LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

for1z

Jese > Morata

GRANDE PAISANO!

HeRvaS

me parto con benzema, pero que inutil jajajajajaja

Netcore

Y lo queriamos el año pasado para sustituir a valdés xdd

Peditos

Este era el penaltito de rigor que hubiese pitado si no marcaba Jesé xDDD

CaLaTa

Sale Banega a darlo todo

Original

si hubieran seguido en 2-2 ese penalty lo pita

-Orb-

Lo del Benzema es ridiculo, madre mia xDDDDDDDDDDD

CrS-

y algunos lo preferian a luis suarez xDDDDDDD

raaden-

Penoso Benzema.

klawi

Ahora en serio, la gente que pone a Bernat de lateral es subnormal o deficiente mental. Sin calidad del chaval.

Petrum

Que cosa mas inutil...

CrS-

va a entrar illarra :qq: :qq: :qq:

XaViMeTaL

Benzema es buenillo.

Danico

Verguenza me da Benzema

niitrox

el madrid merece un delantero.

Meiven

El Madrid necesita un delantero como el comer. No se puede estar esperando a si Benzemá le sale de la polla hacer algo o estarse dando vueltas como pollo sin cabeza

Original

benzema el futuro Ronaldo

PalesTina

40 millones para jugar los minutos de la basura como si fuera un juvenil a punto de debutar xD

HeRvaS

es que todavia no entiendo a que juega benzema, se encuentra la pelota y esta solo practicamente contra el portero y para la pelota por no ponerse a correr, es que madre mia.

CrS-

A benzema se le ha acabado ya el credito, no me sirve que haga 1 partido bueno de cada 5.

RubenLionel

Puto Guaita, este era partido de Alves

T

Yo prefiero a benzema de aqui a lima antes que suarez, para meter goles ya esta cr7. La calidad de l suarez entra en el dedo meñique izq de benzema, es como cuando los piperos pediais a morata, eso si q fue gracioso

2 respuestas
M

Yo lo pongo otra vez a ver si cuela

klawi

Goles en contra del Real Madrid tras las primeras 17 jornadas de liga:

2009-10: 13
2010-11: 14
2011-12: 16
2012-13: 17
2013-14: 21

B

Esto con Iker es gol

Fdkn

Los partidos del Madrid en mediavida son el dia de la marmota, usas los posts de cualquier jornada random hoy y sirven

1
CrS-

#2242 Si, tu quedate con un tio sin sangre, que deambula por el campo, que hasta parece que esta patoso. Yo prefiero a suarez, de aqui a lima, caracter,presiona,le pone huevos,mete mucho mas goles, y un largo etc.

Benzema, calidad? Para que? Si va ANDANDO.

-Orb-

Decimoseptima amarilla perdonada a Mathieu, esto ya es impresionate xDDD

gpBoyz

#2242 Lo gracioso es comparar a Suarez con Benzema

miniking

En la SER Relaño y cia culpando de los 21 goles a Diego Lopez y diciendo que nadie podia entender que Iker no fuese titular pero de la temporada que esta haciendo la defensa no dicen nada...

Tema cerrado