LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

L

Pero si es más claro que el agua.

matute_ll

villarato!

B

Oye mira estoy ya hasta los huevos, que nadie diga nada con algunos goles regalados al Barça ayer, porque igualmente fuera a ganar y fuera muy superior ok. Pero que nos roben ya a nosotros en nuestro propio campo ya me está tocando los cojones.

BuLLeT_AZ

#2400

KuS

#2400 No es pa'nah xD

GrimMcSlam

Estoy hasta la polla de estos árbitros joder.

travic

#2403 ke tas diciendo si es fuera de juego, tiene el cuerpo adelantado coño

Original

vaya mierda comentarios entre carvalo y uzil vaya tela

DaVNiz

No era

vappatixihm

JM, ahora te va el Spotcast? La primera parte me iba, pero ahora no se me carga xD

B

#2400

En el fuera de juego se miran los pies, no el cuerpo...madre mía, ¿y tú eres moderador de deportes?

K

#2403 jajajaja

vicka

#2400 Aquí no dices que es imposible de ver para el linier como en el de ayer del Barça no ? jejeje

Kenny

Hostia pues a mi tambien me parecio que Ozil estaba ligerisimamente adelantado :/

PalesTina

#2403 si consideras que los goles del barça ayer debian ser anulados, no se que haces criticando que marquen fuera de juego ahora xD

gloin666

#2411 Se mira cualquier parte del cuerpo con la que se pueda jugar el balon, esto es, cualquier parte excepto los brazos. Tu sabes algo de futbol?

L

Estaba un cuerpo adelantado.

GrimMcSlam

El caso es q ya llevan 3 o 4 fueras de juego q no eran joder.

ArKan0iD

el fuera de juego se toma en cuenta por el torso no? pos es fuera de juego claro...

N

#2411 Fuera de juego se tiene en cuenta todo el cuerpo no solo los pies. FAIL

K

#2411 Ni idea del reglamento por lo que veo :palm:

DaVNiz

Tenia los ojos adelantados

Koe

Dentro de lo mal que me cae, hay que reconocer que el Real Madrid está echando mucho de menos la profundidad de Marcelo

B

#2411, en el fuera de juego se mira TODA PARTE DEL CUERPO CON LA QUE PUEDES HACER GOL LEGAL.

KuS

¿Quién lo está viendo en C+HD y no en un streaming warro? Yo, así que a callar. No era fuera de juego. Ea.

JMBaDBoY

#2411 Lástima que lo de los pies te lo sacas tú de la manga.

matute_ll

vaya mierda de falta xD

Akklaim

Fuera de juego como una catedral y la peña llorando.

Nada nuevo bajo el sol.

Hardy

Joder, la veía dentro xD

Wuos

#2411 fail xD

Tema cerrado