LFP: Jornada 16ª

MrAble

#2308

zodk

2010MisterChip

#OJOALDATO - @AthelticClub ha fallado 16 de los últimos 32 penaltis que ha lanzado en La Liga, los 3 últimos, además, de forma consecutiva.

E

Pues eso. Es una auténtica barbaridad. Yo creo que es cosa de confianza y de entrenarlos. Ambas.

Dicho esto, no sé qué coño le pasa al público del Sevilla hoy. Están protestando cada acción. Es que no hay ni una en la que no se levante todo el Pizjuán. Y el arbitraje está siendo más que correcto.

M

Es con lo único que protestan , luego con los problemas reales, a dormir la siesta.

E

Eso por no hablar de que arriba tenemos menos dinamita... No se chuta a puerta hasta que no están dentro del área pequeña. Encima, cuando se chuta se hace al estilo de un Alevín, más o menos.

Que saque a Aduriz ya y que saque a Toquero, porque Aritz es el único que tiene hambre. Entren o no entren, siempre va con la portería en la cabeza y no se lo piensa dos veces. Me parece indignante que siga poniendo a Toquero de 9, la verdad.

B

11 del Atlético de Madrid:

8-cuartos

Trabajarse a la madre de alguno cansa, normal que se tengan que echar la siesta.

Me gusta el 11 del Atleti.

E

Ah, y hoy se está sufriendo de lo lindo con el balón parado del Sevilla. Todas las acciones son peligro.

Se nota cuando un equipo entrena bien esas acciones. Y Emery lo está haciendo.

En fin, ha sido una primera parte fea, con muchos parones y poquísimas ocasiones. A ver si se anima el Athletic en la segunda parte.

PD: Saca a Aduriz ya, hijo de puta. :(

MrAble

Joder xD

Todso

#2309 Genial, sigue quitando no sé por qué hostias a Joao Pereira y salimos a parar a Arda con la Bala Barragán.

El Kaiser Victerenbauer de central derecho. Diego Costa is OVER.

Parejo que lleva ya un par de partidos en descendencia. Oriol porque ha tenido dos partidos de sacársela en vez de confiar en la seguridad defensiva de Javi Fuego teniendo esos centrales.

Feghouli que es un useless y Fede fuera de la convocatoria. Canales que ha tenido partido y medio bueno. Bernat me vale aunque no está en su mejor forma.

Y Banega que es el único que hace dar el salto de calidad al equipo, el único que puede ser determinante, al banco.

Contra un equipo que es 10 veces mejor equipo que nosotros. Estoy por seguir estudiando xD

1 respuesta
M

Huele a goleada del atletico?

RubenLionel

#2320 Si se cruzan los astros y llegamos a la segunda parte metidos en el partido, Banega puede revolucionar el partido.

Pero para eso tendría que estar Fede como repulsivo :<

1 respuesta
M

Repulsivo ? tan mal huele Fede ?

2 1 respuesta
zodk

Madre mía todo lo que se está perdonando...

RubenLionel

#2323 xddddddddddddddddddddd

Me he colado

B

Hoy palma el Atleti. HE DICHO

ovarious

Si mete Villa y no lo celebra me sentaría mal si fuera culé

1 respuesta
klawi

Si, que mala gente no celebrar un gol al Valencia y si al Barcelona.

Todso

#2322 Sí, con las segundas partes que nos pegamos... xD. De todos modos no tenemos calidad para hacerle nada al Atlético, y menos en el banquillo de revulsivo. Como no salgan Banega, Dorlan "el nuevo Piojo" Pabón o Little Messi...

#2327 No tiene ningún sentido.

2 respuestas
RubenLionel

#2329 Si está el Messi de los pobres no hay que preocuparse.

1-3, goles de Jonas, Dolar Pabon y Piatti

ovarious

#2329 Joder, son dos ex equipos. Contra el Barça lo celebró, si no lo hace contra el Valencia es como decir que a unos les guarda cariño y a otros no.

1 respuesta
B

Hoy Klawi maldecira a los etarras valencianistas

zodk

¿Cuánto decís que pagan por Ander Herrera?

Todso

#2331 Hombre no me jodas la trascendencia que ha tenido en la vida de Villa su etapa en el Valencia y la de la etapa del Barcelona.

Lo lógico es que no lo celebrara vaya.

1 1 respuesta
L

Normal, aquí muchos no le guardamos ningún cariño xd

#2339 En el FCB mejor trato no se le ha podido dar, de hecho ese es el mayor motivo por el que muchos no le guardamos cariño

1 respuesta
Cuttlas

Alguien me explica lo de Djukic con Joao Pereira?

ovarious

#2334 3 temporadas en las que ganó la Liga y la Champions, trofeos impensables en el Valencia. Está claro que en el Valencia se le quería mucho pero en sus años en el Barça fue donde infló su palmarés

RubenLionel

Recordatorio de que Villa aún no le ha marcado gol al Valencia desde que se fue

Todso

#2335 Una cosa es que parte de la afición blaugrana le guarde cariño. Otra cosa es que el Valencia sea el club que lo cogiera cuando aún no era nadie y lo llevara a la selección, siendo el ídolo absoluto de la afición, etc etc.

Es de locos comparar la importancia que ha tenido para su carrera ambas etapas por mucho que en el Barcelona haya llegado a ganar la Champions. Y el trato e importancia que le han dado ambos clubes.

#2335 Supongo que me estáis trolleando, no voy a seguir cayendo en baits que ya va a ser suficiente aguantar luego a Klawi.

1 respuesta
zodk

Otra que no entra...

Tema cerrado