LFP: Jornada 16ª (Real Madrid - Sevilla :: 4 Febrero :: 20:45h :: GolT/C+Liga)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

OneKAME

Faltas cometidas

R. Madrid 3
Sevilla 12

Fdkn

las lagrimas de extrax nos marcan el camino

13malkavians

Maldita intensidat, ha hecho tanto daño como la pepsesion

XarevoK

Menudos guarros de mierda los del sevilla

Carcinoma

Ganar al Sevilla sin hacer nada y calentarlos. ¿Existe algo más placentero? Si lo hay, no quiero saberlo.

for1z

Buen calentamiento para el Sábado.

HeaD

Las dos amarillas del Sevilla sacadas después de dos faltas previas del Madrid, siendo una un penalty. Los que hablaban de la jugada de Messi con Moyá, que dicen ahora de Benzema?

OLIGOFRENIKO

#723 El año pasado se le ganó al Madrid, al Porto y al Valencia en casa, se empató con Atlético en el Calderón y con Benfica en la final, y nos robaron el empate en el Camp Nou, por ejemplo.

1 respuesta
Kassie

menudos carniceros estos del sevilla, ganando contra viento y marea

Capi_Salami

Khedirismo TOP

Lexor

a ver cuando permiten la lucha en el suelo y se ve un partido mas bonito , de k1 digo

F

El Chiringuito TV @elchiringuitotv
Acción de PRESSING CATCH de Navarro a Benzema. ¡Le AGARRA de las piernas dentro del área!

1 respuesta
Sinso

Como se ya cagado robandoles ese penalti al Sevilla, y mirando a 5 metros.

PeLu

Bueno.. va ganando el madrid.. quién lo diría viendo el partido k están haciendo, y la mala suerte del sevilla es antológica...
Desde mi punto de vista el sevilla tiene k trankilizarse y jugar su juego como ha empezado el partido, que lo han hecho mucho mejor pero han tenido mala suerte para no ir ganando.

angelorz

Alguien me puede pasar un link de Canal+? El link de sopcast de arriba dice q ha petado por la LPI :(

1 respuesta
B

Luego lloraran si les expulsan alguno xd

WiLoW

Vaya banda el sevilla y pensaba q nos darian guerra ajajajaj

B

Poner link plis, que se me ha caido el de acestream xD. Me da igual el idioma.

STAYSMALL

baño del sevilla no recompensado, robo en el penalty a bacca.

Ra1KeN

Son adorables estos del madrid. lo de benzema es intensidad porque interesa.

chuckpwnsall

#762 El Chiringuito haciendo publicidad de la WWE (que se emite en Neox también). MY SIDES.

13malkavians

sop://broker.sopcast.com:3912/255766

1 respuesta
overzeta

el árbitro es muy malo no me jodas no pita nada ni para un lado ni para otro...

se estan dando de ostias y nose cuantos penaltys he visto ya

1 respuesta
Zero_G

Atlético de Sevilla

B

El penalti que le han hecho a Benzemá da para portada

Perurena

La gente defendiendo el partido de Khedira que está más lento de lo normal xdddd Con un par.

1 respuesta
JMBaDBoY

La verdad es que un tuerto se enteraría más...

F

#773 prefiero un arbitro así que uno que va en contra de uno, así no perjudica a nadie

arion10

#758 El valencia no cuenta, y el porto tampoco. El benfica os pego un baño, pero no metieron gol, y igualmente tampoco es un equipo q contase.

Lo del madrid no me acuerdo bien pero seguro q tu te acuerdas q es tu equipo. Te acuerdas tambien cuando emery estaba en la cuerda floja el año pasado?? luego lo arregla y luego otra vez?? Esq es demasiado irregular y lo sigue siendo aunq ha mejorado la verdad, pero esas cosas de emery me matan.

Y no te lod igo pq quiera q pierda el sevilla, sino pq me dam rabias las chorradas del mentalidad ganadora.

1 respuesta
kun294

el Sevilla es una banda el Madrid sin hacer nada 2-0 regalados por el Sevilla