LFP: Jornada 17ª

punish

asi es, me remito al ultimo que ha posteao, podias hablar sin soltar insultos? o es q no sabes?

el que no kiere no lo ve, o es que tu no ves el futbol , en la apsado jornada no se piraton dos penaltys a favor del villareal, claro es que en casa, y muy claritos que eran o es que tu forofismo no te deja ver? o me vas a decir que el penalty a Xabi si que era y era claro, entonces los que hizo el barsa al villareal tb lo son. Una cosa es forofismo y otra es no querer reconocer lo que hay.

Rad1kaL

Sale Gutierrez!

vicka

Pellegrini haciendo una guerra psicologica con Guti sacándolo en este maravilloso partido y con este clima tropical.

Joder empieza pronto el salseo con el Villarato y los dovermans tirandose al cuello jajaja guau guau.

Mystee

Joder pero si hace un tiempo para irse a la playa macho ...

KaNeM

yo el villarato me lo tomo como un chiste de mal gusto,como lo de la mano negra
me imagino ke el resto de la gente tambien,no se,hay que ser muy idiota para hablar de eso en serio

punish

El año pasado estaba nevado,menos mal que hoy solo llueve

L3nn0n

Villarato ! mientras que todos juegan con frio y nieve el barsa va a jugar con temperatura normal !

esto tiene que ser cosa de Villar... la mano negra se extiende cada vez mas

CalvOr0t4

Y otra lesión...Me cago en todo joder.

-S17-

Con la verguenza ajena del Barça-Chelsea yo si fuera culé no hablaria nunca más en mi vida de un arbitro. Ni para bien ni para mal.

-PippinTuk-

Espero links para el barça , pls :P

punish

lollll 350000 euros en un dia la Victoia beckam lolll

" Los artiuclos de esas tiendas estan diciendo ven y comprame y total asi ayudo a la economia" jajaja

Lo acaba de decir la SEr

#579 Mm m m m Monsterkilll

TRippY

jajaj lo mejor el xiste q se acaba de marcar lama con eso del "ven y comprame" xD

LmrZ

jaja grande lama

punish

jaja q cachondos los de la SEr jajaja un aplauso para el de la Megafoniaaaaa

Unico en el Mundo undo undo

litusrem

Link del plus para el barça, no verdad?

Me refiero al partido comprado online.

GaLiaNBeaST

ohhhh cristina se ha resbalado : (

no sufrais, ha aprovechado el instante para hacer 100 micro abdominales

LOL? Donde va el colaborador de goltv?? diciendo k guti es el mejor pasador de la liga española? hahahha x'D k fumará ese tio

vicka

Lama cuando se junta con Guasch se marcan cada una que te partes el ojete jajaja

Cristiano mete tu golito y enseñame tu torso bien definido.

B

arbitro la hora!, que acierto la mitad de la porra! xD

punish

En italia si en los corners si no agaras a alguien te sacan amarilla :P

LoYuRiU

para comprar el barça

http://www.plus.es/elpartidodelplus/

JosE_Arcadio

vamos con esos links para el barça a ver si puedo ver 5 minutos y ya será más de lo ke he podido con el madrid, estoy volviéndome loco xD

pd: me da miedo pq soy muy gafe: http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b3a31f6e460c

JamesDuke

muy bien guti, estos minutillos que ha jugado. a ver si lo recuperamos para la causa :P

Sinonimo

g0 links!

BlackBeasT

xDDDDDD

Sneyk

Al que le sobren 6€ que lo compre y lo comparta porfavor!

http://www.plus.es/elpartidodelplus/

Rad1kaL

Ale, final 3 puntitos.

D

facil...

Pobre Benzema debe estar pensando "pa esto salgo?" pa que se las xupe todas el Cristiano? xd

Hoy no han entrado, pero se han podido ir con 6 facilmente.

ungarense

el mejor del partido arbeloa e higuaín.

y nada nuevo bajo el sol, partido que juega el madrid, lesionados VdV y X.Alonso.

el madrid ha hecho un partidazo... el marcador podría haber sido perfectamente 4-0.

vicka

Me esperaba mas del Mallorca y eso que el Madrid ha jugado andando los mamones sobretodo la 2nda parte.

Garay el nuevo Piqué no diga ná y lo digo tó !

B

Qué bonito se me hace ver las imágenes del Madrid con la nieve cayendo alrededor... le da un aspecto bucólico a las fotos muy chulo.

Si, hoy estoy mimosón... queredme.

Tema cerrado