LFP: Jornada 17ª

weeheee

pues nada , primer parte bastante bien. con mucha organizacion. y segunda parte el madrid dio la impresion de que dio un paso atras ( tambien puede ser debido a que el villarreal se iva para arriba ) y sneijder tuvo 2 ocasiones claras par sentenciar. y al final hemos acabado pidiendo la hora.

3 puntos.

Sh1n0d4

ggente

PD: Marca camapaña antimadridista? ein? :/

alepe

Y Maldini de momento ha fallado los dos pronosticos que hizo xDDDD

He perdido 4 euros...

Saludos

Original

sin golazo de iraola

ArcheR

El tema no es ganar 1-0, sino la imagen, el Madrid ahora mismo es un equipo completamente resultadista, si consigue adelantarse se dedica a defender esa ventaja de forma cerrada. Después ver a Casillas tener el balón en los pies y esperar como 20 segundos a que le venga uno del Villarreal para cogerla con la mano, que hasta le han pitado por hacerlo, el cambio de Metzelder en el descuento, etc...

Vamos, que todo sigue igual, el Barcelona, como no cambien radicalmente de un día para otro los ¿rivales? por el título, puede estar tranquilo.

J

repetido.

T

Bueno, el madrid sobre todo se ha mostrado mucho menos vulnerable atrás, cosa normal, pues ha jugado con su defensa titular. Alante intentando combinar pero por ahora un poco obtuso, solo se ha visto con algo de chispa a Robben.

Por lo demás, buen partido de Lass sorprendiendonos gratamente y destacar a Gago y a Pepe, enormes.

hiponse

#214

el gol de Iraola es una chatarra es buen gol pero no es una chilena

JamesDuke

#965 o a no ser que os llegue una plaga de lesiones, como le paso al otro aspirante al titulo

Fideu

2-0 contra el Barça y con Autobus.

1-0 contra el Villareal sufriendo, perdiendo tiempo y dando una imagen ridícula en el BERNABEU

Y aun asi no es que se pueda decir: "sisi lo que quieras pero ganamos". Es que aun asi están a -12 xd

NoSFeR

Madrid - Villareal | Pepe

Increible Pepe al final y Casillas,decir lo que querais,que Pepe es un defensa normalito y tal y cual,pero creo que junto a Puyol son los 2 mejores centrales de europa,y si los dos jugasen en el mismo equipo con casillas atras,apaga y vamonos. XD

Este año la cosa esta muy dificil,pero cogiendo ritmo Huntelaar junto a Higuain y Raul rotando,si Lass mantiene el nivel,Robben y Pepe dejan de lado las lesiones y Casillas vuelve,quizas en champions quedemos bien,no digo ganarla pero a semifinales por lo menos y ya a plantear el año que viene.

btomAN-

PEPE

SCORPIA_VVA

gago se ha podido ir a la calle, este tio no se controla. Por lo demas contento con el juego del madrid , se ve una mejoria y no tanto por el resultado.

T

Yo creo q se acabó la mala racha de Casillas no? vuelve a ser el mejor portero del mundo

#965 no puedes pretender q llegue un entrenador nuevo y asimilien todo lo q quiere en nada de tiempo xD dale partidos, de momento, ha ganado todo loq ha jugado

eL_aiRMax

#965 yo no se que partido has visto tu pero el madrid durante toda la primera parte tenia la villareal en su campo, presionando todo el equipo y buscando goles tanto desde el principio como despues del gol de robben.

la segunda parte ya es otra cosa, el villareal se ha echado arriba y el madrid ha terminado atras pero aun asi hemos tenido oportunidades para sentenciar.

MJP Real madrid - Villareal ; Robben

#970 el partido lo echaban por el ppv, mira a ver si te has equivocado de partido.

por cierto, me llevado una grata impresion de lass. muy trabajador, incansable y no es nulo con el balon como su paisano malí :)
al que se le ha notado TOTALMENTE falto de ritmo es a huntelaar, aparte de que se le veia bastante perdido pero es normal.

MaLaBeSTia

Madrid - Villareal | casillas

os a salvado unas cuantas

UnReaL

más ha salvado diego lopez :P

shortyStyle

#974 Casillas nunca dejó de ser el mejor.

J

Pues bueno, 3 puntos muy importantes del Madrid, que podría haber marcado 2 ó 3 goles en la segunda parte, igual que el Villarreal. No podemos decir que haya jugado un partidazo, porque en la segunda parte ha estado completamente encerrado y saliendo a la contra (en tu estadio eso es tristísimo), pero se nota que el equipo está mucho más trabajado en defensa. Si el Madrid sigue así, conseguirá cumplir el objetivo de entrar en Champions, aunque no lo tendrá nada fácil, ya que los que tiene detrás están bastante fuertes.

