LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

ArcheR

Espectacular el último artículo de Segurola. Dice lo que uno piensa, pero perfectamente expresado de tal forma que todo quede claro y atado. El gran problema de Mourinho es que se cree que primero va él y después todo lo demás, principalmente.

BuLLeT_AZ

#4109
3. Plantilla mal confeccionada. Ayer, de lateral izquierdo jugó un lateral derecho y Xabi Alonso no tiene a nadie ni medio parecido para las emergencias. ¿Dónde está el equilibrio?

Este es tonto o se saca la carrera. Arbeloa ya ha demostrado que puede jugar por las dos bandas. Y bueno, a partir de ahi vaya sarta de despropositos que suelta. Enserio, lo unico decente que leí hoy, como siempre y para no variar, fue a Segurola.

B

Hay que ver las ganas que le tienen a Mou. Que la lista no es suya inutiles, y el la enseño para quejarse de los de arriba xd.

La lista se la dio Megia, Valdano (o quien fuera) le dijo, mira, toma la lista sal a la prensa y enseña los errores. Y el dijo que no iba a enseñarla, que el tarbajo de los de arriba es defenderle, no mandarle sacar mierda en la prensa.

Que penosa la prensa en nuestro pais.

Y que uno de los puntos sea que haya dejado a la altura del betun al inutil de Valdano, que eso le parezca mal dice poco de ese periodista xD.

Segun la puta mierda de prensa Mourinho la esgrimio y acuso, y el contenido se ha filtrado, nisiquiera lo dijo el xD. Si uso la lista para acusar a los de arriba de que tienen que defender mas y madnar menos.

6
AoShi

#4110 xDDDDDD es que quería desahogarme y nunca consigo expresarme en pocas lineas xD

Qué absurda la lista esa, perfectamente se puede sacar lista de cagadas de cualquier entrenador. Se nota que hay ganas xD

GrimMcSlam

Como sabes q ha sido Valdano el q le ha dicho q sacara esa lista??

Eso no lo he leido yo en ningún sitio xD.

B

Es al que han ido dirigidos los palos principalmente, pero no tiene por que haber sido directamente Valdano. Habra sido algun mandado.

Despues de todo es el "relaciones publicas" es el que se encarga de esas cosas. El que da permiso para que esas se publiquen o se muestren a la presna.

-Orb-

Todo lo que sea desprestigiar a Valdano y a la cuadrilla de inutiles que tiene arriba que viven del cuento OLÉ por Mou.

Mi odio hacia el filosofo argentino esta llegando a cuotas inexperadas y parece que Mou se ha dado cuenta de lo que hay.

#4115
Grim, se lo han dado los de arriba. De ahi sus quejas totalmente lógicas.

CerdoVerde

Joder, que grande es mou, pronto conseguira lo que nadie había conseguido antes, siendo entrenador cargarse al director técnico y al presidente.
Lástima que le importe bien poco el Madrid.

ZaGo

#4118 De hecho el mismísimo Rey de España ha llamado esta mañana a la oficina de Florentino para comunicarle que le retira el título de Real, al no cumplir con la imagen de club señor :(

1
JMBaDBoY

#4108

Y por último me gustaría decir una cosa xD. Al Barça todo le va de perlas porque de momento son el mejor equipo del mundo. Es decir, los ánimos están siempre por las nubes y todo es alegria. Me gustaría ver si a Guardiola, antes de crearse este rol de cara a la prensa, le costase sacar los partidos y le atracasen de esta manera si no iba a hablar de los árbitros y meter mierda a saco.

Prueba con otra cosa, porque cuando Guardiola empezó en el primer equipo tuvo una derrota y un empate, y yo no le vi actuar metiendo mierda ni hablando de los árbitros a pesar de que le caía mierda desde la prensa de aquí.

B

Es qeu el Director general, pinta 0 en el Real Madrid, desde que esta en ese puesto Valdano, principalmente.

TuR0K_Vva

Está de moda meterse con Mourinho. Al final, de tanta gente que le va a echar mierda, le vais a convertir en un martir.

Y JM no se cansa de pegarnos cosas para meter mierda a Mou. Luego cuando nosotros lo hacemos con guardiola, se cabrea y nos oculta los posts... ains

4
xxxVaDeRxxx

Sublime Segurola.

Scavenger19

Curiosamente, tanto en el foro como en las personas fisicas, me encuentro q todo madridista apoya a Mourinho. Cuirioso, mas q nada porque quien mete mierda a cerca de Mourinho y lo q ha hecho no son madridistas....¿No sera ya un problema de ceguez por odio?

