LFP: Jornada 16ª y 17ª

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Desde aqui quiero dar las gracias al Madrid por hablar de Falcao, sin duda su interes ha sido la causa de que el que el año pasado fuese tercer goleador de la liga, maximo goleador de la EL y metiese 2 goles en la final contra el Bilbao.

Tambien agradecer a Florentino lo de la servilleta, sin duda fue el espoleante necesario para marcar 3 goles al Chelsea y actualmente ser segundo maximo goleador de la liga...aunque si no fuese por los penaltis y los goles al Depor seria un segunda fila

Gracias vecinos, os debemos una

#56 Otro con hype.

Falcao tiene los goles contra el Depor y los penaltys, mientras que Messi tiene las hormonas

3 respuestas
I

#62 u're welcome

PD: deja de ocultarme mensajes >.<

LiuM

#62 Que no, que no, que son mentiras todo.

S

Lo de CoolSpot y sus estadísticas empieza a ser merecedor de que tenga un subforo sólo para él.

El otro día haciendo matemáticas llego a la conclusión de que en realidad Messi consiguió los goles en 15 partidos menos que Muller porque de aquella se metían más.
No, no nombró en ningún momento que estemos en una época en que el Madrid batió el record de goles y el Barca pasa de los 100 con la polla.
Ahora le quiere quitar los 5 del Depor a Falcao por un tema de "influencia" en un partido, pero no le quiere quitar los 5 a Messi de cuando le metieron 7 al Leverkusen para su record. Y le quiere quitar los penaltis a Falcao pero evidentemente, a Messi en su record no.

Eres grande CoolSpot, yo creo que pensándolo fríamente y teniendo en cuenta los datos que conocemos y las temperaturas que había en el 72, Cristiano ha marcado 6 goles en el Madrid, por potencial.

2 respuestas
CoolSpot

#62

Los que queráis entender que Falcao es un pufo estais en vuestro derecho pero no es lo que se estoy diciendo, si no que esta teniendo mucha mas repercusión principalmente porque le interesa al Madrid.

El tio da un magnifico rendimiento, pero no estaba consiguiendo un registro goleador en Liga como para quitarse el sombrero.

2 respuestas
I

#66 a cualquier jugador le quitas los goles intrascendentes y los de penalti y queda en una friolera de una cagada de mosca de goles por temporada

LiuM

#66 Tienes en #52 las modestas estadisticas de Falcao, no jodas tio si no es para quitarse el sombrero 0.8 de promedio en el ATM que metio en todo el año pasado 53 goles apaga y vámonos.

A

En parte entiendo a CoolSpot pero creo que tanto él como los defensores de Falcao os estais quedando en extremos opuestos cuando la verdad está en medio.

#65 No dice ninguna mentira (sin un calculo que perfectamente se podría hacer). Es lógico que si la media de goles es superior será mas fácil para un jugador meter mas goles en esa liga que no en la nuestra. ¿Acaso miente?

Es una obviedad.

1 respuesta
CoolSpot

#65

Que el Madrid o el Barça marquen tantos goles es mérito suyo porque la epoca es la misma, no son los equipos viajando en el tiempo a la epoca de los 70 asi que romper registros actualmente contando toda la historia del fútbol tiene bastante importancia.
Y es que no solo lo hacen en la competición de casa, Messi ha alcanzado records europeos sin necesitar 5 goles en un partido, eso le ha servido para conseguir algo que no había ocurrido hasta entonces en la competición lo que resulta anecdotico pero no para conseguir otros 3 pichicis en la Champions.

1 respuesta
S

#69 #70 En mi post cada cosa que digo está comparada con otra. Es decir, que o follamos todos o la puta al río. No puedes restar números por penaltis a uno y no hacerlo con otro, y lo mismo con todo lo demás. Si no necesita 5 pues necesita 4, y sino 3, dónde está el límite?

