LFP: Jornada 17ª

Sábado, 17 de diciembre

18:00 Mallorca-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Sporting-Espanyol / C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Athletic Club-Zaragoza / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Sevilla-Real Madrid / La Sexta / Autonómicas

Domingo, 18 de diciembre

12:00 Atlético de Madrid-Betis / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Granada-Levante / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Osasuna-Villarreal / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
19:45 Racing-Real Sociedad / C+ Liga 2 / Digital + PPV
21:30 Valencia-Málaga / Canal + / Canal + HD

1 comentario moderado
H

ACabo de llegar, 2-6 en serio?

Por un lado vaya destrozo y contento con mi equipo, pero por otro vaya mierda de liga. Ya os digo sin ver el partido.

klawi

6 goles de penalty en 16 jornadas tmb es un record o no?
Entre el desnivel de Liga y tantos penalty normal que marque un porron de goles.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1413 Y es que no son penaltys? Y justo después le hicieron otro y ese no lo pitó y era clarísimo.

1
Fdkn

#1413 Los penaltys son justos. Que no nos los hagan lol.

De hecho luego se han comido uno claro sobre el propio CR.

H

La culpa lo tendrán los que les hacen los penaltys no?

Ah, que no es ninguno.

I

#1410 cuantos años de media tiene la plantilla del madrid? pues eso, yo tengo paciencia, otros quizás no tanta. Mientras estemos vivos en las 3 competiciones principales podemos optar a todos (sí, incluso a los otros 3 títulos que seguramente gane el barça esta temporada, de los cuales tiene 2 ya, mañana el otro)

2 respuestas
SupermaN_CK

#1417 El 11 titular tipo, no el de hoy tiene de media 25 años.

H

#1417

Has empezado bien pero luego te has derrumbado

N

La media del equipo da igual porque el Madrid no va a esperar a nadie. Quien este bien jugara, y quien no de la talla sea joven o mayor, se vendera.

for1z

Me hace gracia la forma en la que se desprestigia a CR, una cosa es que contra el Barca tenga exceso de ansiedad por hacerlo todo y otra cosa negar que está haciendo historia en el fútbol español, aún sin ganar títulos. Por cierto, chapeu por el primer tramo de temporada del Real Madrid, mejorando en juego y en conjunto, lástima que nos falte la posición de LTD que sinceramente creo que la tenemos que reforzar, por todo lo demás genial el equipo.

F

Menuda paliza.

¿Este era uno de estos partidos donde el Madrid teóricamente podía pinchar?

Me parece que el Barça solo puede esperar al Camp Nou para que el Madrid pinche.

Ra1KeN

Para maldini el equipo de mi pueblo tiene una gran base, pero le falta el entrenador para que encaje.

Ve mucho futbol el tio, normal que se lie.

F

¿Ha marcado hasta Altintop? Si fuera sevillista me hacia del Betis, no digo más....

1
SupermaN_CK

Y Di María sigue estelar, 13 asistencias ya. Está a 6 del récord que lo tiene Messi (19) y quedan 22 partidos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ra1KeN

Con tanto piscinazo, normal que lleve esas asistencias XD.

El que mejor esta ahora mismo en el madrid es Di Maria.. si no llega a estar el, estos partidos se les atrancaria mas al madrid.

alepe

Acabo de llegar a casa y omg, 2-6 xD

Anda que como para confiar en el Sevilla... El Madrid sigue demostrando que pese a ser inferior al Barça es mucho mas regular y es un claro favorito para llevarse la liga.

No he visto el partido, ni goles ni se como ha ido, pero no creo que un 2-6 deje lugar a dudas xD

Buenas noches :)

CalvOr0t4

#1399 Yo me hubiera ido 2 horas antes no vaya a ser que te entre sueño a mitad del partido.

1 comentario moderado
Sh1n0d4

#1430 O sea, troleas sobre CR ( que tantas veces haces y cansas ), se te oculta el comentario y no contento con ello, sigues llorando por el hilo sabiendo las normas como son. Solo puedo decir /clap.

X-Crim

#1425 alucinando, es que lo de este chico es increíble.

YonkiLeon

2-6 es una soba de toda la vida, y este partido lo ha sido

sherz

vaya me he encontrado un rastro de bilis en este thread, lo han dejado los cules verdad?

ya veo que los forofazos aparte de no tener ni puta idea de futbol tienen muy poca memoria..

veo que se les olvida que la liga son 38 partidos y no 1, para los forofillos cules que les falta ver mas futbol y no ver solo los partidos de su equipo con un ojo en el foro y el otro ojo en messi les voy a explicar que la liga es la competicion mas justa que hay, preguntareis ¿VOLS DIR QUE SI GUANYEM 1PARTIT AL BERNABEU ENCARA NO SOM CAMPIONS DE LLIGA? la respuesta es no querido jordi de turno ¿porque? porque a 1 o 2 partidos como podria ser los enfrentamientos directos en liga o champions entre equipos igualados como podria ser madrid y barça entran varios factores en juego, la suerte, la mentalidad(esta batalla la tiene ganada totalmente el barça, les tienen totalmente comida la moral y eso perjudica bastante al rendimiento) arbitro de turno.

NO es casualidad que el Madrid vaya lider en liga, NO es casualidad que el Madrid sea el equipo con mas goles en liga, NO es casualidad que el Madrid haga un 6/6 en la fase de champions

La liga no ha terminado porque se han jugado 16/38 pero eso no quita que el RM este siendo mejor que el FCB en lo que llevamos de liga, aunque los cules ya os paseis por canaletas en la jornada 16 en vuestra particular liga de 1 partido y lo que es aun mas triste,2° en la clasificacion

10 4 respuestas
-Orb-

#1434
El jordi de turno me ha matado, he aqui un grande xDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

#1434 No entiendo y ... ¿Esto a que viene ahora mismo en este thread? El líder es el Madrid, por lo tanto, es el mejor en La Liga no hay más.

PD: Gran partido de CR, callando bocas como él bien dice y me parece bien.

1 respuesta
sherz

#1436 No lo entiendes o te ha molestado? Creo que no es muy dificil de ver que el mensaje va dirigido a gente cule y anti madridista que aprovechando la victoria del barça al madrid van a entrar a todos los postpartido en MV para desprestigiar sus victorias, y si eso me molesta tengo todo el derecho del mundo a contestar

1 respuesta
L

#1434 Nadie ha dicho que el Barça haya ganado la liga aún, lo único que se demostró en el clásico es que el Barça es mejor equipo que el Madrid, ni factores ni leches, el Barça ganó sin suertes, sin árbitros u otros factores que pueda dictarte el míster de tu equipo.

Si duele toca hacer autocrítica, que ya va tocando, pero no puedes venir, soltar tal cantidad de demagogia y pretender que se te tome en serio...

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1437 Pero la liga la gana el que gana el clásico o el que tiene más puntos a final de liga?

1 respuesta
Ulmo

#1434 Bonito discurso oficial, esta bien q te lo empieces a recitar ya para ver si con un poco de suerte de aqui a junio consigue creertelo.

Solo te comentaré un dato: El Barça no ha jugado este fin de semana.

Así q haznos un favor y sácatelo ya de la cabeza.

2 respuestas
Tema cerrado