LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Andy

el que faltaba :clint:

blackoN

Hasta el árbitro se tira ya jajajaja.

dzr

Este equipo es igual de mierda que el año pasado. Que te follen LE

SasSeR_18

Una pistolera para el spray

mezod

el arbit se apunta al autobus de la real

WiLoW

si la real es una banda pero gana a Madrid y Atleti y de momento al barca.

1
Onehit

joder ni un puto pase bien me cago en dios

m4a1sd

Uff que mal pinta esto...

Txentx0

#1649 si te entiendo. Como que no he visto a canteranos hacerle el feo al club y que tios de madrid como Juanfran se vayan por la puerta grande, con solo buenas palabras y dejando las arcas llenas

Heliopolo

jajajajajajjajajajaj entra alves chavales lo q faltaba ya... alves x mathieu y a sufrir como cerdos

kun294

#1649
Y lo de Griezman muerete por que venia cuando el Atleti fue? Dijo algo o marcho mal? Lo pregunto porque me sorprendio bastante un chaval de la cantera que se dejo la piel siempre

2 respuestas
kijuna

al barsa le gana de milagro, no dan tres pases

ZaGo

La imagen y la bajada de pantalones de Luis Enrique, si la hace el año pasado el Tata le dan portada y contraportada...

1 respuesta
kakarikez

masquarrano se tira al suelo...falta del esquimal. okok

Txentx0

#1661 el problema no es Griezmann, en la Real sabían que solo lo podían retener durante un numero de años limitado. Los aficionados que conozco no le guardan ningun rencor

NTC-________

#1663 "Missing y Aneymiar al banco, aqui manda mi polla". Despues de dar pena y vergüenza en la primera parte "va chicos que entrais, arregladme la papeleta". Aqui hay mister para rato.

1 respuesta
Andy

#1661 lo de Griezmann sólo fue una pequeña parte del estadio. Es bastante bocazas, pero creo que era de esperar que acabase saliendo (él mismo lo decía y la gente se lo esperaba). Para mi, lo de Griezmann se asemeja mucho más a lo de Bravo que a lo de Illarra.

WiLoW

una pena que haya perdido el madrid hoy era para dejar la liga sentenciada

1 respuesta
kijuna

sale Alves, ahora sí que no tiene nada que hacer la real

mezod

q partido mas lamentable

SasSeR_18

la imagen de marca no hace justicia

ZaGo

#1666 Aún es pronto para relamerse, pero esto pinta a etapa pasada del Madrid probando entrenadores a lo loco hasta que dimos con la tecla.

kijuna

canales hoy top, me sorprende

kun294

#1668
La prepotencia blanca una vez más en su maximo explendor, queda mucho con o sin ganar hoy que el año pasado el Madrid tiro partidos "easy"

mezod

montoya de no jugar a jugar de central, luis enrique es gilipollas o gilipollas

AleXxXxX_25

Que cojones tiene el pirata

B

Entrenador mediocre soluciones mediocres. Al menos juega y demuestra montoya que tampoco es precisamente la pamacea.

1 respuesta
Onehit

jajajaj le mete un empujón con los dos brazos a Messi y ni falta

Ra1KeN

#1677 Esta de pretemporada.

Se comera lucho el turron? podemos fichar entrenador? suena michel?

1 respuesta
ovarious

Luego ganarán al City, seguro vamos, no me lo explico

1 respuesta
Tema cerrado