LFP: Jornada 17ª

vicka

Pero el Bernabeu no tiene calefacción en el cesped ? ayer el del Arsenal estaba de puta madre el cesped, FLORENTINO NOS HAN TIMADO !

Que pongan al cerdito Roncero a comer nieve para cuidar el cesped que nos van a joder el partido en el que Drenthe sería titular !

kijuna

hombre pues está nevando bastante...a ver si encienden la calefacción :P

E

#391 Si, tiene pero cuaja un poco la nieve aun asi pero vamos con que trabajen 5 tios se puede jugar perfectamente.

I

#391 donde has visto lo de Drenthe? ya es la 2ª vez que veo que lo pones y en todos los lados donde miro pone que juegan Marcelo + VdV por la izquierda xD

vicka

#394 Aqui lo he visto, han puesto 3 users la alineación del Madrid y ponian a Drenthe de titular :__ no me jodas mi ilusión ahora xd.

Bueno en MARCA no lo ponen de titular en la alineación confirmada asi que a la mierda xd.

K

Vamos Valencia XD

Mystee

Hola Camacho, porque cojones quitas a Pandiani y Aranda a la vez? xDDDDDDDDDDDD

_

asi me gusta nekounam

MWAHAHAHAHA

#397 Porque no estan haciendo nada

Torit0

Bien Nekounam bien... ainssssssss

JosE_Arcadio

al final juega granero, ni drenthe ni gago

Mystee

#398 Coño pero que quite a 1, no a los 2

ChaRuu

algun link para ver el madrid? a ser posible del plus ^^ xddddd
gracias ;)

-

Hoy, y salvo la nieve, se verá futbol. Kaka y VdV juntos por fin.

WEra

igual que #402

KuS

#403 A ver si no se estorban xD

ungarense

Gago no por dios, GAGO NOOOOOOOOOOOOO!

pellegrini la tiene cojida con granero tío :S.

y encima luego sacará en el min 60 a raúl y a GUTI.

AJJAJA GUTI RAUL Y GAGO 300 MILLONES PA QUE JUEGUEN ESOS 3 COJOS.

BlackBeasT

Gol del valencia xD

NoSeke_1

Sin zapatillazo de marchena! Gol del Valencia.

maRc

Golazo de Marchena :|

B

Tercero del Valencia

kakarikez

empata el bilbao

B

Dicen que Meltzelder esta calentando, Garay podria tener algun problema.

ungarense

Si a metzelder le hubiesen respetado las lesiones para mi sería titularísimo, disputándose el puesto con albiol/pepe. A mí metzelder me encanta.

vicka

#413 Tú eres como Martí del Mallorca que dice que Raúl es el mas peligroso del equipo xddd.

maRc

Va a entrar el Chori, a ver que hace.

PHOBOS

Además hizo una pretemporada bastante buena a modo de escaparate personal y luego pegó otro bajón pero yo también opino que pepe/metzedler a 100% de capacidad los dos es muy buena pareja.

BlackBeasT

Sale el chori xd

B

Meltzelder al igual que Garay son demasiado lentos para ser titulares en el estilo de juego de Pellegrini, y este ha elegido a Gary por que es algo mas rapido.

Meltzelder el año pasado cada vez que salia cumplia pero ya veremos este año. A mi siempre me ha gustado, y pienso que podria jugar de vez en cuando en el lateral derecho para dar descanso a Ramos

K

Árbitro: Entrenador, los operarios no pueden quitar la nieve del campo.
Maradona: Pues que la chupen.

ErNeStIn

VAMOS CHORIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DEMUESTRA LO QUE TU SABES!!!!

AMUNT VALENCIA!!

Tema cerrado