LFP: Jornada 17ª

S

#1258 Tiene su parte de culpa en algunos partidos, naturalmente.

B

#1220 El espiritu de Enccel ira contigo, señor

zdK

#1259 Asume de una vez que los de la yihad no sois más que 4 por twitter.

1 respuesta
luciacoptero

Dominio estéril, espero que en al 2 parte entre algún balón.

S

#1263 No tengo twitter

klawi

#1259 Claramente que he votado que no, como haria Meana y muchos mas.

1 respuesta
S

#1266 Entonces por qué dices que el pueblo madridista ha hablado? xD

1 respuesta
chiptune

Como el Madrid siga así va a necesitar el hueco que deja el Málaga para poder entrar en Champions.

S

#1259 Yo sigo sin comprender porque desprestigiais a la gente que va al campo a comer pipas, acaso el aficionado esta obligado a animar? Ya bastante hace con pagar su entrada, que no es barata, e ir domingo tras domingo a ver el partido.

Así, está ayudando más al madrid que tu, desde tu casa, criticandolo porque no está de pie, jaleando como un mono a mourinho.

El ir al campo de futbol a animar está bien, pero se supone que pagas una entrada porque te gusta ver jugar a tu equipo, no para estar 90 minutos saltando y gritando, para eso te vas a una rave.

3 respuestas
JimbojoneS

yo creo q stais haciendo un mundo con lo de casillas, cuando el ni pincha ni corta en muchas cosas, se le puede achacar que no se percata del asunto a balon parado hasta q recoje el balon de la red, pero de ahi a q benzecat y tripita lleven menos goles que pinto.. nose xD

klawi

#1267 Tengo mas cerca el campo que tu. Algunas veces me viene el aire madridista.

Fastuquet

#1269 como si vas al campo a pescar anchoas, mientras pagues la entrada...

pkjn

#1269 El problema de los que comepipas es que no animan y si se quejan, por eso molestan

1
S

#1269 Si pudiera iría, qué le voy a hacer? Ellos son más afortunados.
Y nadie que se jalee a Mourinho como un mono (buena frase para crear sensación e intentar llevar más razón), sólo que animen a los jugadores. Después vemos un partido en el Signal Iduna y decimos que qué pasada y que vaya envidia y demás. Pero por supuesto que no están obligados a hacerlo, ni yo estoy obligado a no opinar sobre el asunto.

FreshWind

##1269 Jode mucho que cuando el equipo más necesita ánimos del público se pongan a pitarles, a mí me ha llegado a dar vergüenza ajena

1 1 respuesta
manxuty

Resumen del madrid para esta pobre ciudadana que se ha perdido la primera parte?

4 respuestas
pkjn

#1276 Jugamos sin delantero top

1 respuesta
N

#1275 Ponte en su lugar. Pagan una entrada muy cara y los ven tocandose los huevos xDDD. Eso irrita a cualquiera.

1 respuesta
L

#1276 Baño táctico de Pellegrini que ha encerrado al Madrid durante 30 minutos, al final los blancos han tirado de alguna individualidad de Di María/Cristiano para crear algo de peligro.

1 respuesta
SupermaN_CK

she1k pipero nº1,

Fastuquet
s1Tk-

Baño del Madrid en esta parte

SupermaN_CK

#1276 a #1279 ni caso, el Málaga ni 1 ocasión ha tenido, el Madrid 3 claras, sobretodo una de CR a pase de Dima.

weeheee

30 minutos que en verdad han sido solamente 10, el resto ha sido totalmente del Madrid xDDD.

yquetalestas

soy cule , pero cr7 ha demostrado que es el mejor jugador del mundo. ala madrit

1 respuesta
FreshWind

#1278 Eso lo entiendo, pero pitando no se va a ningún lugar y no va a ayudar a que el equipo mejore, si quieren quejarse al colega de al lado que lo hagan, pero lo otro no lo veo correcto

manxuty

#1277 Y casillas por qué no juega? Si se puede saber vamos xD

2 respuestas
L

El fútbol no se traduce en ocasiones de gol ni en goles eh, el fútbol son sensaciones.

2 respuestas
klawi

#1287 Se ha llevado al hijo de Mou al parque de atracciones.

1
Fastuquet

#1285

Tema cerrado