#439 Pues que resulta igual de lógico darle al Madrid dos días y medio de descanso sin tener que desplazarse que darle al Madrid/Atleti en caso de que pasasen dos días y medio de descanso con un "posible" desplazamiento (no caigo si les tocaba jugar en casa o fuera en caso de haber pasado).
Total que el problema es el mismo en una situación o en otra, con el agravante de que si tocaba desplazarse en copa (repito que lo desconozco) resulta mucho peor la opción que propones. En caso de no tener que desplazarse los contras son los mismos por lo que había que tomar una decisión dañina para alguna de las dos partes si o si.
Respecto a #437... Pues eso, a llorar todos sin motivos. Villarato, Calendariato, 2 partidos de sanción brau brau brau. Aquí da igual llevar una camiseta u otra, no os dais cuenta de que os quejáis sin motivo.
Puede que haya una solución mejor y todavía no me haya dado yo cuenta, pero por el momento me parecen igual de "putadas" jugar el miércoles/sábado o domingo/miércoles.
Si alguien dijese, oye que se podía jugar el 24 de mayo porque hay descanso y no hay selecciones y no perjudica a nadie, perfecto, pero por el momento no veo otra solución que esta o la que propones, que al final generan el mismo problema.