LFP: Jornada 17ª

N

El entrenador tendra sus motivos. A fin de cuentas es quien trabaja con los jugadores.

Woh

veremos otra vez como pedro hace peor partido que alexis y como nadie dice nada?

4 respuestas
LiuM

#212 Quizá porque Pedro lleva unos cuantos partidos malos pero Alexis nunca los ha tenido buenos? xD

Koalido

#212 la racha de partidos nefastos de Alexis es brutal no me jodas xD

alepe

Alexis jeje

vappatixihm

#212 jajajajaaja

2 respuestas
-Kumpa-

#212 racha de partidos nefastos?? se que genera muchos espacios y sabe jugar bien de espaldas pero madre mia, que no se va ni de su abuela y enchufar algun g....o... como era esa palabra que significaba marcar tambien?? es que la ha borrado de su diccionario

Woh

lo se, pero aqui pedro ni da ni una y nadie dice ni mu. En cambio a alexis os lo comeis xD. y con razon, pero vaya...

alepe

Alexis costó 40 millones y con esa pasta podríamos haber traído a tantos jugadores...

¿Iniesta? Pf, pinta mal.

1 respuesta
BeTiS

Se la juega Pepe Mel con todos los cambios

Sneyk

#219 Los 40 kilos no son del todo claro , si supuestamente los variables van por ganar títulos , y solo se ganó la Copa del Rey..

Sneyk

#216 No te rías mucho , que Pedro lleva una temporada de puta pena.

alepe

Pedro solo rinde con la selección, al revés que hacia Messi.

klawi

Si pero las variables de Alexis son en 5 años. Si en 5 años no gana nada el Barcelona viendo el panorama futbolistico es para hacerselo mirar.

Woh

#216 no te ofendas :( a mi pedro me parece un crack eh, pero lleva unos partidos...

X

mientras se dejen los huevos haciendo km como si no marcan mas en toda la temporada. Aguante panchez!

Ronso

Canal sopcast para ver please!

klawi

Que bien le viene este resultado al Atletico. No sabia que perdia el Betis.

Vegon

#roboalbetis

scumah

El puto linier nos la está colando pero bien... Y amarilla a Beñat por una falta calcada a la anterior de Giovanni, pero menos fuerte. Pero clar, Giovanni se iba a la calle... Vaya mangazo colega.

scumah

¿A que no añade más de 4 minutos el joputa este?

alepe

#animsscumah

scumah

Gracies, los necesito D:

klawi

Pero cuantos niños tiene Caparros en el banquillo joder.

Cuando se dedique a la cantera le quiero en el Atletico!

Sneyk

Joder, llevo 1hora viendo el City , que pufazo de partido....y eso que estan jugando vs el último.

vappatixihm

Hoy pedrito callará bocas y os quotaré

1 respuesta
Isakito9

Sin parada

Vegon

#236 ese es el típico post que luego estalla. Preveo gol en propia de Pedro.

Vegon

Ostias, y esa falta inventada? xD

scumah

Mangazo tras mangazo... lo que yo te diga, pone 4 minutos y deberían ser mínimo 7.

Tema cerrado