PD: A mí Robben me encanta, ya he dicho muchas veces que tengo 3 camisetas suyas (obviamente de antes que llegara al Madrid, incluyendo una firmada), pero NI SOÑÉIS con que le quitaría el puesto a Iniesta. Que sí, que es un grandísimo extremo, el mejor jugador del Madrid... pero en el Barça sería un suplente, clarísimamente, además. Victoria muy trabajada... para seguir a 12 puntos.

T

#976 ajaja. No has visto el partido, verdad? o has visto lo q te ha dado la puta gana, xq Diego Lopez tmb ha salvado unas buenas cuantas.

Madrid - Villareal | MJP: Robben

Robben no quitaria el puesto a iniesta xq se lesiona mucho, si no, otro gallo cantaria.

J

Por cierto, partido muy completo de Pepe. Me parece un central BUENÍSIMO (¿véis como también reconozco las cosas?), pero todavía le falta experiencia para llegar al nivel de Puyol. Aunque ojo, es un prodigio físicamente, si se serena un poco... y deja de lesionarse.. puede dar que hablar.

PD: Iniesta tiene un toque, una clase, una visión de juego, una versatilidad... que no tiene Robben ni de coña. Robben es más rápido, mucho más, pero Iniesta... roba balones, tácticamente ayuda al equipo, en el uno contra uno es tan efectivo como el holandés, y además.. NUNCA pierde un balón. Robben es un correcalles, es increíble la velocidad que tiene. Pero es que Iniesta.. es superior, y lo digo desde la total objetividad.

PD2: Se me olvidó, Turok. No sé cómo coño te atreves a decir que no sé de fútbol, sólo por despecho. Cuando sabes que, para bien, o para mal, sigo MUCHÍSIMO más que tú este deporte a lo largo de la semana, estoy muchísimo más puesto que tú en esto del fútbol. Te joderá o no, quizá yo también sea un puto fanático, pero creo que es algo bastante obvio (a los ojos de todos, espero), que no eres alguien apropiado para decirle a otro que no sabe de fútbol.

RuLi_pucela

bueno, pues 3 puntitos contra un peligroso rival :)
primera parte bastante bien, y una segunda parte sinceramente mala

a destacar

  • Robben, otro partidazo más, las deja solo para que la empujen y asi da gusto :P
    igual a veces se nubla mucho en regatear, pero es el único CRACK que tenemos asi que se le permite ^^
  • buenos detalles de Huntelaar
  • gran presencia de Lass (me voy a mojar, me parece que ha sido un gran fichaje, por lo menos el triple mejor que Diarrá xddd)
  • la defensa bastante bien, con un impresionante Pepe
  • Raúl aka 'elhijodelviento' no puede ser titular... no hace nada
  • Drenthe es malísimo (aqui no hay novedad j3j3)
  • Sneijder muy flojo, ha fallado dos que no son normales... acaba de salir de una lesión habrá que darle tiempo
  • Heinze, muy fallón... a ver si se acopla de nuevo al equipo
  • Ramos, se ha visto detalles de lo gran jugador que era, pero luego en la segunda parte ha dejado como 10 contras al Villarreal por su sitio
  • Casillas dos grandes paradones!! vuelve San Iker? xdd

la alineación para un futuro me gustaría que fuera la de hoy quitando a Raúl por Higuaín :)

kijuna

se ha notado que estaban los dos mejores porteros de españa hoy

R4Yd3N

Madrid - Villareal | Robben

alepe

Al final solo he visto los 5 primeros minutos donde Huntelar ha echo un control espectacular, como han jugado los dos nuevos fichajes?

NoSFeR

#979 no quiero entrar en discusion,ni ostias,a iniesta no lo sienta,pero si este chaval deja de lesionarse y aprende a tomar las decisiones correctas al que sienta es a messi :) y no lo digo por ser del madrid,tiene mas cuerpo y mas velocidad,mejor pegada. Me atreveria a decir que sentaria hasta a CR,pero a iniesta nunca en eso estamos deacuerdo :D

T

Por cierto, el madrid cruza los alpes ganando al Valencia, al Villareal, perdiendo x el arbitro contra el Sevilla y perdiendo justamente en barcelona.

No está mal para la gran cantidad de lesiones que tuvieron

J

Chico, no me saques a Messi. Messi es un Dios del fútbol, es de risa que lo compares con cualquier otro jugador, es único. No me digas que Robben es peor que Iniesta y mejor que Messi, porque el argentino se come a Andrés mil veces, y te lo dice un culé. Eso sí, Iniesta es otro gurú del fútbol.

JosE_Arcadio

la ke para diego lopez pegándole una torta al balón delante de van der vaart es buenísima xD

S

vaya partidazo de Pepe y Robben, vaya dos cracks, y Casillas en su linea de estos ultimos años. Me ha gustado bastante Lass, luchando todos los balones y mostrando bastante calidad en los pases