Yo no creo que en que haya una mafia arbitral, pero si me creo que los arbitros son muy malos y a veces se acojonan y tiran a lo facil o tratan de compensar cuando creen haberse equivocado.
Sin ir mas lejos, el arbitro del Madrid-Athletic, en el primer tiempo se comió un gol legal y pitó un penalty que era demasiado dudoso. Y en la segunda parte no tuvo pelotas a sacarle roja a 2 o 3 del Madrid porque sabia que en la primera parte la habia cagado de pleno.
O el Atleti-Madrid, el arbitro expulsó a Perea por doble amarilla mas que justa y luego compensó con una roja directa a Van Nistelroy que en cualquier otra situación no habria pasado de amarilla.
Segun De La Morena, repito segun De La Morena, las elecciones las tenia ganadas Movilla, pero el ultimo dia se ve que Villar le debió de ofrecer algo a la cupula del Barça para conseguir su voto a ultima hora y a la desesperada. Eso es lo que dice De La Morena. Yo me lo creo, porque este mundillo esta siempre controlado por gentuza. De ahi se especula con el tema de arbitrajes y tal. Yo no me creo que los arbitros vayan a saco contra el Madrid o a favorecer al Barça, pero si dicen mucho que las designaciones arbitrales favorecen sobremanera a los que se equivocan a favor del Barça y si lo perjudican tienen castigo. En ese punto incide mucho Relaño, redactor jefe del AS, lo cual es curioso porque dentro de la prensa deportiva es de las personas mas sensatas y cautelosas a pesar de trabajar para AS que tiene personajes como Roncero o Manolete en nomina.
Cada uno es libre de creer lo que quiera, yo prefiero no pensar en ello porque no vale para nada en el fondo.