Partido del nivel de tercera division lo visto hoy en el Bernabeu. Me vi hoy al Don Benito por canal extremadura y jugaban igual los 2 equipos
#3111 No te equivoques el sevilla se ha echado a defender incluso jugando contra 10. Si tu dices que un equipo que hace eso debería ganar algo... GL.
Para los trolls que están diciendo que si qué mal juega el RMadrid, que si da pena, que si el Bernabeu está pitando y demás idioteces, no se si han pensado que el RMadrid está sin un pilar fundamental llamado Xabi Alonso, y sin Marcelo, que este año está que se sale. Para más inri, nos están robando lo que no está escrito, ha llegado a haber un parcial en tarjetas de 8 - 0 en contra del RMadrid. Nos han pitado fueras de juego que no existían, no les han pitado fueras de juego que sí existían, etc, etc, etc. Y aún así: ganamos.
Grande el Real. ¡Hala Madrid!
Y yo que crei que el athletic-levante de ayer fue un mal partido. Esto ha sido peor, pero que mierda de futbol-
señorio del madrid es ver lo sucios que son en todos los partidos... ramos esta a tono eh! todos los partidos la arma jajajajajajaajajaja que asco de imagen k da este madrid... lamentable
Gran partido el que hemos visto esta noche de domingo. Mucha clase, mucha tecnica y demasiada calidad.
Una lastima que se me haya olvidado grabarlo para poder degustarlo dia tras dia.
Hay que recordar que el tio que hace jugar al madrid no estaba (alonso) y que el que corre por la banda y la lia mucho tampoco (marcelo)
mjp: pepe