Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Yo no quiero ayuda del árbitro, yo quiero que pite lo que es pero claro pitar los penaltis a nuestro favor es algo que se ve muy pocas veces o cuando tenemos la Liga ganada jeje.
Estamos en la mierda y punto.
QUe si, que penaltys no pitados y todo lo q querais pero 1 puto xut a puerta en todo el partido teniendo un tío de 80 kilos arriba que es en estos partidos donde tiene que aparecer, no tiene nombre eso.
el portero de la real es un paquete, si le chutamos más en la segunda parte con messi y neymar esto se puede remontar
Madre mía mientras a unos le pitan penaltys con soplarles a nosotros nos tienen que hacer 50 para que nos piten uno.
Menuda inyusticia
Iniesta lo ha hecho mal todo, Pedrito quitando el ultimo chute, igual.
De lo poco salvable Mascherano y Xavi...
#1567 si quieres le aplauden xdddddd. Se habrá comido esas manos, pero las tarjetas q ha repartido a la Real no tienen sentido.
El lucho menudo payaso de juegan recortar puntos y no sacan a messi y neymar que aunque llegaran ayer y todo el percal hasta ciegos son mejor que Munir y Pedrito
Munir no sé ni como es futbolista profesional, qué tío más malo. Y algunos me mataban cuando dije en su "boom" que me parecía un jugador del montonazo.
Masche y Xavi , los demás pura mierda en serio que asco de equipo ajajaj
Tirando a la basura oportunidades increibles , esto es ya un cachondeo
Iniesta no aporta nada ya, y Suarez muy poco nivel para esta liga , no se como hizo todo lo que hizo en la Premier en fin
#1580 Ni un pero a Suárez, no le ha salido nada pero al menos lo ha intentado todo, muy solo arriba con semejantes paquetes a su lado.
#1579 3 amarillas se ha sacado de la manga. Y cada vez que la Real puede salir, que no son muchas, el barça corta el juego sistemáticamente y no se está llevando ni una.
Que ya digo que se habrá comido el penal. Pero está pitando horrible para la Real.
Pero vamos a ver que penal se ha comido, si ha sido de un rebote? juro que antes leí que una mano que procede de un rebote no es mano
penalti no pitado de j.alba y por no hablar de las tarjetas...
aguanta real! el pueblo está contigo, no nos gustan las injusticias!
canales le ha hecho un Caminero a montoya
[media]https://vine.co/v/OddA5TU3YX6[/media]
#1587 esa es otra, los abracitos de j.alba tampoco los ve nadie