LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

-MushrA-

Partido del nivel de tercera division lo visto hoy en el Bernabeu. Me vi hoy al Don Benito por canal extremadura y jugaban igual los 2 equipos

SeeK

Bueno a ver que nos depara el próximo capítulo. xD

uLzER

Si que lo celebrais eh xD

P

Otra victoria del mejor equipo del mundo
Ni con robos

NeV3rKilL

#3111 No te equivoques el sevilla se ha echado a defender incluso jugando contra 10. Si tu dices que un equipo que hace eso debería ganar algo... GL.

KingFish

Que lástima de partido, de árbitros, de Sevilla y de Madrid xD

Ux1o

Parece que los del Sevillan están moulestos con el arbitro.

1
InTe

dios, y mas de uno dijo que esto era un truñazo de partido, JAJAJA ha sido la rehostia empaná

JamesDuke

JODETE CAPEL
JODETE DEL NIDO
JODETE CLOS GOMEZ

la rueda de prensa de mou va a ser epica xD

1
Sh1n0d4

Que pena de Sevilla la verdad, me esperaba mucho más ...

Hardy

En resumen el partido ha sido bastante malo, pero al menos la salsa lo ha animado un poco.

joseph-

Que malo es el Sevilla, a ver si sacan a Manzano xDDD

Mullins

Menudo chuston de partido. Pero buena victoria

B

Para los trolls que están diciendo que si qué mal juega el RMadrid, que si da pena, que si el Bernabeu está pitando y demás idioteces, no se si han pensado que el RMadrid está sin un pilar fundamental llamado Xabi Alonso, y sin Marcelo, que este año está que se sale. Para más inri, nos están robando lo que no está escrito, ha llegado a haber un parcial en tarjetas de 8 - 0 en contra del RMadrid. Nos han pitado fueras de juego que no existían, no les han pitado fueras de juego que sí existían, etc, etc, etc. Y aún así: ganamos.

Grande el Real. ¡Hala Madrid!

2
PalesTina

me parto xDDD

1
matute_ll

#3125 mi detector de sarcasmos va a explotar!!!

A

Alguien la inserta?

http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/9/6/5/9/n_f_c_barcelona_especial_barca_madrid-1009569.jpg

Kenny

y venga a sumar paginas y paginas en el thread, ni de coña me las leo xD

drEk

queremos link de la rueda de prensa de mou xDDD

PocketAces

Sacamos una gran victoria.

Palabras de Di María.

gloin666

Y yo que crei que el athletic-levante de ayer fue un mal partido. Esto ha sido peor, pero que mierda de futbol-

sagem9

señorio del madrid es ver lo sucios que son en todos los partidos... ramos esta a tono eh! todos los partidos la arma jajajajajajaajajaja que asco de imagen k da este madrid... lamentable

Glicerart

Alguien pone otra vez el vídeo de la caída?

H

Gran partido el que hemos visto esta noche de domingo. Mucha clase, mucha tecnica y demasiada calidad.
Una lastima que se me haya olvidado grabarlo para poder degustarlo dia tras dia.

K

#134 Ok.

candrew

Que bodrio de futbol hace el madrid, madre de dios.

futurman

Hay que recordar que el tio que hace jugar al madrid no estaba (alonso) y que el que corre por la banda y la lia mucho tampoco (marcelo)

mjp: pepe

AoShi

Bueno, menos mal...

weeheee

El partido HORRENDO.

Pero el arbtiro aun mas HORRENDO si puede ser.

JMBaDBoY

Que se lo haga mirar el Sevilla, porque lo de "como jugar peor que el contrario con un jugador más" tiene tela. Derrota merecida por la poca ambición demostrada hoy.

El Madrid ha ganado y lo que cuentan son estos 3 puntos. El árbitro lamentable, ha perjudicado claramente al equipo blanco.

2
Tema cerrado