LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

joseph-

En serio que alguien se busque las reglas y se confirme que lo de Neymar es legal o no que tengo curiosidad xDDD

1 respuesta
kakarikez

y el pedrista diciendo que no les han pitado 2 penaltis JASJAJAJAJAJAJAJAAJ moar

OneKAME

ojo! ahora vienen declaraciones del zubi por el plus ¿Dimisión incoming?

SupermaN_CK

#1891 He visto esto, no sé si es real o no xd.

Si el portero tiene controlado el balón dentro de su área penal, aunque sea con una mano, se considera infracción si un jugador se lo arrebata, ya que en la Regla 12 de las Reglas del Juego se especifica:

"Infracciones contra el guardameta.

El hecho de impedir que el guardameta saque el balón con las manos constituye una infracción.
• Se deberá sancionar a un jugador por jugar de manera peligrosa si patea o intenta patear el balón cuando el guardameta intente
sacar el balón.
• El hecho de restringir el radio de acción del guardameta intentando impedir sus movimientos"

kun294

Luis Enrique de toda la vida ha sido un un tonto que habla mucho presume mucho pero que a la hora de la verdad es un calzonazos, me reia de la gente que se pensaba que traían a un "sargento" ya se lleva viendo que ni puta idea.

B

Zubi:"Habra que arreglar esto con fichajajajajajajajajajajaja"

Chiste del año

iomegakek

no sé si el delantero puede tocar el balón sin que el portero la toque con el pie

ni idea, si no es eso, debería ser legqal xDDD

overzeta

declaraciones de casillas tras perder contra real

xavi pierden y dicce que esta contento con el equipo (tirando una vez puerta en 90 minutos) dice que merecieron ganar... pues si señor hernandez una dinámica cojonuda

Kevin00

De por si estamos mal y no aprovechamos estas oportunidades... esto hace perder ligas. Estamos en la mierda

Aldarion_21

Es falta, no puedes quitarle el balon al portero durante el saque. Si lo tira al suelo para golpear si, pero durante la ejecución yo creo que no.

1
Spank

Luis Enrique en RDP muy gallito y de puertas para fuera y meritocracia y tal. Pero se está equivocando y mucho en mi opinión como entrenador de fútbol, que al final es lo importante.

ChaRliFuM

Es suficiente molestar al portero cuando va a sacar para que se considere infracción, es decir, no es necesario ni quitarle la pelota, es suficiente con molestarle para que el árbitro pite y enseñe tarjeta.

Fit1

El Barça es el PRIMER EQUIPO que pierde 1-0 con un autogol en los 2 primeros minutos de partido, en TODA la historia de La Liga

2 respuestas
ovarious

Confiemos en el criterio del árbitro por una vez, eso tiene pinta de ser una infracción a la fuerza

SupermaN_CK

RSO 1-0 FCB (FT) - La Real le ha ganado a Madrid (Arrasate), Atleti (Santana) y Barça (Moyes) CON 3 ENTRENADORES DIFERENTES EN LA MISMA LIGA

xddddddddd

7 1 respuesta
iomegakek

#1903 gracias misterchip

B

#1903 Si no hay link de Mister Chip, no me lo creo

Vale, es verdad xD

SupermaN_CK

#OJOALDATO - El Barcelona no ha marcado en sus 2 últimos partidos de La Liga fuera de casa (Getafe y hoy). No pasaba desde Septiembre-2007

1
tsukiyomi

A ver xD, no nos volvamos locos, no es legal por impedir el saque del portero.

Otra cosa es que pegue la patada y justo rebote con Neymar, por ejemplo.

Pero impedir el saque de un portero es lo mismo que impedir un saque de falta, para que se entienda

B

Lol menuda pregunta envenenada jajajaja

ZaGo

Cero autocrítica de Luis Enrique, cada vez me gusta más este entrenador :)

Todso

Me encanta cómo al principio de temporada (casi) todo eran pajas con Luis Enrique y cada vez que pierde le caen hostias como panes xDDDD

Igual os pensabais que después de fracasar en Roma y mantener la línea de un modesto que ya venía jugando bien desde 2-3 años antes de que él llegara, estaba listo para reinar en Europa.

1
Spank

#1905 Que grandes xD

B

supongo que la pillería se podría hacer si el portero bota en el suelo, pero eso de ir a sacar y que te den una patada al balón en el aire, dios.. me pasa a mí y me expulsan de fijo.

1 respuesta
B

Menuda encerrona le están haciendo a Zubi, un must see de verdad

SupermaN_CK

#1914 Exacto, recordemos el gol de Tamudo.

1 1 respuesta
CsNarsil

¿Resumen de las declaraciones de Xavi?

2 respuestas
c0b4c

¡Un saludo madridistas!

Jajajajaj

SupermaN_CK

#1917 Hemos jugado un buen partido, el resultado es impostor, estamos en buena dinámica (más o menos).

1 respuesta
kun294

#1917
Que estáis de puta madre que no hay ningún problema

1 1 respuesta
Tema cerrado