LFP: Jornada 17ª

Crus

Como madridista es realmente frustrante ver como le anulan 2 goles a tu equipo ante el Atletico de Madrid, otros 2 ante el Real Union de Irun, otro ante el Athletic, y otras 2 o 3 situacion de 1 vs 1 que eran legales con Higuain como protagonista.

Luego llega el Barça y le dan por valido un gol en fuera de juego.

Yo me conformo con que a mi equipo no le anulen tantos goles que eran completamente legales y supondrian que ahora estuviera vivo en la Copa por ejemplo.

#1200

El mismo, el mismo que metió a Gaspart en esa mafia. El mismo que se pone una camiseta del Madrid para despistar porque sabe que le acusan severamente desde la prensa madrileña. ¿O sino porque te crees que se pone una camisa del Madrid? O porque es muy tonto o porque sabe que esa foto le quitaria un estigma de encima.

tokeh

Pues a mí, como aficionado al fútbol, me parece muy frustrante que alguien del Real Madrid justifique la mediocridad de su equipo con errores árbitrales.

Eso es tener poca vergüenza y, sobre todo, poca memoria. Os acordáis de los árbitros cuando os conviene ¿no?

Kanoute

Kanoute

Sevilla - Osasuna | MJP: Jesús Navas

TuR0K_Vva

#1202 tienes razón, además de los arbitros, tmb nos han perjudicado mucho las lesiones.

as

#1202 os ha owneado a todos

volved a la cueva de la que nunca debisteis haber salido, madre mia, llorando por los arbitros, los MADRIDISTAS

que irónica es la vida

Scavenger19

owned?

xq no te puedes quejar, x ser del madrid? espera q me parto....siempre pedis igualdad y en cambio el madrid o madridista no puede ser igual al resto? yo me quejo de lo q me de la gana. Cuando perjudican a mi equipo me quejo, y cuando le benefician pues me gusta, como a todo el mundo.

ArcheR

Dios, esto me ha matao:

"El mismo que se pone una camiseta del Madrid para despistar porque sabe que le acusan severamente desde la prensa madrileña."

Crus, eres el amo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

as

#1206 ni que ahora os robasen hijo, que es que tambien manda pelotas

Crus

#1207

¿Entonces tu porque crees que se pone una camiseta del Madrid?

¿Te imaginas que Platini se pusiera una del Arsenal o el Inter asi porque si? Ningun presidente de ninguna federacion con 2 dedos de frente haria eso.

Dabra4hire

De los penaltis de Getafe no os acordais no... Es de los partidos recientes que he visto que mas ayuda a dado el arbitro a un equipo.

Eso si, tan tristes que os calzan un 3-1 jugando con 12.

_GATE_Aekold

El madrid esta haciendo un juego mediocre y triste, se salva Robben y Casillas PUNTO

Si, las lesiones os han castigado mucho y los arbitros tampoco os acompañan, pero no olvideis que lo primordial es el juego o goles que haga el equipo y en eso falla de raiz el real madrid

Y aun asi como dicen justo encima mio, os han ayudado en unos y desfavorecido en otros, la historia de siempre vamos

jGcz

Que si oye, y las lesiones del Madrid las provocan los utilleros del club sobornados por Laporta.

Scavenger19

#1208 quien coño habla ahora de Robar? Solamente digo q me quejo como todo el mundo, nada mas! quejarse cuando te perjudican es normal. Todos lo hacemos.
No se a q viene eso de robar ahora....algunos pareceis *** siempre con las mismas tonterias.

TuR0K_Vva

#1210 no viste el sabado al barsa o que?

Crus

Hoy un amigo que es arbitro de futbol sala me ha abierto los ojos

"Contra quien es mas facil pitar a favor ¿Del que juega bien o del que juega mal?"

Si el arbitro pita en contra del grande, se monta la de dios en caso de se equivoque. El equipo grande no pierde por que el rival juegue mejor, sino por el arbitro.

Y si el arbitro pita en contra del pequeño nadie se entera, si el pequeño pierde es por culpa de que es peor y porque tiene menos ocasiones, y un error en esas circunstancias se nota menos y tiene menos portadas que el error perjudicando al grande.

Basicamente esta mejor visto regalarle un penalty al que tiene 10 ocasiones que al que tiene 2.

Yo no me creo lo del Villarato, pero si me creo que Villar le debe la presidencia a Laporta. Eso es un secreto a voces.

weeheee

#1201 te falta el penalty de palop a higuain.

M

a mi m importa 0, total no soy yo el que gano millones de euros al año, ahi se pudran todos

NetDevil

#1215 y ha hecho falta que un arbitro amigo tuyo te abra los ojos para eso? no te lo tomes a mal, kiero decir... que como tu bien has dicho y poniendo el mismo ejemplo que has puesto tu, si un ekipo llega 10 veces al area y el otro 2, un arbitro tendra mas posibilidades de que se ekipoke en uno de esos 10 atakes que en 2, simples matematicas, no? sumando eso a lo malos q son los putos arbitros pues pasa lo q pasa.
Yo creo que veis fantasmas donde no los hay.

