LFP: Jornada 16ª

Todso

Bueno, me ha gustado la primera parte del equipo.

Están tocando bastante bien y con una seguridad defensiva que no veía desde la época de Ayala. Falta mordiente arriba y Joao + Fede en la banda derecha.

Una pena las amarillas que nos van a pasar factura en el centro del campo (alguna no se entiende) y que no haya tenido cojones este árbitro de sacar la amarilla por el clamoroso piscinazo de Costa que ahora estaría expulsado, aunque con el arbitraje no se contaba.

Dicho esto, se vienen 4 en la segunda parte.

1 respuesta
Zoko

Vikingos escocidos.

ArcheR

La verdad es que la permisividad que tiene Diego Costa con los arbitrajes asusta. Se revuelve contra Parejo en plan malote de Chinatown, le busca, le empuja... y también le saca tarjeta a Parejo?

Brutal xD

SupermaN_CK

#2487 Abel Resino.

B

La pelicula de Stalingrado pinta genial xD

On-topic

El Atletico esta espesito. Creo que deberia meter a R.Garcia para los centros

RubenLionel

Ahora vienen los 15 minutos de rigor mortis, donde el Atlético hará daño

1 respuesta
L

Sssxxtaligrrad

B

Stalingrado? Dónde?

antofi

os olvidais de que parejo llevaba toda la jugada dando manotazos por lo que veo jejejej

1 respuesta
SupermaN_CK

#2491 Hay algún apercibido en el Valencia?

2 respuestas
klawi

Un respeto.

Singed

#2499 la inmoralidad es nuestra...

ovarious

Costa es un ejemplo de valores deportivos, es normal que los árbitros le protejan del juego sucio de los rivales

B

Dicen que D.Costa tras retirarse se ira junto a Pepe a la liga de Futcontact

Fifoptero

Tremendo robo al atlético.

Todso

#2496 Bueno, yo firmaba antes del partido llegar 0-0 al descanso.

#2500 Parejo porque le ha caído mal a Costa, Oriol Romeu, Feghouli y no sé si Guardado.

2 respuestas
B

¿Y la pelicula de Jeff Bridges? ?Como se llama?

Van a expulsar a Gehouli y Juanfran

antofi

#2506 apercibido = 4 tarjetas

1 respuesta
V

que metan a raul garcía y ya vereis como chorrean, el mago de pamplona hará de las suyas

SupermaN_CK

#2506 Es lo que dice #2508, que si hay alguien con 4 amarillas para perderse el del Madrid.

klawi

Ni jugando con 10 el Atletico domina el Valencia, cuando salga la artilleria no sabra ni donde esconderse Djukic.

Todso

#2506 #2500 Se me ha ido la olla, lo siento. Pues la verdad, ni idea, no he leído nada así que supongo que no.

Fifoptero

Que esto acaba 0-0 lo sabe hasta el tato.

RuLi_pucela

Que se prepare el Valencia para el atraco de la 2ª parte.

klawi

Que se prepare el Valencia para el atracon de la 2ª parte.

1 respuesta
Singed

#2515 yo no me metería con gente que es de un equipo según como esté la cueva... :S
Empieza a rotar las frases que buena falta hacen.

RubenLionel

Calientan Piatti y Alcácer.

La teneis adentros atleticos

klawi

Habla una institucion!Grande esa patada a Messi.

L

Esperemos que no haya goles para seguir disfrutando de este buen partido de idas y vueltas

RuLi_pucela

La tia del plus a Ujfalusi: "si hubieras tenido de la oportunidad de jugar de defensa contra Diego Costa como lo hubieras parado j3j3j3".
Ujfalusi: "si ya jugué contra él cuando jugaba en el Valladolid..."

Periodismo de calidad...

Tema cerrado