song el mejor por ahora, cesc e iniesta a su casa
No me ha gustado casi nada la primera parte. Creía que al ver la gran oportunidad que tienen de ponerse a 5 del Madrid, saldrían motivados pero pf menuda decepción. Como no se pongan las pilas para la 2ª parte, no me extrañaría nada que el Villarreal empatara.
La mano me ha parecido involuntaria así que para mí no era penalti.
#1634 En CL penaliza mucho los errores defensivos. No se como esta el Athletic en esa faceta, pero con tanto cambio de portero y que Iago (Le he visto bastante en el Atletico no es que transmita seguridad.
En 45 minutos hemos criticado a Iniesta,Cesc,Alexis,Neymar y estamos jugando mas cómodos que nunca.
O estamos así por Busquets-Song y la defensa o somos muy exigentes xD
A MI me esta gustando como estamos,me falta un 9 para.
#1693 Gurpegi titular y es lento como un dolor, San Jose suele jugar y es un peligro publico en defensa, Iraola de capa caida. La bueno es que Iraizoz ha mejorado algo, que Laporte tiene buena pinta y que tenemos lateral izquierdo. Pero en champions nos harian un hijo.
El Madrid perdiendo gracias al arbitro y en el otro lado, barsa ganando por el mismo.
El barsa jugar lo que se dice jugar, juega poco, pero oye los maletines siguen fluyendo.
Puto Alexis la que ha fallado, está Pedro la mete, y encima tenía el pase a Song solo sin estar en fuera de juego.
Por cierto, buen partido de Song jugando casi de Delantero centro defensivo xd
No sé qué esperáis de este Barsa sin Messi. El Barsa sin Messi es un buen equipo pero no una apisonadora como cuando está él. Hoy si estuviera Messi seguramente con este mismo partido iríais dos o tres cero.
#1700 nosotros no tenemos la culpa de que vosotros gasteis los maletines en Bales y cristianos
Los q os sorprendeis tanto de q Song juegue bien es pq os kejabais por vicio, el año pasado ya lo hacia bastante bien...
Mira que yo no creía en que los de arriba tuvieran suficiente mano para meterla hasta en partidos para ayudar al Barça pero creo que viendo últimamente como estamos empiezo a creerlo. En el Sadar ( un campo de por si ya muy difícil) nos quitan 1 penalti con 1-0 y expulsión totalmente injusta a principio del segundo tiempo. Sin embargo en Barcelona, jugando en casa vs Villareal penalti injusto para aventajar al Barça. En fin yo de verdad empiezo a creer en los Villaratos, los Sanchez-Arminios, etc... LAMENTABLE