LFP: Jornada 17ª

GaLiaNBeaST

#1227 Sí sí, Zlatan era un cojo de joven... http://www.youtube.com/watch?v=Vz5VL3mcso4[media]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Vz5VL3mcso4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Vz5VL3mcso4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/video]

Por cierto no compares los equipos Holandeses de ahora con los de antes... por que el Ajax y el Feyenoord en su tiempo partían bocas.

kiLLoSaMa

Benzema al pobre siempre le anulan todos los goles xD

GaLiaNBeaST

Benzema es un grandisimo delantero. Todos los delanteros que tiene el Madrid son de un gran nivel, inclusive Raul, que aunque no tenga la chispa de velocidad de antes, le sigue quedando una picardía que solo él tiene. Benzema a principio de temporada metio algún que otro gol bastante bueno ( http://www.youtube.com/watch?v=MdOViDvh4NM ) . En resumen, que os gusta criticar por criticar. Juegue quien juegue en el Madrid esta temporada va a marcar, pero hay que currarselo todo para estar titular.

Eso sí, Benzema es único derrumbando árboles.

P

por la logica madridista Benzema > Ibra

factonni

guardado al final lesionado casi 2 meses... lo que nos faltaba, si ya habia pocos lesionados...
http://www.marca.com/2010/01/11/futbol/equipos/deportivo/1263237155.html

JaNDeR

Lo de Magicainz ya es de juzgado de guardia. Antes de hablar infórmate un poco anda x'dd

" 22:29 @JaNDeR • Club franceses > Club holandeses
22:29 @JaNDeR • y Benzemá > Ibrahimovic
22:29 +Magicainz • actualmente si
"

No hase falta que me dises nada mas..

yiyi

#1222 Pero que hablas troll de que a saber donde estara Benzema a la edad de Ibra y tal y cual, Benzema con 22 años recien cumplidos ya está en el mejor equipo de la historia, un par de temporadas mas y sera el nuevo Ronaldo, deja de decir trolleadas por aqui anda, que tienes un fanastimo encima que te ciega, Ibra con sus 28 años a conseguido ser el mejor delantero de "Suecia" BUFFF y ganar 3 o 4 ligas italianas frente a la gran poderosa Milan, Roma y tal. Veremos a ver cuanto a ganado Benzema con la edad que tiene Ibra ahora mismo

Elektro

#1231 sisisisi, la liga holandesa cuando estaba Ibrahimovic allí tenía un potencial brutal, mejor liga del mundo diria yo. Fijate tu que Kezman metía mas de 30 goles por temporada...que nivel señores, que nivel!! Eso eran defensas y no la del Milan de finales de los '80...

Eso sin contar la estopa que partían Feyenoord y Ajax a principios del 2000, campeonatos europeos a cascoporro! Hexatranquilos se pasaban los años, como el Barcelona oye, arrasando! O lo mismo ganaron 2 UEFAS entre ambos a lo sumo xD

GrimMcSlam

#1236 Se referirá a las ligas xD. Fijo q has tergiversao el log...

M

Claro que me refiero a las ligas este tio xDDDDDDD

JMBaDBoY

#1238 Está claro, la liga francesa tiene 10 equipos tirando por lo bajo que te pueden mojar la oreja en Champions.

Elektro

#1241 te has confundido de post al quotear.

O de verdad eso iba para mi? xDDDDDDD

JMBaDBoY

Claro que iba para ti, todo sea para desprestigiar a Ibra.

Benzema lo podría hacer muy bien en la liga francesa, pero todos sabemos que es una bacalá infame igual que la holandesa. Y si no me equivoco la temporada pasada no es que se saliera metiendo goles tampoco...

Merluza

El galianbest este es nuevo, dice ser cule, pero todos los comentarios que hace son a favor del madrid. xd TODOS

De quien es fake?

M

creo que la liga francesa tiene mas nivel que la holandesa, a eso llegamos todos no?

M

#1244 yo conozco a galian y no es fake, eso para empezar. Ademas, se nota que lees lo que te interesa porque se nota que no has leido ningun hilo de jornada para decir eso.

Elektro

#1243 pues no se a que viene si yo no he nombrado a Benzema ni a la liga francesa en ningun momento.

Como bien dices, la liga holandesa es una bacalá, lo es ahora, y lo era hace 5 o 6 años, e intentar vender lo contrario como se intenta en el primer post de esta página es cuando menos muy discutible. Que la francesa lo sea también no lo pongo en duda, pero no es de lo que trata mi post.

