#2276 Como ha hecho siempre xD
Cuando la ve venir,empieza a desaparecer.
#2280 Pues yo creo que lo de hoy pasa en el bernabeu y se llena da pañuelos blancos, y no precisamente para hacer un mosaico del Madrid xd
#2281 Tranquilos, la temporada queviene ya volverá por aquí diciendo que van a ganar todo, que tienen mejor equipo, que el año pasado fue un pequeño accidente, etc... cada año hace lo mismo xd
Han pasado del ciclo de dar pena, al ciclo de dar mucha pena xDDD (es broma eh, que aun habrá alguno que se lo tome enserio xd)
Seamos sinceros, el nivel del madrid del año pasado era insostenible(para el madrid claro)
#2290 estaba de coña, fue un buen año que se veia a años luz que no era viable mantener
#2290 Hombre ganar al mejor barca de la historia para ti es poco, en 1-2 añitos .. No esta nada mal señor.
#2291 No podemos considerar un ciclo a esto por favor, el rubin kazan gano al mejor barça de la historia y no por eso se ha marcado un ciclo de la parra
Estaba claro, llega el Malaga una vez a porteria y gol y nosotros que en la primera parte las hemos desaprovechado todas.
Luego diran de que Higuain es un cojo y tal y cual, pero siendo todo lo que es, marcaba goles.
#2291 vosotros erais el mejor real madrid de la historia en puntos y goles a favor, y aun asi ganasteis un partido de seis contra el barcelona la temporada pasada, tampoco es para sacar tanto pecho xDD
#2293 Pero es que Higuain solo mete goles al Betis,Sevillas,Getafes,Malagas y demás bandas..oh wait
En la Champions no mete a bandas chipriotas ni al Ajax.
#Higuaingordo
Que sigais lamiendole el culo a Mourinho es como para cruficificaros en una cruz y daros de beber con una esponja. Como os tiene comida la cabeza joder, ahora si que ya no hay dudas que el Real Madrid pertenece a Mou por encima de su aficion e historia.
La liga está perdida. Hay que luchar por quedar segundos y clasificarnos para la champions. Pero joder que podemos ganar la Champions y la Copa del Rey. Hasta que no nos echen de la CL no será una mala temporada para mí. ¡Vamos MOU!
#2281 Ese no era el de la hostia se va a oir hasta en pekín?
#2295 Seguramente en dinero invertido en el equipo también.
#2296 Higuain ha dado muchos puntos al madrid, y cuando no está se nota. No se como sigue habiendo madridistas que lo quieren largar.
Pd, gran partido el de pedrito hoy con el barsa ¬¬
#2301 Era una ironía difícil de pillar xD. El dijo que no volvia a postear por aquí -si no me equivoco- porque habían demasiados trolls.
#2293 Higuain nose, pero CR y Karim estan tb con la negra; es increible q cualquier equipo nos llega y nos mete colega q ascooo, vale q no juguemos a nada, pero eso desanima q te cagas, llegar muchas veces fallar y q el otro la primera en la frente.
Y señores olvidaros, hasta q termine la temporada no va a pasar nada en el banquillo, lo q ya tiene pinta es q ganando o no ganando nada, Mou no va a seguir. Yo querria q siguiera, pero los jugadores han decidido q no
Cuando vuelve la liga? dentro de 2 findes? Al Madridismo se le habra pasado el enfado y seguiran con la lengua en el culete?