LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

kijuna

the best nine in the world

kakarikez

y que jugasemos con el paraplejico de arnaldo zubikarai es pa nota

Marckooz

PENALTY

ruk0style

porteraaazo

Andy

hay portero

RaDiuM

Eso iba a decir yo , el chaval tenía buena pinta pero es que Zubikarai es muy malo. Paradones

mezod

a la real le ha tocado la loteria hoy xD

P

Asi es como quereis rentabilizar el fichaje de Suarez ?

Sh1n0d4

Menuda verguenza de FC Barcelona -_-

Marckooz

RULLI ballon de or

RubenLionel

Acabo de leerme todo el partido del Valencia-Madrid.

Podría decir muchas cosas, pero me quedo con la cantidad de gente que no aprende ni a palos y que espero que aprenda a base de aggros, porque tela.

En lo referente al partido, muy igualado, penalty para mí claro de Negredo, expulsión perdonada a Ramos y si el Madrid llega a empatar hubiera sido un resultado justo también

B

Esos valors ahi

mezod

perder tiempo pq esta cansado? q morro xD

AleXxXxX_25

jajjajajajaja por tonto tapon Alba, encima se hace el pierna partida y se levanta rapido jajajajjaja

NTC-________

XDDDDDDDDD Este es el Barsa de toda la temporada, lastimoso 85 minutos, aprieta 5 y a veces le sale bien y se mete la mierda bajo la alfombra, pero hay un problema claro de compromiso, fisico o entrenador. O las tres.

Y un verano sin fichar. Menudas risas joder.

klawi

Maldita rata Alba

Prozacks

Que alguien me haga un mini resumen del partido del madrid y ya puestos de este,solo lo destacable por favor

kakarikez

hostia ha cambiao del modo teatro al modo rage en 0.5 segundos JHAJAJAJAJAJAJAJA

m4andg4

Los titulares, se sacan, resuelven el partido y se cambian, no la mierda que hace el lucho.

Andy

valors

niitrox

he abierto mv solo para decir que jordi alba es el futbolista que peor me cae, incluso x delante de dani alves, que puto asco de persona.

ovarious

Si el Alba te vasila...

CrS-

con huevo la real, aguanteeeeeeeee

Ralphie

pues al final el sport tenia razón hoy, hoy era día de dejarse puntos

NTC-________

El que saca a los titulares al comienzo de la segunda parte para que le arreglen la papeleta es un parguela.

weeheee

3 minutos vamos!

mezod

3 minutos xDDD

P

FC Barcelona, esa gran mentira

B

Luis Enrique is a football genius

Txentx0

A ver si no hay robo...

Tema cerrado