LFP: Jornada 17ª

kijuna

ah, que no fue fuera de juego lo de anoche...en fin, imposible que pierda el barça si hasta cuando no está bien le ayudan :(

lo de marquez tremendo por cierto

B

x muxo k lo repitais no sera verdad, NO fue fuera de juego. No os fieis de Marca, mirar las repeticiones bien, y tener opinion PROPIA.

-OrioN_

Jojojo menuda pancarta he encontrado madridistas:

http://personales.ya.com/ultrasrmcf1980/index/fotos/0304/malaga0304pancarta.jpg

xDDDD

B

jojoojojooj, grandisima pancarta xDD. Es que no entiendo de que se quejan, cuando esta temporada le han ayudado mas a ellos xD

Q

QUE NOS HAN AYUDADO MÁS JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

PD: Me encanta que siempre echéis peste de los US y luego pongáis pancartas de ellos ejemplarizando.

FreemAN-

Cuatro, Antena3, MARCA...

Todos los medios están manipulados. No es fuera de juego.

B

Malaga?, Getafe?, ahi ya tienes dos clamorosos regalos. En el segundo caso aun asi fuisteis INCAPACES de ganar.

Sin embargo, hablais de robo ayer(solo lo veis los madridistas cerrados), de robo contra el español?(JAAJAJAJJA, no vistes el gol del español?), el unico k tiene derecho a kejarse es el Betis.

Crus

#667

Malaga ¿regalo? uhm xD

B

#668, insinuas que no fue un robo al Malaga?. En fin xD. Si insinuas eso, paso de discutir mas...xk es de cerrados.

Por decir eh : Higuaín, con cuatro goles, dos de penalti, fue el protagonista del partido, si bien el tanto decisivo del partido fue consecuencia de una pena máxima inexistente bien simulada por el argentino.

Huy, no solo lo digo yo. Tambien la prensa :).

#670, contigo mejor ni hablar, k eres el mas forofo del foro. K segun tu el Madrid deberia ir lider con 100 puntos(de 51 disponibles) y el Barca con -10

Q

Lo dice por decir, se ha olvidado de Atlético, Betis, Espanyol, Valencia, Sevilla, Irún ETC ETC

Si es que no merece la pena ni contestar.

kijuna

madre mía, no sólo no fue fuera de juego (xDDD) sino que encima a nosotros nos han ayudado más

ni la amiga esa de nemo tiene una memoria tan corta :s

B

#671, vosotros decis chorradas, yo tambien tengo derecho :).

JosE_Arcadio

#670

irún?

en serio?

irún? quieres tirar por ahí?

LiuM

#669 Al Madrid los arbitros no le favorecen, sino que equilibran los errores hacia el Barça XDDD

Sin que sirva de precedente, que gran verdad la frase de los US.
"La desigualdad arbitral la buscan los que solo saben llorar"

R4Yd3N

#671 no hay nada mas que decir

Q

Hombre lo que está claro es que al Barça este año cada vez que se le ponen las cosas feas sale el de siempre a arreglarlas. Mismamente Betis (el penalty a S.García no era no?), Espanyol y Mallorca, eran partidos que el Barça en condiciones normales no hubiese ganado y los ganó gracias al jugador nº12.

Sin esos puntos y sumándole los que le han quitado al Madrid te digo que la diferencia sería muchísimo menor.

m9fia

a mi si que me parece fuera de juego por el brazo solo, pero eso es dificilisimo de ver con claridad y ante la duda ya se sabe que no hay que pitar...

los madridistas si quieren escusarse o buscarle algun demerito a la grandisima temporada del barça en errores arbitrales o cosas asi pues bueno, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana pero que triste por dios...

http://www.tu.tv/videos/la-liga-barcelona-vs-mallorca-03-ene-_2

B

#676, claro xk el gol del español es totalmente legal verdad?, desplazar a Valdes es legal SI SI.

#679, quedo demostrado en tu madridista imaginacion. Contigo no voy a discutir mas, Totti 2.

Q

Pero si QUEDÓ DEMOSTRADO que Puyol fue el que empujó a Luis García y que este por el impulso de este rozó a Valdés. Es que tiene huevos.

LiuM

El balon rebota en un jugador del Mallorca, por lo que el fuera de juego queda anulado.
¿Estais de acuerdo?

Los madridistas pensad bien lo que decis, que tengo una bala en la recamara.

_

Lo mejor es esto:

Por decir eh : Higuaín, con cuatro goles, dos de penalti, fue el protagonista del partido, si bien el tanto decisivo del partido fue consecuencia de una pena máxima inexistente bien simulada por el argentino.

Huy, no solo lo digo yo. Tambien la prensa .

6 minutos antes...

x muxo k lo repitais no sera verdad, NO fue fuera de juego. No os fieis de Marca, mirar las repeticiones bien, y tener opinion PROPIA.

Osea, ¿que primero nos aconsejas que no nos fiemos de MARCA, y después tomas unas declaraciones de un diario deportivo para apoyar tu argumentación?

Hm... la coherencia falla.

vz16

#659 puedo entender perfectamente todo tipo de opiniones, pero cuando digo que no se ha visto lo suficiente un jugador es por algo. Hoy veo los deportes en a3 y abren con que Messi se sienta a lado de maradona y luego le quitan el sitio :/ que interesante. Luego hablan del partido y nos ponen las 2 o 3 jugadas de Iniesta y el gol, vaya bien. Luego del Valencia un resumen por encima, el golazo de Silva, algún comentario bueno y nada de la pésima actuación arbitral, y poco mas. En el campo hubo mucho mas, La jugada que falla silva por 1 mm a pase de joaquín seguido por un centro espectacular de mata y los malabares de Silva a lo largo del partido no han pasado, uno opina con lo que ve, con lo que no ve no puede sacar nada. Mis opiniones pueden ser mas o menos discutibles, no puedo ser objetivo ya que Silva es mi jugador y el Valencia mi equipo, pero tampoco tengo porque aceptar solo basandome en lo que ponen en la TV. Lo dicho si Silva jugará en otro equipo para algunos de por aquí sería bastante mejor de lo que ya es ahora.

B

#681, 1º no es de Marca. 2º, yo y muxisima gente mas vimos claramente k no fue penalty, pero como la gente de aki cree a la prensa, pues toma un dato periodistico :).

Q

#680 Veo que conoces perfectamente las reglas del fútbol.

RuLi_pucela

#664 wtf?

LiuM

#684 Sabia que el owned iba a ser para ti

Si para vosotros es fuera de juego, ya podeis devolver una copa de Europa.

_

#683

En ningún momento digo que lo hayas sacado de MARCA, sino de un diario deportivo, es decir, MARCA, SPORT, EMD, AS... cualquier diario deportivo, porque dudo que ese fragmento lo hayas sacado de una revista de Economía.

RuLi_pucela

#686 el gol de Mijatovic fue fuera de juego y??? como el de Eto'o que casualidad! :O

roqueman

Lo que está claro es que contando los puntos que le han regalado al Barça y los que le han quitado al Madrid hoy por hoy estarían igualados si no el Madrid por encima, esta liga es un regalo más del VILLARATO.

kijuna

eso es un owned?una bala en la recámara?madre mía, aquí la gente se supera por momentos...