Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#1649 si te entiendo. Como que no he visto a canteranos hacerle el feo al club y que tios de madrid como Juanfran se vayan por la puerta grande, con solo buenas palabras y dejando las arcas llenas
Y lo de Griezman muerete por que venia cuando el Atleti fue? Dijo algo o marcho mal? Lo pregunto porque me sorprendio bastante un chaval de la cantera que se dejo la piel siempre
La imagen y la bajada de pantalones de Luis Enrique, si la hace el año pasado el Tata le dan portada y contraportada...
#1661 el problema no es Griezmann, en la Real sabían que solo lo podían retener durante un numero de años limitado. Los aficionados que conozco no le guardan ningun rencor
#1663 "Missing y Aneymiar al banco, aqui manda mi polla". Despues de dar pena y vergüenza en la primera parte "va chicos que entrais, arregladme la papeleta". Aqui hay mister para rato.
#1661 lo de Griezmann sólo fue una pequeña parte del estadio. Es bastante bocazas, pero creo que era de esperar que acabase saliendo (él mismo lo decía y la gente se lo esperaba). Para mi, lo de Griezmann se asemeja mucho más a lo de Bravo que a lo de Illarra.
#1666 Aún es pronto para relamerse, pero esto pinta a etapa pasada del Madrid probando entrenadores a lo loco hasta que dimos con la tecla.
La prepotencia blanca una vez más en su maximo explendor, queda mucho con o sin ganar hoy que el año pasado el Madrid tiro partidos "easy"
Entrenador mediocre soluciones mediocres. Al menos juega y demuestra montoya que tampoco es precisamente la pamacea.
#1677 Esta de pretemporada.
Se comera lucho el turron? podemos fichar entrenador? suena michel?