#2337 Si jajaja
Menos mal que me queda el Elche, porque este año el Madrid no me gusta una mierda. Puede ser ventajista, ya que no suelo comentar mucho en vustros hilos (disfruto mas en los live). Pero podeis preguntarle a Torry y decirle el mensaje que le mande por whatsapp: ¨Que a pesar del 1er mes, no me gustaria el Madrid".
Lo positivo es eso, desconectar 1 año del Madrid. Es muy cansino ya desconectar del circo mediatico de las carroñas. Al final conseguiran que Mou se pire y pasen a gobernar al Madrid y que venga Michel
#2342 Neymar? xD
La verdad que el gol de Adriano fue el punto de inflexión, hasta ahi el ATM tenía el partido donde quería.
#2342 "realmente" es peligroso esto, igual que es un fan, puede ser un "fan" lunático tipo john lennon, saca una navaja, al cuello y adiós messi.
#2342 Anda que si llega a tener una navaja, necesitamos un francotirador en el Camp Nou, para cuando se acerquen a Messi
#2359 bienvenido al club hermano. No sirve ni para el sestao river y encima tiene licencia para matar...
#2362 Si lo unico que sabe hacer Xabi Alonso es pegar segadas y pases a 40 metros. ¿QUE MAS COJONES TIENE? NADA. FIN.
Ah no, que es sex symbol y ya esta