Crus

#1218

No es solo cuestión de matematicas. Sino de lo que esta mejor visto y peor visto.

Si un equipo ataca 90 minutos frente a un catenaccio, casi que se perdona que le den un penalty aunque no lo sea ni de broma.

Por contra, ante un equipo racano y ultradefensivo, si le dan un penalty medio polemico sienta bastante peor xD

NetDevil

#1219 ahi te doy la razon un poco XDD pero no creo ni quiero pensar (a lo mejor soy un poco incredulo en este aspecto) que un arbitro y encima de 1º division pite a favor o en contra por lo bien visto o mal visto que pueda llegar a ser.

RusTu

#1219 me refrescas lo de Villar hace 4 años?

Crus

#1220

Yo no creo que en que haya una mafia arbitral, pero si me creo que los arbitros son muy malos y a veces se acojonan y tiran a lo facil o tratan de compensar cuando creen haberse equivocado.

Sin ir mas lejos, el arbitro del Madrid-Athletic, en el primer tiempo se comió un gol legal y pitó un penalty que era demasiado dudoso. Y en la segunda parte no tuvo pelotas a sacarle roja a 2 o 3 del Madrid porque sabia que en la primera parte la habia cagado de pleno.

O el Atleti-Madrid, el arbitro expulsó a Perea por doble amarilla mas que justa y luego compensó con una roja directa a Van Nistelroy que en cualquier otra situación no habria pasado de amarilla.

#1221

Segun De La Morena, repito segun De La Morena, las elecciones las tenia ganadas Movilla, pero el ultimo dia se ve que Villar le debió de ofrecer algo a la cupula del Barça para conseguir su voto a ultima hora y a la desesperada. Eso es lo que dice De La Morena. Yo me lo creo, porque este mundillo esta siempre controlado por gentuza. De ahi se especula con el tema de arbitrajes y tal. Yo no me creo que los arbitros vayan a saco contra el Madrid o a favorecer al Barça, pero si dicen mucho que las designaciones arbitrales favorecen sobremanera a los que se equivocan a favor del Barça y si lo perjudican tienen castigo. En ese punto incide mucho Relaño, redactor jefe del AS, lo cual es curioso porque dentro de la prensa deportiva es de las personas mas sensatas y cautelosas a pesar de trabajar para AS que tiene personajes como Roncero o Manolete en nomina.

Cada uno es libre de creer lo que quiera, yo prefiero no pensar en ello porque no vale para nada en el fondo.

NetDevil

#1222 "Yo no creo que en que haya una mafia arbitral, pero si me creo que los arbitros son muy malos y a veces se acojonan y tiran a lo facil o tratan de compensar cuando creen haberse equivocado."

200% de acuerdo, pero esto no esque lo creamos o no, esque es lo que se ve todas las semanas, hay partidos que les da por intentar compensar, otros que se ponen farrukitos y empiezan a sacar tarjetas por todo, expulsar a la peña a la minima, otros q se acojonan, pero SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE en cada partido de cada jornada una de esas premisas se cumple. Lo que yo no se si para ser arbitro se pasa algun tipo de test psiquico-mental-examen o si tienen algun tipo de control o qué, imagino que Villar tendra puesto ahi a alguien que hara lo que le sale de los santisimos cojones (en verdad no tengo ni idea de como va el tema), como siempre pasa en los cargos publicos (esto si lo digo por experiencia XD)

-OrioN_

Juraria que Calderon votó a Villar, pero no me acuerdo bien.

#1225
Eso es lo que quiere la prensa de la meseta y los seguidores madridistas. Por mi parte no lo van a conseguir.

JamesDuke

la pena es que, a pesar de que el barça juega bien y merece ganar la mayoria de los partidos, muchas de sus victorias seran recordadas por las ayudas arbitrales que recibieron, y que mancharon ya las ultimas ligas que ganaron

m9fia

Vamos Crus, que segun tu norma Platini no deberia tardar demasiado en aparecer publicamente con una camiseta del Atletico de Madrid verdad ? asi se quita las presiones y los rumores de que favorece a equipos franceses y eso...

joder tio, muchas veces dices cosas bastante coherentes y razonables pero otras..

TuR0K_Vva

#1225 cuanta razón. La verdad es q si, es una pena

Crus

#1226

Exacto, pero no con una camiseta, sino forzar aun mas la sonrisa con los dirigentes del Atletico de Madrid y asi tratar de compensar. ¿Acaso lo dudas?

Esta liga la ganara el Barça y ni dios hablará de arbitros con el tiempo. Lo que cuenta es el que gana. Además aun queda mucho liga y seguro que al Madrid le darán cosas y se montara la de San Quintin.

RusTu

#1222 pues no había oído hablar de ese episodio. Aunque los errores arbitrales los ha habido para todos desde que el fútbol es fútbol.

Y hablando de esta temporada, no creo que haya una conspiración judeomasónica.

Dabra4hire

#1225 Cuanta razon joder. Si es que el Barça no gana un partido sin ayudas arbitrales desde el 1936. Imaginate si causo revuelo que empezo la Guerra Civil.

Usuarios habituales