LFP: Jornada 17ª

-PippinTuk-

inieste , dios.

I

Pff Iniesta que escandalo

Snoopedd

Valiente aficionado de palo eres substi, penoso

Le caen 6 al Tenerife hoy

tripcorE

Adios a primera adioooooooooooos! adiooooooooooos a primera adioooooooooos xD

R

que pena da el tenerife joder...

D

#795 la diferencia es qen el Madrid es el pan de cada dia, y en el Barça no, ademas q estos ultimos tienen suficient credito como para jugar 1 mes entero mal

B

y otra asistencia de Bojan(aunk todo el merito es de Iniesta xDD)

kijuna

que esto vaya 0-3 es surrealista xD

PLeaSuReMaN

vaya rotura don andrés

jmdw12

Esta dando el partido el plus gratis o algo?

XaViMeTaL

Don Andrés el Grande.

_BlaZe_

A fin Bojan aprovecha una oportunidad, ya era hora joder.

B

que animal iniesta de verdad...que animal

Koalido

Buenas noches 0-3.

L

INIESTA

andresito90

los bajitos del barça hacen estragos xDD

Chechi

Esta jugada me ha recordado al barcelona del año pasado... a ver si no es solo en esta jugada coñ!!

Y andresito recuperado 100%. Me alegro por bojan, por fin parece ke va bien

vicka

Iniesta es demasiado que jodido espectaculo de viejoven.

Enccel

#803 http://www.plus.es/elpartidodelplus/player.html?code=cbc3b8d14a195360004d9e48dc0c65f7&evento=1# supongo que todos lo estamos viendo ahi xd

CreaM

Lo de Don Andrés no tiene nombre, si no fuera por Lionel, este hombre sería lo más grande. Desde luego es ya el mejor jugador español de la historia pero no ha alcanzado su techo todavía.

ke2g

joder refresco la pagina desde el gol de puyol y me meten otro xD vaya tela

B

MJP de la primera parte, Bojan Krkic.

Le han sido suficientes 10 minutos al Barca para meter 3 goles, era evidente que tarde o temprano le pasaria factura tanta "osadia" al Tenerife.

Sneyk

#820 Lo ha pagado un buen chaval de aqui:

http://www.plus.es/elpartidodelplus/player.html?code=cbc3b8d14a195360004d9e48dc0c65f7&evento=1#

litusrem

#611 te quiero y mucho, hacia mucho que no veía futbol por internet en la tele cómodamente.

Bojan hoy me está callando la boca de las asistencias que se pega y lo rápido que está.

El partido ha empezado mal pero madre mia estos últimos 20 minutos.

D

Alguien me dice de donde ha salido ese link tan perfecto?

NocAB

#829 Todos no. :/

Alguien sabe como puedo usar el link de #611 estando en Francia?

Lo estoy viendo desde un link decente pero que de vez en cuando le cuesta tirar y está en inglés... que no es lo mismo.

Bojan se sale.

R

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b4a1100ca961 yo lo estoy viendo aquí, comentarios en ingles pero se ve dpm.

tripcorE

21:50 Parece mentira, pero este deporte se llama fútbol. El Tenerife, que pudo marcar dos o tres goles en los primeros minutos, el Tenerife valiente que tuteaba al Barça, se va perdiendo 0-3 a vestuarios. El Barça le ha enseñado a los de Oltra el secreto del remate

xD

V

Hasta el gol de Messi..el Barça daba un asco tremendo..no nos mereciamos ir ganando. Apartir del gol la cosa cambio..pero no se puede jugar como una mierda contra equipos de segunda fila. Y eso que el Tenerife juega de escandalo para el presupuesto que tiene y ser recien ascendido.

Lo dicho 0-3 pero podria ser un 2-0 tranquilamente..

MaLaBeSTia

despues de irse de 3,recorta atras y se saca un pase de medio gol,GRANDE.ahi esta ,cuando xavi no esta fino,esta Iniesta

Tema cerrado