LFP: Jornada 17ª

JMBaDBoY

Mourinho: "¿Temer por mi puesto? ¿Qué puesto? ¿Mi puesto? ¿Temer, qué temer? Fútbol es fútbol. No soy un niño ni llevo 2 días en esto, el fútbol no tiene memoria, lo sabemos perfectamente"

D

Jose, estas despedido

BinHo

jajajja que troll es el cabron

V

Gracias Mou, tu odio irracional a Casillas nos ha costado 3 puntos, y encima tienes los cojones de echarle la culpa a los árbitros de estar a 16 puntos del Barça, menudo troll se nos ha colado en casa

Original

http://www.marca.com/multimedia/directo/marcatv.html

1 respuesta
Selort

No teme por su puesto, es para echarle en navidades y dejarle con la boca cerrada.

1 respuesta
JuStY

Despedir a mourinho con la champions en juego no tiene sentido las cosas como son.

2 respuestas
D4rko

#2015 gracias guapo

1 respuesta
Jotauvece

Puto amo Mou!

-L0B0-

Dice que no cuenta lo que has hecho "ayer" justo despues de decir que el año pasado eran ellos los que estaban arriba xD

Me está recordando a Rajoy

JMBaDBoY

Como se puede decir que Adán está mejor que Casillas, madre mía xDDDDD

MaikelNait

Sin suerte dice jajajaja

Tunnecino

#2017 El Madrid de hoy no gana al United NI DE COÑA, y si no lo ves así.... abre los ojos

1 respuesta
nixonE1

Se podra centrar al maximo en la shempions

stuckED

Es una estrategia.

MrAble

Doy gracias a Mou por todo este show que monta. Es pura crema.

Original

#2018 :buitre: :buitre:

I

bueno, anuncio que voy a pasar en la cueva estas navidades, la he decorado y creo que me irá bien

AGUR!

Fastuquet

ay la suerte, que mala es.

#suerterato

Underworled

#2016 Sería lo correcto

BinHo

el suertato ataca de nuevo

MaikelNait

Los jugadores estan triste xDDDDD

ArkanoiD

Mourinho contrato vitalicio

JimbojoneS

#2023 no deberia, pero es futbol, salen a tope y sin despeinarse le cascan 4 al united eh, es cosa de que se pongan las putas pilas xD

1 respuesta
LiuM

Jajajaja quiere hablar de árbitros pero no se atreve, la deja caer sutilmente.

Hasta ahora 0 autocrítica sobre su labor

SuNRiSe

Bueno pues, me voy a la cueva esta navidad, hasta más ver.

JMBaDBoY

Decir que Adán está mejor, es tomar a los aficionados por tontos. Yo no sé como hay gente que puede comprar esto.

Li3cht

enjoy mourinho

MaikelNait

jajajaja la ultima pregunta

V

#2017 Al ritmo que va el equipo y con las cagadas del entrenador no podemos esperar mucho de la champions este año salvo que cambiemos de mister antes de enero, las cosas como son

Tema cerrado