LFP: Jornada 17ª

ne01985

Venga joder no marcan un gol al arco iris.

Snoopedd

Pero como puede perdonar tanto el Tenerife joder?

Hardy

Vamos a terminar pagando el perdonar tanto frente al Barça.

Enccel

alfaro no duerme hoy jajaja

marquez no me cansare de decirlo que malo pero malo malo malo malo malo es, ah del partido del madrid me imagino que os habreis metido con el pero gago no jugo mal eh xdd

PalesTina

avatar 100x100 para #611 !!

B

Quien cojones es el 4 del Barca y que han hecho con Marquez. Henry, inutil, me cago en tus muertos.

frostttt

Soy como Teresa de Calcuta XD

Mystee

#666 Menos con Henry cabron.

Koalido

#666 jajajajajajajaj henry CANCER

Rad1kaL

ODA AL FUTBOL

spoiler
Petrum

No se puede perdonar tanto contra el Barsa

m9fia

que bien juega el tenerife y que bueno me parece Oltra como entrenador. Juegue contra quien juegue el tio intenta jugar la pelota y juega al fútbol que da gusto, lo que pasa que con los jugadores que tiene eso a veces en primera le esta pasando un poco factura pero el primer partido de liga en zaragoza me encantaron, aqui me encantaron y hoy me estan gustando también

SupermaN_CK

superman_ck

Real Madrid - Mallorca | MJP: Higuain

ChaRuu

#671 esta claro lo acabara pagando el tenerife.

B

hoy marca Bojan, lo veo!

Se la esta jugando muy mucho el Tenerife, esa defensa tan adelantada le puede costar muy caro, a no ser que nos marken xD

Feno

Despertad joder xD

Li0nheart

alguien me pasa algun link aunq se vea mal? xD!!

Hardy

#672 Si tuviéramos a alguien que metiera goles ya sería la leche xDD

Enccel

me ha gustado mas estos 18 minutos del barsa tenerife k el otro partido entero k me llege a dormir y to xddd

B

http://www.plus.es/elpartidodelplus/player.html?code=cbc3b8d14a195360004d9e48dc0c65f7&evento=1#

Este se ve perfecto, imagen y comentarios del plus.

ExHuMeD

Me alegra ver viendo al Tenerife jugar de tu a tu al Barça y sin encerrarse y eso que soy de Las Palmas y del Barça xD

JosE_Arcadio

ke lástima, lo estoy viendo en no sé ke idioma en sopcast ese no me va de ninguna manera xD

y eso ke pude ver el otro ke pusieron del plus el día del sevilla - madrid

B

Real Madrid - Mallorca MJP Higuain

Higuain 1 gol 1 asistencia, para que mas. BUen partido de casi todos excepto Xabi Alonso, que ha estado bastante mal. CR muy fallon eso si.

Ha sido un partido sencillo para haber ganado de mas, pero el campo le ha jugado malas pasadas a mas de uno.

Porcierto, penalti no pitado a Granero, le han pegado lo que han querido a Marcelo y el linier le ha quitado 2 o 3 jugadas peligrosas de contra al madrid por fuera de juego inexistentes.

Buen partido de los que volvian (Gago, Granero y Guti).

B

joder macho, Marquez es que no da ni un solo pase bueno.

vicka

#682 Dale a la pestañita que te pone en LO y dale a que te cargue otra vez el reproductor !

En alta calidad a mi tampoco me cargaba y me salia lo de listo.

V

Henry deberia morirse en el campo QUE PUTO ASCO DA...Y MARQUEZ TAMBIEN.

B

Eso no ha sido falta a Messi?o_O, vale veo k no

AJJAJAJJAJAAJ, falta y tarjeta INVENTADAS xDDDDDDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

ke salga chigrinski

L3nn0n

hola ? AJAJAJAJAJJA

Enccel

jajajaj y les pita falta y tarjeta vaya arbitros

Tema cerrado