LFP: Jornada 17ª

eaglexP

estoy hasta los cojones de la puta defensa del sevilla a balon parao

PHOBOS

En defensa no sé, pero hoy está dando gusto verlo atacar, recuerda al de sus grandes momentos.

-

A ver si los rumores no se cumplen y Garay no se va al Liverpool... meparece un central cojonudo XD

Ux1o

#14 +1

Al final de la temporada pasada dejé de postear en los threads de la Liga por asco y eso que tenóa motivos más que suficientes para entrar y rajar del Celta a mansalva. Pero el tener que leer todas las semanas páginas y páginas de crios culés y madridistas echándose mierda y repitiendo siempre las mismas paridas como un bucle, pues acabé por ir dejándolo hasta este año que apenas posteo, no sólo porque el Depor va fatal y hay poco que comentar de ellos sino porque este año es peor que el anterior.

Ale, seguir con vuestras tonterias a ver quien tiene más razón y quien sabe más de fútbol. xD

eaglexP

bueno, al final un gran partido del sevilla _

m9fia

vaya portero mas MALO el del racing, de lo peorcito q he visto en mucho tiempo

-

Prepararos que Telefonica va a abrir las lineas en Sevilla..

B

El portero del racing canto bastante, y la defensa a partir de la expulsion de garay tambien hizo aguas

Garay es un central cojonudisimo

pd: partidazo del sevilla en ataque, me diverti un huevo viendolo, otros cinco minutos y le caen 5 o 6 al racing ejejje

penetration

Aceptable-buena 1ª mitad del sevilla
y muy buena 2ª parte apartir de la salida de cheva.
A ver si vamos retomando el vuelo, xk drago,eskude,mosquera y dani han estado perfectos menos en el maldito balon parao.

#37 1er arevalo :)

Carranco

al fin, esa garra coño! no hemos jugado un partido britallante, pero si bueno, capel estupendo, navas y alves geniales, chevanton ( que me a encantado siempre ) revindicandose, maresca genial, tiene que jugar, y mosquera de 10, a ver como empezamos el 2008, ojala sigamos igual, o mejor!.

#39 a garay lo estaba cubriendo maresca ... :(

penetration

#40 pues vaya el unico pero al partido de maresca que se ha marcado 1 partidazo.

-

#39 arevalo? no se porque lo dices cuando tanto tu como yo como todo el foro sabemos que si el sevilla pierde no hay en este post ni la mitad de sevillistas que si gana, y eso quieras o no esta demostrado.

soy del atleti, ya ves cuantos debe haber en la web ke posteen del atleti ¬¬ y gane o pierda yo siempre veo a los mismos aki posteando uno arriba o uno abajo.
||
V

Carranco

#42 pasa lo mismo cuando el madrid pierde, o el barsa, pero como vosotros sois mas, no se nota tanto, pero en la cueva se meten TODOS :)

#41 sin duda, maresca ahora mismo es esencial en el Sevilla.

Kanoute

buen partido en lineas generales, incluida la defensa (excepto en el corner, pero bueno se puede mejorar a balon parado....x cierto muy buen partido de Mosquera) y con una efectividad arriba como siempre

#40 yo creo q el cubria a Garay era Escudé, pero vaya, ni un pero xq ha sio un golazo del chaval, q apunta muy buenas maneras de pelotero

Carranco

#42 yo pierda o gane el sevilla, si puedo, estoy aqui, y penetration tmb casi siempre, y kanoute, y alguno que otro mas que se me pasa.

penetration

#42 porque cansais 1 pokito con la misma gracia tantos en tan poco tiempo, solo eso.

edit: Me acabo de acordar ahora, pero espero ke el comite de mierda que tenemos le kite la amarilla a dani alves... porque manda cojones sacarle amarilla por un valonazo ke se lleva en la cara le deja el ojo reventado y el rebote le sale a la mano ... y weno la falta de kanute ke me digan donde esta... enfin... pero a saber miedo tengo despues de ver como no le kitaron la roja a luisfa.

-

#45 tu y Kanoute sois de los pocos que se os ve regularmente aqui, tranki no va por ti : )

SeRiaL_k

solo e visto el primer gol del sevilla y vaya tela alves ...

cogorzza

bonito partido del Sevilla anoche y weno hoy al calderon aver si se gana al Espanyol que es muy importante sin olvidar tampoco el Barca-Madrid :D

D

vamos, q no expulsan a garay, y se van al empate facil.

maRc

Dios, el Valencia remontando :)

M

mora seleccion

SeRiaL_k

#50 http://eatourbrains.com/EoB/wp-content/uploads/2007/05/troll.jpg

kijuna

#34

"tenóa motivos más que suficientes para entrar y rajar del Celta a mansalva. Pero el tener que leer todas las semanas páginas y páginas de crios culés y madridistas echándose mierda y repitiendo siempre las mismas paridas como un bucle"

"Ale, seguir con vuestras tonterias a ver quien tiene más razón y quien sabe más de fútbol. xD"

no has pensado mucho antes de escribir no?te ríes de los del madrid/barça por sus discusiones, y vienes a llorar porque no te dejan a ti meterle mierda al celta????

en fin

D

#53 q un sevillista de MV me llame troll, es d chiste

Kanoute

#50 tanto como el empate no, pero si q a lo mejor se hubiera kedado en 2-1, pero vaya eso ya nunca se sabra...

GrimMcSlam

#14 En lo de atrapado tienes algo de razón XDDDDD, aunq llevaba 2 dias sin postear :(.

En lo otro... asco de qué? Se habla mucho de Madrid y Barça pero es q somos la mayoría de este foro y es normal.

En los threads dedicados a otros ekipos tb se habla de los mismos, así q no entiendo lo q kieres decir exactamente :S.

Salu2^^

gitanote

A ver, como ya te dijeron otros, para que nos vamos a molestar los aficionados de los demás equipos en postear si somos ignorados literalmente, prefiero irme a otros foros en los que la gente hablan de TODOS los equipos.

Ux1o

Levante 0 - 2 Depor

Venga vá, confio en el que el peor equipo de la última década no nos baile :$

B4rrakus

Levante 2 - 1 Deportivo xD.

Ya vereis como quedan asi, se adelanta el Levante, le empata el Depor, y luego mete el Levante con un gol pegado al palo xD.