Sopcast's & Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Cancelo again...
#90 a falta de rematar más y con más peligro,no nos merecemos irnos sin los 3 puntos.
Lamentable como toda la temporada,lo unico bueno Cancelo,que no me extrañaria que se lo llevaran la proxima temporada.
#8 ¿Firmas el empate? xD
Aunque hoy confio en que vamos a sacar buen resultado, es decir, que lo acabo de gafar y te quoteo sólo para darte la enhorabuena por los 3p y la gran temporada que estáis haciendo xD
Kike Setien dejando fuera a Viera sin estar lesionado.. O lo ha pillado de fiesta o se ha vuelto loco..
Me pregunto si los madridistas que tiran del meme del "XVeteYa" son conscientes del ridículo que hacen viniendo precisamente de ellos.
#109 Yo sinceramente tal y como estáis de bien este año y viendo que venís de 5-6 partidos sin perder, te lo firmo sin dudarlo xD
Si la batería del móvil me lo permite estaré por aquí para meter un poco mierda como siempre ^^