LFP: Jornada 17ª

Sábado, 17 de diciembre

18:00 Mallorca-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Sporting-Espanyol / C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Athletic Club-Zaragoza / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Sevilla-Real Madrid / La Sexta / Autonómicas

Domingo, 18 de diciembre

12:00 Atlético de Madrid-Betis / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Granada-Levante / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Osasuna-Villarreal / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
19:45 Racing-Real Sociedad / C+ Liga 2 / Digital + PPV
21:30 Valencia-Málaga / Canal + / Canal + HD

Woh

Pero el gol por qué ha sido anulado? por falta a Casillas?

1 respuesta
Pank

el Madrid no juega ni a tabas y le va ganando al sevilla por 0-3 , mi abuela con muletas mete los goles que ha fallado el sevilla

2 respuestas
JosE_Arcadio

el partido se resume básicamente en el sevilla ha atacado más y el madrid ha defendido y ha atacado mejor

I

#775 hay que rematar las jugadas, ahí reside el potencial del Madrid. Si no tuviera los killers que tiene no estarían donde están.

Fdkn

#777 Eso es facil de entender.

Lass.

Marcelo haciendo el tonto.

Al jugar con Di Maria de MP somos demasiado verticales, lo que origina más peligro pero también más perdidas y más contras del Sevilla.

Suma todo

JMBaDBoY

Yo creo que esto termina con más expulsados, el Sevilla ya no tiene nada que perder e irá a lo duro, y Arbeloa y Ramos que no destacan por su inteligencia precisamente están ambos con amarilla. Me da que habrá show del bueno en esta segunda parte.

3
vappatixihm

#765 Pedro tarde o temprano le iba a quitar la titularidad a Villa o Messi... solo era cuestión de tiempo..

K

#782 Los "goles" del Sevilla los ha parado Casillas

Lolazo87

Raul Seleccion!

1
I

#781 por fuera de juego, no vi cual era el jugador, pero venía corriendo del area pequeña hacia el barullo de jugadores

1 respuesta
L

#775 ¡Shhh! No lo digas tan alto, que me acaban de llamar payaso por eso mismo.

Algunos parece que ven otros partidos, no me lo explico...

B

#782 Hablo el FUTBOLISTA PROFESIONAL.

PD: Me encantan los sevillanos: menudo club de la comedia hoy entre vosotros, los llorones random y Claret dando pena xD

T

el gol del sevilla esta mal anulado... falta de caceres? caceres no hace ningun movimiento. Enfin robo.

1 respuesta
L

Dios como esta jugando hoy Cristiano Megacrack

D

El Sevilla ha presentado una versión muy errática, ha puesto juego pero no ha logrado meter. El Madrid jugando de forma más directa le ha dado un baño, yo quería que ganase el sevilla (y mira que me cae mal el equipo) pero se van a llevar la goleada seguramente. Pepe merece el premio al más tonto.

Woh

#790 ah, gracias.

De todas formas, gol ilegal o legal... el Madrid iria ganando, realmente importa más bien poco xD.

BaTS

lo mejor el publico coreando asesino a pepe xDDD

cityhunter

Por mucho que el Sevilla este con 11 corners y todo el rollo, no se puede pretender ganar un partido a balon parado contra un equipo como el Madrid

contrak

Veo a un Sevilla jugando mejor que el Madrid. El Madrid mucho más efectivo de cara a puerta y el gol anulado era gol válido.

La roja a Pepe está totalmente justificada, no sé que veis vosotros la verdad...

1
N

Cristiano necesita equipos menores para lucirse.

1
CaLaTa

El gol del Sevilla está bien anulado. Es fuera de juego, porque falta al portero no puede ser. Y la ocasión que falla Manu tambien es fuera de juego. El árbitro está bien.

I

#793 que fue FUERA DE JUEGO, cojones

B

Sevilla: lo que eres y lo que llegaste a ser.

PD: Medel, menudo gitaneo le hizo a Xabi Alonso en el corner. Le falto darle una patada en el culo

1 respuesta
Pank

#782 pero si han fallado a bocajarro 3 veces . Casillas ha parado porque los otros se lo echan al cuerpo , mira cuando juega contra el Barça las que "para" casillas.

3 respuestas
D

Pepe debería aprender a no joder a su equipo

1 respuesta
I

#804 sí, la que desvía al palo se la tiran al cuerpo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que gracioso eres.

2 respuestas
Fdkn

#805 O a que no le pillen, como Medel y Spahic.

1 respuesta
I

#807 el segundo empujó no fue Rakitic? me pareció que era él :S

weeheee

El disparo de Trochowski(o como se ponga) tambien iba al cuerpo de Casillas xDD.

vappatixihm

Por cierto, Pepe tenía 3 amarillas en liga, no?

Si ahora ha visto dos en teoría se perderá los próximos dos partidos uno por la expulsión y otro por 5 amarillas, me equivoco?

5 respuestas
Tema cerrado