Sopcast's & Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
bueno al menos ya marcó tristiano y Cretina (?) desde su posición favorita ademas, pa variar y eso xDD
Yo soy Jemez y les digo a los jugadores que no salgan al campo en el segundo tiempo como protesta.
Uno de los mayores atracos que han visto mis ojos.
Es lógico, no interesa descolgar al Real Madrid tan pronto, si lo hacen eso supone perder mucha pasta, por tanto el Real Madrid recibirá las ayudas que haga falta, a donde no lleguen los jugadores llegará el árbitro.
No os preocupéis merengues, que esta el señor colegiado para manteneros vivos en el campeonato liguero, podéis jugar todo lo mal que queráis, no perderéis.
mucho asco me daria ser aficionado del equipo blanco, q verguenza, Jemez deberia llevarselos del estadio y que les regalen la victoria
Espero que Paco en la segunda parte haga una de
Jugar andando y que nos metan 35, yo a este juego no juego. que jueguen ellos.
balla ROBO tíossss diossssss joderrr Nos robaron a Di EEEstefanoo nooo bajamos a segunda noooooooo JAJJAJAJA
HAHAHAHHA
Los madridistas deberiais dejar de justificar el robo y preocuparos de vuestro equipo, que parece un chiste.