LFP: Jornada 17ª

I

#30 molabas más con el avatar de putugal

1
Andy

Por fin, hoy a Anoeta. Qué mono de fútbol, hostias. A ver si nos dan una alegría.

La Real hoy llevará el nombre de distintos socios en la camiseta, el vídeo:

Ux1o

Si gana el Depor/Espanyol hoy =/ salvación
Si pierde el Depor/Espanyol hoy =/ descenso

Es un partido para coger aire pero estamos 6 bandas en 3 puntos dando el mayor asco del Universo. Así que aún queda mucha tela que cortar en el tema de descensos. Es más, alguno de los que están ahora muy tranquilos van a sufrir a final de temporada, y alguno de los que está ahora con el agua al cuello va a tener un final de temporada apacible.

ISAILOVIC

Cojonudo, hoy habia jornada de liga y yo en negativo en Comunio...

1 respuesta
B

#34 HA-HA!

B

Ojito con el prtido R.Sociedad-Sevilla: a ver si le van a joder el turron a Michel en el ultimo partido antes del paron navideño

JMBaDBoY

En el 114902 de Sopcast el Espanyol-Depor. Yo lo veré, aunque me temo que puede ser un truñaco considerable.

WiLoW

Hoy Ballesteros ha lesionado a otro dándole un codazo que asco da el Levante a ver si se dedican al fútbol y no al boxeo

B

El Levante repartiendo amor a todos menos al Barça

B

Goooool de la Real! jajaja Suena Michel

elderaine

pues sera su hermano xq michel lo tiene peor que mou ahora mismojakajajja

B

Gol del Espanyol! Oltra, otro que se la juega xD

elderaine

Mare meua que negro lo tienen algunos.

De momento destituidos Pochetino y Pellegrino y en la cuerda floja Oltra, Michel, Anquela, Mou....

GrimMcSlam

Mou xD

JMBaDBoY

Vaya partidazo se está cascando Sergio García...

Vegon

Michel se come el turrón en Sevilla solo por la cabezoneria de Del Nido que ya lo ha defendido un par de veces y no se va a echar atrás.

1 respuesta
kaza

#46 Lo esta aguantando por si lo ficha el Madrid y le saca pasta XDDD

1 respuesta
Vegon

#47 xDD

Si Michel termina entrenando al Madrid en un futuro, después del CV que tiene (y supondremos tendrá a este ritmo) es para que Michel le haga una estatua a Marca y As.

KONRA

que bien la real, saliendo a ganar, presionando y echandole huevos... es como tienen que salir todos los partidos, FUERA DE CASA TAMBIEN! menuda diferencia lo de hoy con lo de granada...

grande carlitos vela, ha bajado ya 3 veces a defender tambien, menuda joyita hemos comprado. Por fin montainer saca el once de gala (con la duda de que no se si es mejor ifran o agirretxe)

luego en l segunda parte espero que saque a zurutuza. Si ganamos hoy nos quedamos de cojones.

1
Woh

gol del sevilla pfff

RubenLionel

De la bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

RuLi_pucela

gol de la Real!

Anda que algunos pitar el cambio de Rubén Pardo por Zurutuza... pero si el chaval se veías a leguas que estaba rebentado y no podía con su alma. Cambio claro para mi.

1
Woh

gooool!! que buena De la Bella

shturmovik77

Expulsado

RubenLionel

Los del sevilla son líderes en expulsiones en Europa seguro

PHOBOS

Me ha gustado mucho el partido de la Real sinceramente. Ha habido jugadas de pases cortos y rápidos muy buenos.

RuLi_pucela

Vaya paradón de Bravo.

RubenLionel

Llega el 2-0 del Espanyol, me alegro por ellos

klawi

Que bajen directamente al Deportivo y acabamos antes.

Ochocinco

El Sevilla huele a segundazo que tira para atrás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Grimmer8
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Fastuquet
  • suBverSive
  • JimbojoneS