LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

¿Quién son los tres tenores? xD

-

Raul Garcia, Assunçao y Tiago.

KuS

#1710 ¿A quién? Ah... ese muchacho que se ponía un pijama del Atleti y... ¿no tiene por contrato que no puede jugar más de 20 minutos?

-

Cuenta la leyenda que si das mas de tres pases seguidos de primeras te aparece la niña de la curva en la carretera del manzanares.

vappatixihm

Yo lo acabo de mirar en PS y Andy tiene razón en parte. La línea que ha hecho la sexta sobre el fuera de juego y la del medio campo son paralelas aunque por el efecto óptico no lo parezca. De todas maneras en lo que hay que fijarse es en las líneas del césped, así que no sirve de nada xDD

Si amplias el zoom de la pantalla veréis claramente que todas las líneas que he hecho son paralelas.

Andy

las paralelas como tal estan bien hechas, cosa que no parecia. El tema es la perspectiva. Por lo tanto, trazar paralelas para determinar si es fuera de juego es un error.

Sust0

Pero si las paralelas están inclinadas en dirección contraria, no tienes más que ver las lineas del cesped.

W4rM

#1715 Parece fuera de juego, pero esta claro que no se puede comprobar tirando paralelas.
la sexta --> :palm:

Sust0

Aquí teneis con lineas negras las líneas reales del césped, un poco impreciso quizás pero eso es lo que deberían de hacer y aviso que no intento que parezca o deje de parecer fuera de juego.

Y mira que no era un erudito en plástica en el colegio pero la EGB por lo menos me enseño como funcionan las perspectivas.

1
aleixx

#1719 lol vaya lineas xDD
es fuera de juego , creo que en la repeticion del plus se vio claro.

-

Para cuando cursillos de paint en el inem?

kikonazoo

Otra vez... xD que la perspectiva con que se ve el campo no mantiene el paralelismo. Dividid cada franja de césped en 5 o 6 partes a cada lado del terreno de juego (encima de la línea de fuera de banda) y unís las divisiones.

vappatixihm

1
vicka

En Tdj están de luto por la shupada de banquillo de Forlan.

quedices

Las lineas de #1719 son cercanas a la realidad. El problema lo tiene el que se cree que las paralelas se trazan como los barrotes de una carcel, y que eso del punto de fuga es una leyenda urbana.

weeheee

El retorno de las lineas de fuera de juego.

vappatixihm

Y el fuera de juego es en el momento de dar el pase, no un segundo después como la imagen de la sexta, así que aun que hagáis bien las líneas en esa imagen no sirve de nada xDD

JMBaDBoY

Bueno, es que esa es otra. La imagen no sirve para nada porque el balón ya ha salido de los pies del pasador y está adelantado.

pkjn

Ayer en el plus se vio bastante claro que si lo era, no entiendo como todavia podeis seguir dandole bombo a esto.

By Marca:
Rosell prepara una oferta millonaria por los dos
El Barça, dispuesto a gastarse 100
millones de euros por Cesc y Torres

B

joder que pesadilla con las lineas del fuera de juego xD

pero alguien se cree que el Barcelona gano el partido por 1/2/3 goles ilegales o los que sean? xD

aleixx

la repeticion del plus

Mysterio619

#1729 ¿Torres? No es para nada necesario, sinceramente.

M

#1729 viendo el rendimiento de Torres en la selección parece de chiste esa noticia

#1731 pos si que era o.o

JMBaDBoY

¿Quién se cree eso? Es una obviedad que a por Cesc volverán a ir, pero es que Torres no pinta nada en el Barça, no tiene sitio.

Sust0

Para que queremos un jugador de 3º division en el barsa? Torres que se quede en el liverpool que allí le va bien como jugador sobrevalorado.

KuS

3ª no hombre, Regional.

1
Sust0

Pues a lo mejor sí, pero desde luego yo con el rendimiento que viene dando torres en los últimos años yo no se como no ha acabado cedido en algún equipo de baja tabla o algo peor porque es para hacérselo mirar.
Oye que igual viene al Barça y les hace unos rotos a todas las defensas rivales y se pone pichichi y triunfa pero es algo que veo poco probable. Yo lo veo como a Benzema, le faltaron unos años más en los alevines.

JMBaDBoY

No cambio a Torres por Villa, no cambio a Torres por Pedro y obviamente tampoco por Messi. Y Torres no tiene sitio como suplente porque él mismo no querría dicho rol.

Total, que son habladurías de la prensa y Torres aquí, sobra.

-

Es lo mas logico ceder a un equipo de parte media-baja de la tabla al nota que te saca las castañas del fuego to seguido (amén de balón de bronce, pero ey, que sabrán esos...)

vicka

Este Atlético de Madrid es mágico.

Tema cerrado