Triste madrid tienen que cambiar muchas cosas para que el R.Madrid sea un equipo no una bandada de pollos sin alas...
pues la misma mierda de siempre, aver si en el mercado de invierno se intenta arreglar dentro de lo posible esto porq asi vcamos guapos...lo unico que he sacado en provecho ha sido balboa que me ha parecido bastante bien como lo ha hecho.
Penoso esto. Mejor vayamos pensando en la 2006/2007 ya.
Y eso ke he leído x ahi de ke espero ke el Madrid se keda en primera, la mayor subnormalidad del foro en mucho tiempo.
SOLDADO, BALBOA, DE LA RED, MEJÍA SELECCIÓN
toavía me estoy acordando de las risas k m pegué viendo el eskema de ekipo de la selección española de algunos k los 11 jugadores eran del real madrid i del castilla jajajaja vaya papelón
y welven a perder contra un ekipo con 10 jugadores jaja
PD: alirón, alirón...
esta claro que tenemos ke ir a por la champions y a por la copa del rey no? a ver si en invierno fichan algo que arregle un poquito las cosas...
#207: eres peor que roberto carlos, es que cada vez que abres la boca ocurre lo contrario. Ya verás como el arsenal nos elimina xD
A mi el que me parecio penoso fue Ronaldo, marco el gol y porque pasaba por ahi y dijo, coño! un balon. Impreciso, lento, sin ganas... se retirara pronto...
El Madrid tiene que echar a 15 jugadores de los que hay ahora mismo y hacer un equipo competente.
Poco asco que me está dando Ronaldo dios.
El barça cuando gano al racing, en este foro se dijo que era un equipucho de mierda
j0aj0a0aj0aj0a0ja0j0aj0a0ja
nose si x eso lo digo, xk que me hace gracia
no xk el racing sean buenos
sigo sin entender, como se puede meter a jugadores q han jugado 90 minutos el dia anterior :S
sip, el balboa se follo literalmente al lateral del Lleida, i menos mal que al final empatamos a 0 que yo veia un 2-0 facilmente con el Jurado i el Balboa haciendo lo que querian xd.
PD: Real Madrid Inserso, se organizan viajes por europa i por el estado español con entradas para el futbol, pasen i vean.