juega entre 10 y 20 minutos. Y claro, equipos guerreros que te pelean el balón los 90 minutos, te ponen el partido patas arriba en un momento. Y así pasó, el Bilbao ganó un partido, no merecidamente, pero que desde luego, peleó hasta el final. Si el Barça hubiera marcado una de las 3 ocasiones claras que tuvo, todo hubiera sido distinto, pero no fue así.

Si bien, la derrota para el Barça era exagerada, ya que el Bilbao tampoco generó excesivo peligro, una victoria para los culés, nos hubiera cegado erróneamente de cuál es el curso que lleva el club ahora mismo. Un empate hubiera sido lo justo.

En cualquier caso, una segunda derrota consecutiva y con poca autocrítica por parte de los jugadores. No me gusta ver cómo pierden las ganas de ganar, porque cuando un deportista, de cualquier disciplina, pierde el interés por ganar, lo mejor es que se retire, porque no va a rendir como realmente debería.

Particularmente, espero que estos dos traspies seguidos sirvan como toque de atención para que no se duerman en los laureles. No olvidemos que aunque llevan números absolutamente estratosféricos, no dejan de ser líderes empatados a puntos con el Atlético de Madrid.

En otro orden de cosas, el Madrid ganó su partido sin mucho problema. Parece ser que el Carnicero de Tolosa les ha dado ese plus de seguridad y han pasado de ser una banda al equipo que segúramente gane la Décima sin oposición alguna. Así que desde aquí felicitarles por el partidazo que hicieron y los tres goles que se cascó Bale, al que parece ser no afectarle su hernia. Al menos de momento.

Poco más que comentar de la jornada. Aguardando estoy con ansias la Copa del Rey y a ver si el Barcelona puede hacer un buen papel contra el Cartagena.

Un saludo a todos, hasta aquí mi crónica,

El tito PocketAces.

4
I

tl;dr

2
klawi

Ademas del Carnicero de Tolosa, el cambio del Madrid viene provocado por la baja del cojo Khedira. Desde que este se ha lesionado de gravedad, el equipo ha encontrado una nueva filosofia de juego, algo que afecta a los rivales.

Aun asi, se mantiene la distancia de puntos.

2 1 respuesta
PocketAces

Hombre, les quitas a Khedira y a Coentrao y el Madrid ya vuelve a jugar con 11.

Eso se NOTA.

Crus

#123

El Madrid ya jugaba muy bien con Khedira, sin ir más lejos el partido ante la Real Sociedad.

Los que dicen que Khedira no aportaban nada al Madrid no tienen ni puta idea y son bastante oportunistas.

La clave es Xabi, quitas a Xabi y te da igual Khedira, Modric o quien sea.

jGcz

#120 Ya lo digo yo, la fleur

1
Kenny

Por curiosidad.

Los que dan la manita a Pocket y sus crónicas... ¿lo hacéis porque la leísteis y os gustó o simplemente la dais por dar? Porque mira que intento leerlas, pero no paso de la segunda línea xD

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Q puta suerte tiene el FCB XDD

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Las manitas las dan en plan para reirse y que siga haciéndolas.

ysinodesmiéntemelo

infrico

Los que le dan manitas son sus grupis

Todso

Los que les dan manitas están pagados por losde Off-Topic para ver si se nos queda en Deportes.

blackoN

Espero que el partido de Copa y el de Champions haya servido de algo para que los jugadores hagan bien su trabajo contra el Villarreal y que no pase lo que pasó contra el Bilbao.

Y sí, ya sé que esos partidos eran partidos fáciles pero en el caso del partido contra el Celtic, necesitábamos ya ver un partido así de fácil y no sufrir xD.

M

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllll

M

baba vuelve a lesionarse

M

del 0-2 claro al 1-1 su putamare

M

a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MrAble

jGcz

Pues si los dos coinciden en algo no tan facil de acertar como lo de Song es que hay topor en la plantilla xD

1 respuesta
Txentx0

Yo voy a irme a beber ya con los indargorris que algo me dice que Osasuna no va a salir muy bien parado de este partido contra el Madrid

GrimMcSlam

#139 Lleva el 4.

Enccel

Lo ven en los entrenamientos,lleva siendo así casi toda la temporada.

RubenLionel

Diego López, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi, Modric, Isco, Cristiano, Bale, Benzema

Sigpipas

Que juegue Isco en pamplona es una broma de mal gusto, es como jugar con uno menos.

Xabi-Modric, mola y MUCHO
#145 Incluso illarra antes que Isco. Vamos a un campo de hombres de verdad, las nenas que se queden fuera.

2 respuestas
CalvOr0t4

#144 Casemiro en vez de Isco?

1 respuesta
sarkan

iniesta? joder y cesc de falso 9, con lo facil que seria poner a cesc donde iniesta y a pedro en la delantera

SupermaN_CK

Quién será el topo del Barça?

sarkan

pues podria ser iniesta por eso de que se cuenta menos con el, cesc y pique tambien podrian ser , creo que guardiola ya habia señalado a alguno de esos dos si no me acuerdo mal

M

Bueno , espero que si de verdad Cesc juego de falso 9 y Neymar en la izq, pierda el Barça.

HASTA LOS COJONES

sarkan

ya te digo, es una cosa super simple, cesc no rinde de falso 9 y venga a ponerlo ahí
joder que siente a iniesta que no defiende ni hace nada últimamente, pero claro si se sienta al blanquito ya salta toda la prensa que como es que no juega el héroe del mundial, que derrocha calidad hasta cuando mea, y asi todos los partidos que no juega, que cansino

Tema cerrado