LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

Dabra4hire

El problema es que los madridistas han digievolucionado en Mourinhistas y son incapaces de ver los errores descomunales que esta cometiendo.

El segundo problema es que, de momento, solo se han enfrentado a 1 equipo que tenga las armas ofensivas para sacar provecho de dichos errores.

Scavenger19

#4169 En eso consiste un debate, en hablar varias personas sobre una situacion exponiendo su punto de vista. Si ya entramos en un debate en el cual cada persona (la mayoria) tira para su lado sin intentar razonar y pensar...pues pasa lo q pasa.

GrimMcSlam

Claro.

Esta claro q el Barça es el único equipo del mundo con armas ofensivas, los demás son todos unas bandas.

De risa.

TuR0K_Vva

Pepe esta otra vez espectacular

#4173 claro tio, si no ganas al barça no eres nadie. Y si los ganas, te odiaran de por vida. Que se lo digan a Mou.

Dabra4hire

No es el unico, pero esta claro que si un equipo os mete un 5-0, pudiendo ser mas y el resto sufre para meteros un gol algo falla.

borchhhhh

Interesante también que poco a poco se ha desvanecido la ola de comentarios que decian que los rivales del Barça se dejaban ganar.

Parece que meterle 5 al Madrid y 5 al mejor Español de los últimos años abre los ojos hasta al mas forofo.

TuR0K_Vva

#4175 a vosotros os ganó el Hercules. El Madrid gano al hercules y el barça al madrid.

Entonces como va

Barça > Madrid
Madrid > Hercules
Hercules > Barça

?

Nose, pero me da que en este razonamiento algo falla.

-Orb-

#4175
Pues nada tío tu ganas, llamaré al Presi y le diré que nos saque de todas las competiciones total si no somos capaces de ganar al Barça no se para qué estamos jugando.

¿Ves la ironía o es necesario que te haga un esquema visual con colores, dibujitos y asociaciones ?

#4180
Pffff lo dejo , es imposible.

JMBaDBoY

En estos debates nadie va a dar su brazo a torcer y lo sabéis.

Dabra4hire

#4177 El Barça gane o pierda, domina.

El Madrid gane o pierda, regional.

Q

#4176 El Espanyol recibió 5 pero se le vio con actitud ante el Barcelona, fue a plantearle un partido de tu a tu, con conceptos aprendidos de lo que tenían que hacer. Les salió mal, si, pero les podía haber salido bien, aunque era difícil y arriesgado (el fuero de juego lo tiraron fatal)

Pocos partidos le he visto al Barça que tocase tanto el balón en su campo y no en el contrario. Me recordó un poco a como le planteo el partido Capello en la última liga que ganamos con el, cuando quedamos 3-3 en el Camp Nou.

El Madrid sin embargo le planteó el partido fatal este año, con la defensa adelantada pero sin presionar absolutamente a nadie, y de ahí vino la catástrofe. La diferencia en entre el Madrid y el Barça es grande, pero sabiendo plantear un partido no es un equipo invencible. El resultado fue muy abultado, pero la diferencia entre equipos no es tan gigantesca (aunque obviamente somos infreiores).

1
Y

turok socio honorifico del hercules , madre mia vaya argumentos que tiene , su palabra preferida es hercules

3
Crus

#4168

Te has olvidado de la linea maestra:

  • Mod metiendo cizaña en lugar de poner paz.
14
TuR0K_Vva

#4182 vosotros podeis resumir todo a un partido y yo no? :(

borchhhhh

#4181
Tal y como has dado a entender el Barça no es invencible. Eso sí , si este equipo está al 100% hay que hacer las cosas muy bién para ganarle.

El Madrid puede ganarle al Barça pero igual no cuenta con los mismos elementos que contaba el Inter en defensa para contrarestar la creación etc ...

PD: Al fin y al cabo lo único que queria dejar claro es que aquí muchos han ido atribuyendo las goleadas del Barça a que los rivales se dejaban ganar y ha ganado con solvencia dos partidos en los que gran parte pensabais que se iba a dejar puntos.

JMBaDBoY

#4183 O de otra:

  • Aunque los mods avisen, los usuarios pasan de ellos y luego además se quejan cuando no contribuyen a parar discusiones. Por no mencionar según qué MP's tenemos que aguantar o algunos insultos.
2
cl0ud

#4185 imbencible

B

Como puede alguien qeujarse de ocmo jugo ayer Negredo, si fue de los pocos que dio la cara xD.

#4185 Pues yo al Madrid le veo una gran cantidad de jugadores para jugarle como le jugo el inter al Barça (y mejor, ojo).

Lo que pasa es que el Madrid no planteo el partido como el INter, el Madrid salio con la defensa adelantada a jugar a no se sabe aun que, sin presionar en la gran mayoria del campo.

cl0ud

Porque es un paquete, ya puede dar la cara lo que quiere, es un tio que no vale para ni para un equipo como el Sevilla.

TuR0K_Vva

#4187 se escribira asi en catalan xD

Y

sinceramente pienso que os coje el sevilla en su campo y os mete 4 , no digo 5 por si alguien se da por aludido

B

Este año no lo esta haciendo mal en el Sevilla Negredo, y ami me sigue pareciendo un jugador interesante.

DE los 9 puros que ha probado la selección es de los que mas me ha gustado junto a Llorente.

#4191 Estoy temblando ya pensando en ello. Mucho tiene qeu cambiar el Sevilla, que es la broma en verso.

TuR0K_Vva

#4191 y a vosotros el hercules en el suyo y os mete 8 ( no digo 9 por si alguno se da por aludido)

2
borchhhhh

#4187
Si te fijas un poco te darás cuenta de que cuando estabas posteando tu mensaje ya estaba corrigiendo el mío. No se si a veces te equivocas con las prisas al escribir , a mí me suele pasar.

#4188
No creo que el Madrid tenga jugadores como Eto'o , Pandev , Sneijder , Milito o Zanetti .

Y

hombre turok diciendo la palabra hercules esto no me lo creo!!! me pregunto si no hubiesemos perdido contra el hercules , que equipo hubieses dicho?

B

#4194 Y tampoco creo que ellos tengan a Higuain , ni a Cristiano Ronaldo, ni a Xabi, ni a...

Para mi el unico qeu nos falta para ser parecidos a ellos, es un mediapunta como Sneijder que dcuando le da por ahi no para de correr como un jabato. Aparte de eso tenemos gente trabajaora en el resto de posiciones. Y mejores.

borchhhhh

#4196
No sé si me habré expresado bién.

El Madrid tiene mejores jugadores que el Inter para realizar un fútbol de creación pero no tiene jugadores con las cualidades necesarias para aguantar el ritmo y la presión que hizo el Inter en cualquiera de los dos partidos.

Jinryuixi

#4177 Es como los pokémons!!

B

Pues yo creo que si los tenemos. Ya jugamos un partido parecido a ese (que nos salio distinto pero bueno) hace no tanto.

#4200 No lo digas muy alto, que hay mucho Lady Gago hater pora qui xD.

TuR0K_Vva

Necesitamos recuperar a Gago.

2
Tema cerrado