La musica nada mas acabar la rueda de prensa bastisima xDDD
Mourinho se ríe en vuestras caras cual Rafa Mora, y seguís nombrandole The special one.
Especial és....No cabe duda.
Despedir a Mourinho durante la temporada cuesta 20 millones de euros, y en Junio 5 millones.
Si le echan será a final de temporada. Y creo que ni eso, se irá él para decir "me voy yo y no me echan".
Que mal lo hacen todas las tias en los programas deportivos, se nota que las meten con calzador pq está de moda o yo que se..
#2041 Sip, pero eh, la culpa es de Casillas y de Ramos, que el 2º portero menos goleado de la liga tiene al 80% la culpa de que el equipo este a +16, el otro 20% como no corresponde a una defensa que hasta el show de Adan era la 2ª menos goleada del campeonato pero por supuesto salvando de la quema al portugues Pepe y a Coentrao
Me parece lamentable que Mourinho diga que Adán esta mejor que Casillas. En el mejor club de la historia y con mayor legado como es el Real Madrid, este comentario es tachar a los aficionados como tontos. Lamentable.
El que si piensa en irse seriamente como esto siga así es CR7, porque no le gusta perder ni un pelo ..
Tontos son los que creen que Casillas esta bien. Otra cosa es que Adan sea un paquete (aunque hoy no tiene culpa alguna xD).
offtopiqueando un poco, menudo golazo del dani benitez este no? madre mia XD
este fue el del botellazo del granada? XD
49 Barcelona
48
47
46
45
44
43
42
41
40 Atletico Madrid
39
39
37
36
35
34
33 Real Madrid
32
31 Malaga
#2083 Y tontos son los que sigan defendiendo a Mourinho con lo que ha dicho hoy de que Adán está mejor que Casillas. Se está riendo en la jeta de los aficionados.
#2091 la ultima? el latigazo acerca de lo q dijo cuando no entrenaria al malaga nunca, por ahi iban los tiros xD
#2090 Porque tu lo digas. Cuando el portero titular no esta bien es normal que se le de una oportunidad al 2º portero. Eso se ve en todos los equipos. La diferencia es la repercusion que tiene en todo el Real Madrid, esa es la diferencia... Pero deportivamente el cambio, a mi juicio, esta bien hecho. Un toque de atencion a Iker no le viene mal.
#2090 Que es mentira? Casillas merece ser suplente y como chivata merece estar en la calle, y deberian de seguirle otros tantos españolitos como el caballo.