LFP: Jornada 17ª

-OrioN_

Yo flipo con las radios , no hay una puta toma decente y dicen fuera de fuego claro.

CaLaTa

C.Santana: 4º jugador que mas cambios de orientacion hace en Liga (por favor ...)

PD: Ole Inieste

J

dentro del area pequeña si estas adelantado como Iniesta no es fuera de juego? es que eso nunca lo he sabido xD

m9fia

lo que discutiamos el otro dia, esta en fuera de juego pero viene de un rebote del rival.. la cosa es si la regla es que se anula la posicion de fuera de juego siempre que toque en un rival o es solo cuando el rival intenta dar un pase intencionado y se equivoca o algo asi.

lo estuvimos discutiendo en el foro hace no mucho

D

ya empezamos con los favores de los arbitros al Barça... que gustazo jugar con 14 no cules?

C

A15? :D

CalvOr0t4

Que se lo den ya el partido y fuera.

J

#364 en todo caso el posible fuera de juego es de iniesta, no de guddy '.'

LmrZ

pf en fin vaya basura.

hitsvil

#364 la diferencia es que hoy Guddy no está en fuera de juego ni tan solo cuando chuta Xavi xd

R4Yd3N

joder como lo estaba viendo.... gol en doble fuera de juego primero de Gudjohnsen y luego de Iniesta. Empezamos el año como lo acabamos. ROBANDO.

_

Es muy difícil pitar ese fuera de juego hombre, tampoco empecéis con los favorcitos. Ramis está pegadísimo a Eto'o y cuando chuta Iniesta rebota en Ramis creo y llega Gudjohnsen, probablemente en fuera de juego, pero habilitado puesto que el chut viene de un defensor. Después pase de Guddy a Iniesta totalmente legal y gol (¿al final el pase de Guddy a Iniesta no es legal? :S:S que parra) La jugada es polémica pero así es como yo la veo.

_kiNG_

vamos a ver ya empezamos con la tontería de los favores, ni los comentaristas estan viendo si es fuera de juego claro o no y vosotros ya lo véis?

CaLaTa

Supongo que la discusion fue con el tercer gol del Barça en Sevilla

Aqui si seria fuera de juego(que no se si esta en fuera de juego) porque el balon va hacia alla

Cuando el balon que le cae a Hleb no era porque el balon iba para otro lado totalmente opuesto pero con el rebote le va a Hleb, pero no habia ninguna intencion de darselo

No se si es fuera de juego, no se ve la posicion cuando tira, que es cuando cuenta, no cuando rebota

T

#366 Si a 15 y? dos ligas ganadas seguidas lleva el madrid y vosotros dos ligas sin tintulos.

J

#372 pero Iniesta esta adelantado o en el area pequeña no cuenta XD

R4Yd3N

lo de gudy puedes tener dudas pero el pase de guddy a iniesta? por favor...

y los comentaristas de la tele me da iwal lo ke digan porq son unos mierdas que nunca se mojan siempre dicen ke esta bien lo ke ace el arbitro. pon la radio a ver si dicen lo mismo

MaPaCHe

Lo unico que se es que eso le pasa al Madrid y ya tenemos un post de Jaden con 13 paginas de cules posteando.

Fin

Mysterio619

#365 tú a tu cueva.

precu

#377 Ostia! pues no se si en tu tv habras tenido distintas repeticiones a la de la mia, por que yo no lo veo nada claro.

CaLaTa

#375 te olvidas de las 9 copas de europa ;)

-

Se acaba de ver la repetición y el gol parce legal.

pd: Scaloni subnormal?

hitsvil

#371 deja de ser bocas que Guddy no estaba en fuera de juego cuando chuta Xavi joder, y Iniesta cuando centra Guddy la pelota (que es la que marca el fuera de juego) está más avanzada que él, no hay nada más que ver.

A ver si cuelgan vídeos, hago screens y callo bocas :/

B

#376 Iniesta está en linea, o incluso un poco mas atrás que Gudy, por lo que no sería tampoco fuera de juego :)

JamesDuke

si el barça jugara con las mismas reglas con las que juegan los otros 19 equipos de la liga...

_kiNG_

#377 parece que está en línea iniesta según la última repetición, no se donde lo ves tan claro..

precu

#385 Iria primero igualmente xD

CaLaTa

El pase a Iniesta no es fuera de juego, ahora se ha visto claro

J

#384, Gracias. Alguien que me hace caso... xD

roqueman

Es fuera de juego de Gudjohnsen, de Iniesta no, lo que me parece lamentable es que los comentaristas de televisión que se dedican a esto no tengan ni puta idea de la regla del fuera de juego, aunque rebote en un rival se mira el momento en el que su compañero da el pase/tiro.