LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

KONRA

tu has visto como agirretxe ha disimulado un mal control para dejarle el rechace a placer a griezman? que partido estas viendo?

kakarikez

pssssss en serio dejalo, paquirreche marco 2 el otro dia pero seguira siendo paqui. sefe es mucho mejor que los mete hasta en fuera de juego

KONRA

pero tu vistes las que fallo para meter un puto gol al algeciras, con agirretxe hubiesemos metido el doble y eso que no esta fino.

Todso

Yo los partidos de la Real me vengo a MV y me pongo el KONRA - kakarikez

kakarikez

y lo bien que lo pasais que xddddd

1
B

Dios mio con la dupla Vela-Griezmann. Menudos puntazos me estan dando en el futmondo xDD

klawi

Mas divertido sera cuando bajeis xD.

ISAILOVIC

El duelo KONRA - kakarikez es demasiado forzado ya xdddd

KONRA

desde que andy abandono el grupo, esto no es lo que era.

kakarikez

yo he visto bajar las mismas veces al atletico que a la real, no tengo mucho miedo

Andy

a ver si nos llevamos los 3pts. Con el pinchazo del Villarreal, nos pondríamos 5ºs con el derbi en anoeta después de navidades.

Fit1

A ver si enchufa alguno El Arabi... aunque mucho me temo que será el primer cambio, sobre el 60 o así.

Espero que tenga 2 cojones y lo deje todo el partido :$

1 respuesta
Todso

#522 Yo lo que no sé es cómo tiene cojones a ponerlo de titular con lo malo que es el cabrón. Antes pongo a Riki y mira que es decir xD

1 respuesta
KONRA

bien pardo bien.

Fit1

#523 Es el fichaje más caro de la historia del club, hay que vender al aficionado que se está haciendo una buena gestión.

Andy

algún día marcaremos de falta xddd

creo que no marcamos desde el año del ascenso... Bravo al Nastic en anoeta xddd

KONRA

lol jugadon

Fit1

Antes hablo del primer cambio y se rompe Yebda xddd

Andy

lo q falló agirretxe :<

kakarikez

bien paqui pa la proxima te ponemos un cono en la porteria

KONRA

fallo agirretxe decis, pero si le pego bien, paradon del portero.

kakarikez

que te calles que ha tirao al puto muñeco en una porteria de 7 metros

Andy

demasiado forzado konra, 2/10

Fit1

xdddddddd

E

Lo mejor de todo es que hace no mucho decía KONRA que Paquirreche es el mejor delantero de la liga. jajajaja Lo decía en serio. True story.

Ya hay que ser fanático o entender poquito de este deporte para soltar semejante barbaridad.

1 respuesta
kakarikez

que dijera el mejor delantero de euskadi sin contar con rincon del soto.....vale, me lo creo, pero de españa?

KONRA

#535 agirretxe os va hacer un hattrick en el derby vasco, quedais todos como testigos.

1 respuesta
Andy

tú que le tomas en serio ekoo xddd

agirretxe el año pasado tuvo un año brutal. Le salía todo y estaba de dulce. Fue de los mejores delanteros nacionales, pero hay que tenerlos gordos para decir lo de konra. Ni el realista más fanboy diría semejante barbaridad xd

KONRA

no dije mejor delantero, dije mejor 9, el año pasado fue el mejor 9 sin duda de la liga.

E

#537 Vale, me lo apunto.

Si no mete un hattrick, qué hacemos? :wtf:

1 respuesta
Tema cerrado