Yo, con todo lo q ha pasado ayer, apoyo a Mourinho 100%. Valdano es un payaso. Y a ver si la prensa deja manipular ya de una puta vez, queriendo vendernos q ahora fue Mourinho quien hizo los "13 pecados capitales" (Valiente gilipollez de nombre). Mourinho simplemente deja caer q el no es un conejito de ferias para andar dando siempre la cara y llevandose los palos, q desde el club deberian defender mas al equipo y q no sea el siempre quien de explicaciones.

pd: Y en cuanto a lo de "El titulo se lo he regalado yo" ¿Soy el unico q ve todo sacado de contexto y q se refiere a q pensaba q le iba a dar las gracias porque al decidir marcharse le ha dado la oportunidad de ganar el titulo, gracias a su trabajo del año pasado? Yo es lo q pense al ver las declaraciones...

Q

Lo peor es que si al final Mourinho termina ganando algo todos estos que lo critican (como dice Turok, parece que está de moda) empezarán a comerle la polla bastamente.

A mi me parece perfecto lo que dijo José en la rueda de prensa, es más, si con esto conseguimos quitarnos a la rémora de Valdano mejor que mejor.

JMBaDBoY

#4122 Segurola lo dice bien claro, muchas piedras que le caen son por meterse él mismo en charcos innecesarios por querer ser el centro de atención.

Mourinho no es ningún mártir y el Real Madrid ha existido antes de él y existirá después de él, que nadie olvide esto. El club siempre por encima de los trabajadores.

Ah, sobre que oculto cuando se habla de Guardiola o te lo estás inventando o habrá sido alguna vez en discusiones con insultos y totalmente fuera de lugar. Porque que yo sepa aquí a Pep se le ha dicho de todo y dejamos que la gente se exprese. Otra vez vuelves a atacarme como habitualmente haces, y ya me empiezo a cansar.

borchhhhh

Grande Segurola como siempre.

Aún queda algún periodista objetivo en este país(y en esto incluyo a todos los diarios).

AoShi

#4120 Evidentemente por perder 1-2 partidos no se va a sentir presionado. No me puedo creer que hayas entendido eso de mi comentario.

Lo que digo es que habría que verlo con la presión de otros, por ejemplo Mourinho, que ha venido a un Madrid muy inferior al Barça, con una sequía de títulos importantes y de hacer ridículo sí ridículo también cada temporada en Champions.

TuR0K_Vva

Es que es eso, Mou critica al club por darle dicha lista. Que hacen los de siempre? Taparse los oidos y meterle mierda atribuyendole que ha sido él el que la ha elaborado y diciendo que es un lloron.

Todo vale para meterse con Mou

#4126 yo tmb me canso de que desde ayer vengas aqui pegando cosas para echar mierda a mou , que se le va a hacer.

JMBaDBoY

Yo pongo un link de un artículo que aparece en un blog o noticias. Si tú lo interpretas como que es "meter mierda" es tu problema.

Otro tema es que a ti no te guste que critiquen a Mourinho. Puedo entenderlo. Pero no pretendas que no se hable de ello, igual que se critica a Guardiola, a jugadores y a quien sea. Libertad de expresión.

TuR0K_Vva

#4130 claro que lo interpreto asi. Porque solo pegas cosas en contra de Mou, aun no te he visto pegar noticias en los que se le defienda. Y lo que has pegado de CR ya es de traca.

Otra vez tratandonos por tontos xd

#4132 criticaré a ZAGO, que es el moderador que no está pegando articulos taimados en contra de Mou para crispar al personal

JMBaDBoY

Que me parece estupendo lo que opines, pero no me ataques a mí.

#4131 Curiosamente no criticas a los que dicen cosas en contra de Guardiola por ejemplo. ¿Qué pretendes decir con eso?

BuLLeT_AZ

#4118
Si se los carga bien hecho estará. el odio que tenemos por Valdano ya viene de su primera etapa.

JMBaDBoY, sabes perfectamente que cuando el Barça no se encuentra tan dulce va a haber mil y un problemas. No seas demagogo.

JMBaDBoY

#4133 Yo es que no lo he negado, no sé qué me quieres decir con eso.

Aquí obviedades sabemos decir todos. Yo también puedo decir que después de Lunes viene el Martes y que el agua moja.

TuR0K_Vva

#4133 de hecho, ya los hay. Pero mejro fijarse en la meseta.

1 comentario moderado
Q

Si, todos sabemos que las Copas de Europa las ganábamos gracias a Franco, dominador de Europa y terrateniente de Dios en la Tierra.

Por favor, no hagáis que busquemos los datos de siempre para dejaros en ridículo.

8
Dabra4hire

Ahora sera culpa de Valdano que el Madrid juegue como un equipo de regional...

AoShi

#4134 Pues que cada fin de semana tenemos charlita del señorío del Madrid por parte de los culés cuando en realidad el Barça se quejaría igual o más si las cosas no le fuesen tan bien xD.

GrimMcSlam

El Real Madrid ha ganado todos los partidos q ha disputado excepto 4 este año.

Para jugar como un equipo de regional no está nada mal.

Tema cerrado