Merluza

No sera un fake tuyo monopatin? xd

No se esque lo he leido 3 o 4 veces en los post que se comentan ahora y todo lo hace a favor del madrid, de una manera muy sutil como para no levantar sospechas y tal.. nose.. xd

HeaD

Quiero romper una lanza en favor de un jugador que no está pasando por sus mejores momentos, Thierry Henry; aunque falle las pocas ocasiones que tiene, el juego que hace sin balón ayuda mucho a abrir huecos, siempre se está ofreciendo y buscando el desmarque y casi nunca le ven, por eso puede que se desespere y las pocas que tiene las falle.

Seguro que pronto volverá al nivel de la temporada pasada y demostrará su calidad y categoría.

jGcz

#1249 +1 con lo de los desmarques, tira muchísimos en cada partido y no le dan casi ninguno xD

V3dd3r

Antes de la ley Bosman los equipos holandeses eran a tener en cuenta, tras esta ley, algun año que otro tal vez el PSV haya dado algo de guerra pero poca cosa la verdad. El Ajax aquel de los hermanos De Boer, Kluivert & CO era de justo antes de dicha ley, por consiguiente, no tenias mas que ver la espantada que hubo en ese Ajax. Cuando llego Ibrahimovic al Ajax la liga holandesa ya daba pena, una liga donde Kezman y Huntelaar metian tropecientos goles lo dice todo y si encima Gabri se ha hecho alli sus golitos pues ala, a flipar con el nivelon de la liga holandesa. En Francia tienes a equipos como el Girondinx, el Lyon o el Marsella que no es que vayan a ganar una Champions si no es de rebote al estilo Oporto, pero que vamos, sobretodo los dos primeros, te las hacen pasar putas y sino, que le pregunten a la Juve y al Bayern este año, a priori los favoritos de su grupo... grupo en el que el Girondinx ha sido el equipo con mas puntos de la Champions.

GaLiaNBeaST

#1244 ¿?

¿Como que nuevo?

Tú lo que eres es subnormal. Sólo tenías que entrar en mi perfil para ver eso.

GaLiaNBeaST, 23 años,

online

miembro desde 10 sep 05, 21:19

¿Qué pasa? ¿Que por ser culé tengo que soltar sapos y culebras en contra del Madrid? Al contrario que algunos energúmenos de por aquí, hay que gente que aprecia el deporte del fútbol por encima del forofismo barato del que haceis alarde.

Si te molestases en leer más hilos de fútbol, que no solo este, verías que también crítico al Madrid lo suyo, y me salta el típico turok al cuello.

En este thread en concreto estaban discutiendo la calidad de benzema e higuain, dos jugadores que me encantan, y los he defendido.

¿Hasta ahí llegas? Bien, ahora mira debajo de tu cama, no te vayas a encontrar un fake de ti mismo.

m9fia

#1252 muy bien, a ver lo que aguantas en el foro y cuanto tiempo tardas en cansarte. Yo creo que como mucho un año o así

Maleao

#1252 Yo soy culé en este foro y no suelo soltar forofadas ni entrar en polémicas absurdas y creo que eso quien haya visto como me comporto lo puede corroborar. Vamos que es verdad eso de que se puede ser culé y decir cosas REALISTAS a favor del Madrid(El gran estado de forma de Higuaín, que CR9 es un puto amo etc..) pero te quitas toda la credibilidad diciendo lo de Raúl y su PICARDÍA.(Editado)

Semejante tontería.

GaLiaNBeaST

#1254 que aunque no tenga la chispa de velocidad de antes

www.visionlab.es

Gracias por participar.

#1253 Llevo ya 4 años y pico leyendo, y me anime a postear hará unos dos, y no me he cansado, te encuentras gente divertida como el Merluza este x'D

Maleao

#1255 Me refería a lo de la picardía. Gracias amigo.

GaLiaNBeaST

#1256 ¿Vas a decirme que Raúl no tiene picardía? Poco fútbol ves tú me parece...

P.D; Buen ninjaedit j3j43j43j4j3

Maleao

#1257 Ahora mismo? Raúl es una mierda pinchada en un palo.

picardía

  1. f. Astucia o habilidad en la que hay cierta malicia:
    a pesar de ser tan joven tiene mucha picardía.

Raúl y habilidad no son términos compatibles hoy en día.

Y que conste que opino que ha sido enorme.

GaLiaNBeaST

Raúl ha perdido forma, fondo y algo de pegada, pero sigue teniendo técnica y picardía. No es mi problema que no lo veas.

Que me digas que Raúl no es ni la sombra de lo que fué, sí, estamos de acuerdo, pero la picardía no se pierde... lo único es que el cuerpo no le acompaña de la misma forma para hacerla valer.

GrimMcSlam

#1258 No sabes lo q significa "picardía" aplicada al fútbol??.

Es eso q se llama "estar siempre en el sitio adecuado en el momento adecuado". Eso no lo ha perdido Raúl. Ha perdido el físico (lo poco q le quedaba) el cual es esencial en el fútbol de élite.

Tema cerrado