Lo de Falcao no tiene sentido porque es exactamente lo mismo, no necesita 5 goles al Depor ni mucho menos que se le relacione con el Madrid, no vive precisamente de eso para liarla en 2 finales seguidas. Un poco de sentido común que ha demostrado bastante.

2 respuestas
A

#71 Evidentemente que si restamos penalties se los restamos a todos. De igual manera que en la página anterior yo he sido el primero en preguntarle porque le resta los 5 goles metidos al Depor.

Pero, hablando en general, un killer del área no lo es por la cantidad de penalties que mete xD ¿Qué influye? Claro, hay que meterlos, pero no es especialmente característico.

Y yo soy el primero que hablaba a principios de temporada del jugador europeo mas en forma ¿eh? Lo que Messi se ha puesto las pilas y está en modo Dios.

Scavenger19

Yo la mania que teneis alguno con los penaltis no la entiendo. Hay que meterlo y vale lo mismo que regatearse a 10 tios o tirar desde tu area y meter gol. Es gol...

1 respuesta
A

#73 En clave numérica y en cuanto estadísticas puras de gol es lo mismo.

A la hora de valorar si un delantero es mejor que otro se tiene muy en cuenta si muchos de sus goles son de penalty o de otro tipo de jugada mas elaborada y mas complicada en cuanto su ejecución.

PD: Luego tienes los goles que metía Raúl donde se limitaba a empujar la pelota, mas fácil incluso que meter un penalty jeje

1 respuesta
CoolSpot

#71

Si Falcao acaba la temporada con 60 goles en la liga nadie le va a restar los 5 al Deportivo, pero si aparece ahora en todos los sitios gracias a los 5 goles que le llevan al segundo puesto de la tabla de goleadores resulta ventajista.

Y vuelvo a repetir por ultima vez, estoy hablando de su rendimiento en lo que va de Liga, no de su capacidad goleadora a lo largo de su trayectoria como futbolista o de su peso e importancia para el Atletico de Madrid, si queremos hablar con sentido común vamos a hacerlo en todos los aspectos.

S

O si sólo marca a Getafes y demás, y Falcao precisamente es de los que no suele fallar cuando más hace falta. Otros este añ... :santo:

Tiquismiquis

Me ha convencido, hay que venderle y fichar a Ruben Castro.

1 respuesta
Scavenger19

#74 Será que los delanteros no meten goles empujandola, como bien dices. Eso es mas facil que un penalti... Mira Messi su ultimo partido, 2 empujandola. Y otros tantos que ha metido asi. Gol es gol, no se deberia mirar otra cosa.

1 respuesta
klawi

#77 Michu era nuestro hombre, siempre lo hace mal el Atletico. Sobre todo fichando delanteros de poco nivel.

A

#78 Lo de Raúl iba en cachondeo. Y en general es mas dificil meter un gol empujando el balón sobre la linea que marcar un penalty ya que requiere saber desmarcarse, situarse en el lugar concreto, no caer en fuera de juego etc. Para poder chutar el penalty necesitas el permiso del entrenador o ser portugués en el R. Madrid, poco mas jeje

bleed11

A los que dicen que meter goles de penalty es facil habria que verlos a once metros de Cech, Neuer o Buffon, por muy profesional que seas tapan la ostia de porteria y no ves un hueco...

ISAILOVIC

Con Rubén Castro y Manzano ahora mismo seríamos campeones de liga

Al loro Cerezo

1
RubenLionel

Por el bien de mi quiniela espero que el efecto cholo aparezca de una vez y asalte el Camp Nou xD

fraJiscow

vaya partidito hoy :D Vamos Malaga!

kakarikez

la aficion azulona no comenta el partido pq estan todos en el estadio

drEk

vamosssssssssssssssssssssssssssssssss kike grandeeeeeeeeeeeeeee

RubenLionel

La aficion mediavidera del Getafe se ha quedado muda

j3j3j3

factonni

la aficion general del getafe xD

por cierto, parece que un pocquito de robo el penalti no?

T

sisi penalty...

drEk

a robar a osasuna con un par de huevos

Tema cerrado

Usuarios habituales