El Madrid q se ha dedicado a inchar el globo, ahora le revienta en la cara
Ya veras como mañana presentan a alguno, ognejnovic
El Madrid q se ha dedicado a inchar el globo, ahora le revienta en la cara
Ya veras como mañana presentan a alguno, ognejnovic
madre mia con capello xDDD no sabe sacar al marcelo ese de primeras en vez de a salgado? xDD y ahora en vez de quitar a emerson que debe de estar haciendo lo de siempre quita a gago hoahoa parece que quiera que lo cesen
#274 el depor y todos los equipos, contra el madrid salen extramotivados.
Y Gago ha sido el mejor del Madrid, nose q coño criticais, loq pasa es q Raul y VN estan hoy lamentables y la lesion de guti ha sido otro handicap
y antes a Ramos xD..
Yo creo que Ramos y Alves deben de ser los únicos jugadores que en todas las jornadas merecen ser expulsados. Ojo que para mi son buenísimos eh.
pienso seriamente no volver a ver un partido del madrid esta temporada...
QUE ASCO DE EQUIPO JODER, y que entrenador más inepto! pues no m pone ramos d lateral izkierdo con tanto marcelo pa nada psssssssss
casillas --> nerviosisisisisimo sacando a jugadores del depor... horrible
salgado --> porqué juega este tio??? que es malisimo en todo
helguera --> vuelve el helguera que hizo meritos para irse al banquillo
cannavaro --> el desastre es jugador xD , ivan campo 2
ramos --> que va a hacer el pobre que es diestro cerrado y le ponen en la izquierda
raúl --> jugar con uno menos
reyes --> si el arsenal accedió al truque por algo sería... no es un arjen robben ni queriendo xD
guti --> siempre que digo guti , me viene a la mente "chulo de mierda" uno q se preocupa mas d peinarse q d jugar
gago --> pero en serio... lo ojeadores del madrid saben fichar??? de 234234 pases creo q 2 han sido buenos , aunque claro.. pobre chaval hay menos movilidad delante suyo...
emerson --> inepto
van the man --> este tio en cualquier otro equipo se forraría a meter goles
beckham --> solo sabe centrar... pues ya ni eso xD
y en cuanto ha metido el depor el segundo me he ido del bar... que fue un milagro que aguantara despues d ver 20 minutos d la primera parte
ahora saca capello a marcelo a buenas horas... capello dimisión! porque los 23 jugadores no se pueden ir si no...
y con este partido cuento: el desastre de getafe , el desastre de lyon , el desastre del recre , el desastre del depor , el desastre del ecija, el desastre del steaua, el desastre del celta, el desastre de kiev.... creo que solo m ha gustado el madrid - barsa pss
ante todo esto , HALA MADRID , siempre
#283 Sin Diogo xDD... no en serio el zgza siempre se caga en el bernabeu. La única vez q no fue un 1-5 xD
Oye xq coño no juega Diarra? Para mi es buenisimo...
EDIT: ME RIO DE TODOS LOS QUE A PRINCIPIO DE TEMPORADA DECIAN QUE REYES > ROBBEN.
Y lo vengo diciendo desde q sta en el Arsenal xq no se parece ni de lejos al jugadorazo q era en SEVILLA. Solo hizo buena la primera temporada en Inglaterra.
Lo que les falta a estos es echarle huevos.
Que ni aun jugando mal un parcial de -5 goles para el madrid en dos partidos me parece mucho.
Como siempre el Depor, haciendo el partido de su vida contra el Madrid, y el matao del Arizmendi ke se va a llevar el balón y todo.
mira el rabioso ke faltaba... el matao de Arizmendi dice, madre mia como te corroe la rabia para decir eso...
#276 pero eso sólo es contra el Madrid o como?
porpoco gana algo el mierda de madrid de este año, hasta preferia el de luxemburgo no me jodas por lo menos aunque defendieran mal pasaban del medio campo